Deontay Wilder piensa que el gran peso del traje le quedó sin piernas

49

El estadounidense Deontay Wilder sigue dando vueltas a su derrota con Tyson Fury y si en un principio mostró su malestar por ver como su segundo entrenador, Mark Breland, paraba la pelea cuando tenía instrucciones de nunca arrojar la toalla, ahora cree que el peso del traje que sacó en su salida al ring le quedó sin piernas.

Wilder en declaraciones a Yahoo Sports declaró:

“No me hizo daño en absoluto, pero el simple hecho es … que mi uniforme era demasiado pesado para mí”,  “No tenía piernas desde el comienzo de la pelea. En la tercera ronda, se me fueron las piernas por completo. Pero soy un guerrero y la gente sabe que soy un guerrero “.

El disfraz pesaba unos 20 kilos y se habla de que le costó unos 40.000 dólares. Lo que no se entiende es que se le hiciese de tanto peso, cuando hubiese dado el mismo resultado un traje de plástico, espuma u otros materiales ligeros.

Las declaraciones de Wilder son ridículas cuando está claro que el golpe al oído fue el causante de su perdida de piernas al verse afectado el equilibrio. Tras el golpe se produjo un pequeño corte dentro del oído con sangrando por el que le tuvieron dar puntos de sutura. Aparte de perder las piernas, Wilder estaba desorientado y a la mínima perdía el equilibrio.

Mostró su malestar con su segundo entrenador por parar la pelea.

“Estoy molesto con Mark por el simple hecho de que hemos hablado de esto muchas veces y no hay que ser emocional”.

“No es una cosa emocional, es una cosa principal. Hemos hablado sobre esta situación muchas veces, muchos años antes de que esto sucediera. Dije como guerrero, como campeón, como líder, como gobernante, quiero salir con mi escudo. Si estoy hablando de entrar y matar a un hombre, respeto lo mismo. Respeto el mismo principio de recibir … No importa lo que parezca, todavía estaba en la pelea”.

Wilder estaba recibiendo un innecesario castigo y se veía que sus golpes no tenían potencia, prácticamente no tenía ninguna posibilidad de ganar y después de las tragedias que hubo el pasado año la pelea estuvo bien parada.

Tyson Fury vs Deontay Wilder

Tyson Fury vs Deontay Wilder

Sobre Tyson Fury.

“Estoy súper feliz por Tyson Fury y realmente quiero felicitarlo por completo”, dijo Wilder a Kevin Iole. “Ha tenido muchos grandes logros en su carrera y esto está ahí con todos ellos. Estoy muy entusiasmado con su carrera y lo que ha hecho. Se merece mucho crédito”, dijo Wilder a Yahoo Sports.

Compartir.

49 comentarios

  1. BUKOWSKI el

    PONIENDO EXCUSAS, PARECE BOXEADOR DE CIERTAS ISLAS DEL CARIBE.

  2. SE QUEDO SIN PIERNAS X LA CHICA QUE LLEVABA, DEVEN DE ABSTENERSE NO TENER SEXO X VARIOS DIAS PREBIO A UNA PELEA.

  3. JAJAJAJAJA ESTOS NIGGAS ESTAN PARA KAGARSE DE LA RIZA, ESTO ES UNA GRANDISIMA MAMADA, PERO APROVECHARE PARA BURLARME

    SHORTS TIPO FALDAS COMO LOS DE BRONER

    SHORTS AFEMINADOS CON PELUCHE COMO LOS DE DAVIS

    CABELLO TEÑIDO COMO LOS CHARLOS

    TRAJES DE CIRCO COMO LOS DE WILDER

    ESTOS PAYASOS ESTAN PARA ANDAR DE ANIMADORES EN ANTROS DE MIAMI, DE BOXEADORES SOLO PÁJAROS NALGONES

    COMO DECIA UN PENDEJ0 POR AQUÍ

    ONLI LIONS!!!!

    WUAUAJAJAJAJA MARIC4S!!!

    PARECEN CARIBEÑOS PONIENDO EXCUSAS

    LA REALIDAD ES QUE UN GORDO HOCICON LES METIÓ SU MES DEL ORGULLO NIGGA EN SUS NEGRAS NALGGAS, BORRANDOLOS DE OTRA DIVISIÓN, SOLO DOMINAM WELTER

  4. Wilder sin dudas uno de los mejores quizás no fue su mejor actuación aunque dicen que estuvo bien parada la pelea no podemos descartar jamás a un hombre hambriento como Wilder es como decir que a julio César Chávez debieron pararle la pelea cuando peleó con Taylor si ubiese perdido quizás todos estuvieran diciendo que debieron pararle la pelea antes y con todo en contra Chávez lo nokeo creo que fue apresurado a pesar de todas las tragedias justo cuando pararon la pelea Wilder conectó bien a fury ósea que todavía estaba en el juego contra Ortiz lo estaban paseando y sacó en algún punto fuerza para dejar ko a Ortiz.. yo apoyo una trilogía directa y si gana Wilder una 4 para definir y si pierde buscar otros rumbos o pensar en el retiro pero todavía creo que le queda bastante gasolina en el tanke

  5. Creo que puede también tener algo de razón con lo del traje aunque concuerdo con que fue mas por el corte del oído más que por las piernas ahora bien si noté que no tenía movimiento en las piernas desde la mitad del 2do asalto Ojalá se levante más fuerte 🙏🙏

  6. El Hernan el

    D_GGG,
    Amigo:
    No se puede comparar la paliza que estaba recibiendo Wilder con las cachetadas que Taylor le daba a Chávez.
    Basta con que veas la repetición y te darás cuenta que a pesar de que el mexicano recibió muchos más golpes, Taylor se veía mucho más lastimado que Chávez al iniciar el último round, lo que significa que la pegada de Chávez era superior y el KO estaba latente.
    Y si ves la pelea de Wilder, te darás cuenta que dió sus mejores golpes en el primer round y Fury ni siquiera parpadeó…

  7. WUAJAJAJAJA LOS ISLEÑOS ESTAN DOLIDOS PORQUE WILDER CUBIPERDIO

    PREFIEREN VER AL BULTO NIGGA MUERTO QUE NOQUEADO POR UN GORDO HOCICON QUE LO HIZO VER COMO LO QUE ES, UN BULTAZO, UNA PELEA DE UN SOLO LADO

    “AY PAPI WILDER TIENE HAMBRE FUE MAL DETENIDA LA PELEA ”

    DONDE QUEDA LORZATAN ORTIZ EN LOS PESADOS????

    WUAJAJAJAJAJAJA PENDEJAZOS

    PREPARATION H

  8. Cubano Imparcial el

    ajajajaja con esta declaración será qeu Wilder estará buscando nacionalizarse Cubano y quiere su certificado? jajaja

  9. Tyson Fury fue total e infinitamente superior a Wilder en todos los aspectos, si no paran la pelea la tragedia era segura, es más la esquina de Wilder se demoró en detener el combate. Es absurdo comparar este combate con el de Chávez vs Taylor, Julio César siempre estuvo dando pelea, siempre generó peligro para su rival, en ninguna pasaje del combate fue totalmente superado, es verdad que Taylor le estaba ganando por puntos pero Chávez se mantenía con opciones y además era visible que en cualquier momento podría conectar fuerte a Taylor como efectivamente logró hacer en el último round, además debe destacarse que al momento del combate con Taylor ya Chávez estaba en declive manifiesto, si ese combate hubiese sido unos 4 años antes Chávez noqueaba a Taylor con facilidad sin lugar a duda alguna, pero hablar del gran Julio César Chávez es otra cosa, en mi opinión es el mejor y más completo boxeador latino americano de todos los tiempos y uno de los 10 mejores de la historia del boxeo.

  10. Oscarcvm el

    Le salvaron la vida es desagradecido. El. Gigante le pegaba sin oposicion. En el 6to la debian parar

  11. Jose Matos el

    todos los golpes de derecho que les pego Fury a Wilder le hicieron dano. Fue obvio en la pelea, hasta lo tiro a la lona con un potente gancho de derecho en el 5 asalto la parte baja. Entonces, porque no detener la pelea? Wilder estaba completamente sin piernas y desorientado, no estaba respondiendo efectivamente al castigo recibido, estaba lastimado y sin equilibrio cuando a partir de haber recibido un potente gancho al oido izquierdo, estubo muy bien parade la pelea, no importa la protesta de Wilder, le salvaron el pellejo y su Carrera y en vez de agrdecer todavia protesta, ademas, debemos recordar que el la primera pelea Fury iba ganando claramente hasta que fue tirado a la lona y aun as’i lo vi ganador por dos puntos, el empate fue Salvador para Wilder. en esta revanche domino claramente Fury que se dio el lujo de resistir dos potentes detecazos a la Cabeza en el primer raund. En coclusion la pelea fue muy bien ganada por Fury, tiene todos los meritos del mundo, y en una triologia volvera a ganar. Saludos.

  12. Bueno no discuto ninguno de los puntos de vista pero lo que yo creo es que si un boxeador aún puede tirar golpes no se le puede descartar y el le metió un derechazo justo cuando pararon la pelea estaba mirando la pelea de Chávez y tienen razón quizás no estaba tan lastimado pero en el boxeo se ve de todo yo creo que fue un poco apresurado respetado su punto de vista

  13. Roldan Enrique Isea el

    Debe dar gracias a Dios que detuvieron la pelea.El sólo hecho de sangrar por el oído era razón más que suficiente para detener el combate.
    Un golpe al hígado lo llevó al piso y ese sangrado me en el oído me preocupó mucho y a partir de ese instante sólo pensaba que tenían que detener ese desigual enfrentamiento.
    Unos segundos más y estuviéramos todos lamentando una decisión tardía.Así vivo y coleando pueden ambos disfrutar de su dinero,familiares y amigos.

  14. JAJAJA PINCHE WILDER LE ECHA LA CULPA AL TRAJE Y NO A LOS GANCHOS AL HÍGADO QUE SE TRAGO PLENOS.

  15. SALIO NALGGON ESTE NIGGA, RESULTA QUE NO AGUANTA 40 LBS, APROXIMADAMENTE 18 KG

    SI SUPIERA LO QUE ES CARGAR A LA MAMA DEL ZURDO, ESE TUMBA-BURROS NO CUALQUIERA LE ENTRA Y PESA 4 VECES MAS

    PREPARATION H

    PD: SALIO MAS RECIO FURY, CON ESO QUE SU PREPARACIÓN INCLUIA JALARSELA 7 VECES AL DIA WUAJAJAJAJA

  16. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Jajaja, si no era fuerza lo que le faltaba, era equilibrio, los jabs y rectos del gitano le movian la cabeza como pera loca, si sobrevivio tantos rounds fue por que tenia mucha fuerza en las piernas, otros con menos condicion atletica se hubieran dormido recibiendo los golpes, embestidas llaves y palcajes de un tipo de 120 kilos.

  17. CAMOTUDOPASUSKUL0S el

    Jejeje al puro estilo cubinallgon wuajajaja phutos negrostrompa de dona marikas jajajaja

  18. marshall garfias el

    ni modo, quien lo manda. andar con sus mamadas, estilo samurai.

  19. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    En una wilder quedo en la esquina y el gitano literalmente cargo hacia el frente y le sono un recto que casi le arranca la cabeza al nigga.

    Fury no es un artista del ko, su boxeo ofensivo es feo de ver, su estilo es aterrador, malicioso, mañoso, como los pesados grandes, (los klitschko, sus amarres y boxeo de 1,2/ foreman y sus empujones/ ali y el rope a dope/ lewis y sus jabs y recto).
    Los pesados pequeños son mas habiles pero nunca pueden con los mastodontes (frazier, tyson, hollyfield, tua, spinks, haye, etc).

    Creo que basado en la experiencia, usyk no va a poder con este, tal vez si con joshua, pero este fury cuando quiere es un monstruo.

  20. Vamos por parte, lo del traje pesado es cómico, lo que lo arruinó fue ese golpe al oído en el tercero, he visto boxeadores que quedan mal del oído medio, esto te afecta el equilibrio, recuerdan como sangraba del oído?
    La esquina de Wilder es neófita en heridas y fracturas, necesita un mejor second, por el momento es mejor que se mantenga alejado del rink por un año o más, cabe decir que el golpe al oido no fue de suerte, fury le estaba montando palo desde el primero, fury llegó en su peso natural y eso fue evidente, la superioridad en fortaleza y confianza.

  21. Él magna el

    El gurú del boxeo habla:

    Jajajaja.. pnche Wilder salió con una rajondiuxada!! 🙈🙈😂😂🤣🤣.. no cabe duda que desde qué se inventaron los pretextos se acabaron los pndjos!! Y de Isaí sea dicho los RAJONES!!! 😂😂🤣🤣

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  22. Él magna el

    El gurú del boxeo habla:

    Hay Dgggay no se puede ser más pndjo por qué de plano! 🙈🙈😂😂. .. que comparación más stupida.. chavez en todo momento estuvo acosando, golpeando, forzando y empujando la pelea hasta el último segundo pese a recibir castigo en todo momento.. lo de Wilder fue más acto de inhumanidad lo de su esquina por qué desde el 4 su cara se veia desfigurada y desencajada!.. cansado y castigado y tambaleándose como borrachito en todo el momento .. fueron 4 raunds de zombie!!.. si vieron en el 4 to que ya estaba muerto le dan ultimátum de que o se repone y compone en el 5to o de plano paran el abuso.. pero nada!.. empinado el 4-5 y lo dejan salir al 6 Con la Misma dosis y humillación y encima lo dejan salir al 7!! Lo del toallas o le arda el qlo del orgullo o no al negro fue súper tardado !. Porque Gracias a eso ya todo mundo ve a Wilder como que no tiene absolutamente nada que hacer después de haberse sido masacrado y superado de principio a fin y en cada segundo…

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  23. pretextos del negro tira piedras de wilder, el peso de fury fue la diferencia salio como andy ruiz ante joshua

  24. Harruzor el

    Buen sentido del humor de Wilder. Eso significa que le funciona bien el cerebro. Seguro que le saca una sonrisa a Fury con lo del traje, de eso se trata.

    Habrá trilogía. Ganarán mucho dinero. Todos la vamos a ver y comentar. Bien por el boxeo.

    Un saludo

  25. A lo mejor le pesaban las piernas por subir 8 kilos más pesado, si flaco su cardio aflojaba a lo mejor con más músculo fue peor, habrá trilogía pq estos son pesos pesados y un golpe cambia todo, el del oído fue parecido al del lateral de la cabeza de Ruiz a Joshua y Wilder tiene que aprovechar la que puede ser su última gran bolsa y si gana aguantar un par de años más…

  26. Magna ok fue un poco excesiva la comparación pero yo sólo quería dejar un punto claro y es que cualquiera puede resurgir y lo digo y lo retengo creo que Wilder ubiese podido seguir compitiendo porlomenos para terminar de pie y además apoyo una trilogía recordanloles a todos que joshua fue masacrado por Ruiz en la primera y luego el inglés bailó a Ruiz Wilder en la primera porlomenos terminó en empate si puede a ser ajustes creo que puede darle pelea a fury o ganarle aunque ahora parece poco probable yo apoyo la trilogía directa

  27. Efectivamente le peso el traje, tanta parafernalia para que te partan la bocaza pesa, y mucho.

  28. Mi pana Antonio, el mejor boxeador latinoámericano de todos los tiempos se llama Roberto Durán, no porque lo diga yo, su número, las categoría que ganó siendo un ligero y hasta en mediano junior logró ganar campeonato, se enfrentó a los mejores boxeadores que han pasado en estos 100 años, Julio Cesar chavez sin duda que fue un grande y el mejor boxeador de mexico de todos los tiempos, para mi el segundo después de mano e piedra a nivel de latinoámerica y entre los 15 de todos los tiempos, pero siempre un paso más abajo que Roberto Durán, que para ti Chavez sea el mejor es otra cosa, eso no se puede debatir, pero la Realidad y estoy escribiendo sin fánatismo, las estádisticas ahí están y los campeonatos, más los oponentes para ese entonces.. saludos

  29. SCARFACE el

    Buenos días señoritas hahaha Saludos a todos 👍😎 No he podido ver la pelea completa todavía 🤷‍♂️ pero esto me suena a excusa muy muy ridícula realmente bueno después sigo espero para ya el fin de semana estar más activo chaooo I’m out

  30. Victor Hierro el

    Ya ni la SORRONA… con 20 kilos de peluca, rimel, labial. bolso con chaquira, y tacones #45, además de feo travesti, tenía piernas dispuestas para cientos de huicholes y para miles de indocumentados que traficaba.

  31. BUKOWSKI el

    IVÁN el 25 FEBRERO, 2020 14:49
    Mi pana Antonio, el mejor boxeador latinoámericano de todos los tiempos se llama Roberto Durán, no porque lo diga yo, su número, las categoría que ganó siendo un ligero y hasta en mediano junior logró ganar campeonato, se enfrentó a los mejores boxeadores que han pasado en estos 100 años, Julio Cesar chavez sin duda que fue un grande y el mejor boxeador de mexico de todos los tiempos, para mi el segundo después de mano e piedra a nivel de latinoámerica y entre los 15 de todos los tiempos, pero siempre un paso más abajo que Roberto Durán, que para ti Chavez sea el mejor es otra cosa, eso no se puede debatir, pero la Realidad y estoy escribiendo sin fánatismo, las estádisticas ahí están y los campeonatos, más los oponentes para ese entonces.. saludos

    SE ENFRENTO A LOS MEJORES PERO PERDIO CON TODOS JAJAJAJ

  32. QUE SE JODA POR MUY PELOTUDO. ENTRANDO CON UN TRAJE DE RIDICULO. POR LO MENOS NO ECHES LA CULPA A ESO. PAYASO. EN LA PROXIMA FURY TE GANA EN CUATRO ROUND

  33. Cubano Imparcial el

    jajajaja no seas cruel Bukowski, al menos echale un salivazo a Iván xD

  34. El mejor boxeador de latino América es Ricardo Mayorga ahora les explico porque jajaja mentira Chávez es el mejor para mi 89 0 sin duda algo casi imposible de superar aunque tiene su par de taxista dirán fue bueno sin duda fue buena su pelea contra Leonard la 1 y contra Pipino pero como dice el bukowski perdió la mayoría de sus peleas importantes la verdad perdonando los panas panameños no se porque apesar de a VER ganado en 5 categorías lo comparan con Chávez el travieso ganó en 5 y no fue el mejor mexicano aparte de los 4 fantásticos el era el más débil perdió contra Leonard 2 veces 1 contra Tommy y 1 contra Marvin le ganó a Irán que destruyó así ves a Tommy pero hasta hay no creo que haya superado a ninguno de los 3 fantásticos restantes ahora de que era un herrero y un espectáculo lo era

  35. CUBANO IMPARCIAL :
    ¿ SABES QUE A LOS RACISTAS COMO TU SE LES ACABA EXPULSANDO DE SOLOBOXEO ?

  36. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el 25 FEBRERO, 2020 5:50
    En una wilder quedo en la esquina y el gitano literalmente cargo hacia el frente y le sono un recto que casi le arranca la cabeza al nigga.

    Fury no es un artista del ko, su boxeo ofensivo es feo de ver, su estilo es aterrador, malicioso, mañoso, como los pesados grandes, (los klitschko, sus amarres y boxeo de 1,2/ foreman y sus empujones/ ali y el rope a dope/ lewis y sus jabs y recto).
    Los pesados pequeños son mas habiles pero nunca pueden con los mastodontes (frazier, tyson, hollyfield, tua, spinks, haye, etc).

    Creo que basado en la experiencia, usyk no va a poder con este, tal vez si con joshua, pero este fury cuando quiere es un monstruo.
    ————————————————————————————————————————————————————
    Este comentario es una completa estupidez. Pones a Ali en los pesados “grandes” y decis que los chicos nunca pueden con los “grandes”? Y Frazier le ganó a Ali? Hollyfield a Foreman y a Bowe? Spinks a Holmes 2 veces (no se donde lo ponés a Holmes en tu ridicula categorización). Klichko (Wladimir perdió con Ross purity por ko y con Lemont Brewster que no son tan “grandes”. Tyson le ganó a Tucker a Biggs que median 1,96m midiendo 1,81m, Haye que lo pones en los pequeños le ganó a Valuev. Holly le ganó a valuev cuando tenia 46 años y le robaron la pelea. Hay 500 mil excepciones a tu regla.

  37. KUMBASHIA el

    MERE ETE PARIENTE LEJANO DE LA SHIANGISA NO NIEGA LOS JENES

    PALESE DEPILADO O BALSERDO

    IBENTANDO PLETEXTOS

    JUAN MANDRIL KUANDO JUE EMPINADO POL SALIDO:

    “AY PAPI EL REFIRI APOSRADOL”

    EL INKADO DE KAWUAS KUANDO JUE EMPINADO POL EL TORNADO DE TIJUANA

    “AY PAPI POL LA FAMILIA”

    RAJONDIOZZZZ KUANDO JUE
    R A. J A D O POL NOMASHENKO

    ” AY MERE PAPI ME LATIME LA MANO ISKIELDA KUANDO LANSE EL GOLPE KON LA DERESHIA” JEJEJEJE

    GAMBRIOGRAS KUANDO JUE EMPINADO POL ROBINSON

    “AY PAPI NO ENTLENE BIEN Y BENIA DE UNA INATIBIDAD”

    KUANDO ROBINSON BENEA DE UNA DEKADA KE NO PELIAL Y BENIA DE DIBISION INFELIOL JEJEJEJE

    ETOS TROMPUDOS YIA TRAN EN LOS JENES LO YIORONES JEJEJEJEJE

  38. ANTONIO el 25 FEBRERO, 2020 3:12
    Tyson Fury fue total e infinitamente superior a Wilder en todos los aspectos, si no paran la pelea la tragedia era segura, es más la esquina de Wilder se demoró en detener el combate. Es absurdo comparar este combate con el de Chávez vs Taylor, Julio César siempre estuvo dando pelea, siempre generó peligro para su rival, en ninguna pasaje del combate fue totalmente superado, es verdad que Taylor le estaba ganando por puntos pero Chávez se mantenía con opciones y además era visible que en cualquier momento podría conectar fuerte a Taylor como efectivamente logró hacer en el último round, además debe destacarse que al momento del combate con Taylor ya Chávez estaba en declive manifiesto, si ese combate hubiese sido unos 4 años antes Chávez noqueaba a Taylor con facilidad sin lugar a duda alguna, pero hablar del gran Julio César Chávez es otra cosa, en mi opinión es el mejor y más completo boxeador latino americano de todos los tiempos y uno de los 10 mejores de la historia del boxeo.
    _______________________________________________________________________________________________________________
    De acuerdo con que nada que ver esta pelea con chavez – Taylor. En franco declive es un poco exagerado para Chavez de 28 años en 1990. Que apabuyó a Haugen y Camacho y con 7 defensas del título superligero posteriormente a Taylor y antes de Randall. Prime Chavez un monstruo, coincido. Top 10 de la historia es complicado de asegurar pero lo respeto si lo crees así porque tiene tremendos numeros.

  39. KUMBASHIA

    Te faltó: “AY PAPI EL TLAVIESO ALCE SE PUSO POLBOS PIKA PIKA EN EL CABELLIO” papito Vazquez.

  40. Estos negros musculosos de físicos portentosos están cayendo porque ya no entrenan en los aparatos, puras pesas. Les importa la pura fuerza bruta. En cambio los gordos como Fury y Ruíz le pegan a los aparatos y son más hábiles.

  41. Chubasco el

    IVÁN el 25 FEBRERO, 2020 14:49
    Mi pana Antonio, el mejor boxeador latinoámericano de todos los tiempos se llama Roberto Durán, no porque lo diga yo, su número, las categoría que ganó siendo un ligero y hasta en mediano junior logró ganar campeonato, se enfrentó a los mejores boxeadores que han pasado en estos 100 años, Julio Cesar chavez sin duda que fue un grande y el mejor boxeador de mexico de todos los tiempos, para mi el segundo después de mano e piedra a nivel de latinoámerica y entre los 15 de todos los tiempos, pero siempre un paso más abajo que Roberto Durán, que para ti Chavez sea el mejor es otra cosa, eso no se puede debatir, pero la Realidad y estoy escribiendo sin fánatismo, las estádisticas ahí están y los campeonatos, más los oponentes para ese entonces.. saludos
    ////////// //////////
    ESTADISTICAS:
    DURÁN 12 DEFENSAS EXITOSAS DEL TÍTULO LIGERO.
    WELTER, NI UNA SOLA DEFENSA EXITOSA.
    SUPERWELTER, NI UNA SOLA DEFENSA.
    MEDIO, NI UNA SOLA DEFENSA EXITOSA

    CHAVEZ, 9 DEFENSAS EXITOSAS DEL TÍTULO SUPERPLUMA.
    TENIENDO EL SUPERPLUMA DISPUTÓ Y GANÓ EL TÍTULO LIGERO A CHAPO ROSARIO.
    DEFENDIO EL.LIGERO EXITOSAMENTE ANTE UN PANAMEÑO Y ENSEGUIDA UNIFICÓ EL TÍTULO LIGERO SNTE EL MEXICANO JOSE LUIS RAMÍREZ.
    TENIENDO EL TITULO LIGERO UNIFICADO DISPUTÓ Y GANÓ EL TITULO WELTER JR ANTE ROGER MAYWEATHER. DEFENDIO EL TÍTULO VARIAS VECES LUEGO UNIFICÓ EXITOSAMENTE ANTE MELDRIK TAYLOR HASTA AQUÍ NO HA PERDIDO NI UNA SOLA PELEA. LUEGO DERROTÓ A MACHO CAMACHO QUIEN A LA POSTRE DERROTÓ A DURÁN DOS VECES.

    CHAVEZ EN TOTAL REALIZÓ 31 PELEAS EXITOSAS DE TÍTULO MUNDIAL TODO UN RECORD.

    CHAVEZ FUE UN GANADOR.

  42. marshall garfias el

    yo no puedo decir, quien es mejor entre estos dos grandes del boxeo. duran o chavez. pero si puedo opinar quien es el menos peor. y ese es chavez. mientras que chavez gano su primer cinturon. de inmediato se lo aventaron a los leones, y a duran le cuidaron demas su carrera. y nunca pudo con los puerto riquenos, y chavez se comio como diez. ademas creo que chavez en su mejor monento, le ganaba a todos los que lo vencieron. y duran no les ganaba a tommy, hagler,benitez,leonar y al macho. ademas resumiendo esto puedo decir que duran tiene la fama y chavez los record.

  43. caimital el

    Dice Wilder que en la tercera ronda se quedó sin piernas . pues como no se iba a quedar sin piernas si fue precisamente ahí cuando lo mandaron a buscar monedas así sería de duro el tiestaso que le reventó el oído. el con ese golpe quedó sonámbulo que no sabía dónde estaba parado porque estaba que se caía solito .

  44. Heraldo leyva. el

    La causa de que se sintiera sin pierna fue todo el estiramiento estupido que le hicieron antes de la pelea el boxeador no hace estiramiento pasivo hace estiramiento activo , el estiramiento pasivo abre el sacomero muscular lo separa y por ello se pierde fuerza y velocidad y eso fue lo que le hicieron antes de la pelea

  45. Eduardo chacón el

    Bueno yo pienso que wilder luce totalmente antideportivo no comprende que en este deporte se tiene que saber ganar y tambien perder…
    Muchas excusas lo están llevando en descenso como figura que aun es.. no es lo que parece es lo que es…

  46. ARMANDO GREGORIO RAMIREZ ALBARRAN el

    el norteamericano demostró que no es invendible, debe de ser mejor en la defensa, los golpes que le lanzaba fury les llegaba. no tiene excusa, que deje de hablar que se prepare y que mejore su preparación

Dejar una Respuesta