Listos Caleb Plant y Caleb Truax

2
Este sábado 30 de enero, FOX PBC Fight Night (6 pm ET / 3 pm PT) les trae una pelea por el título mundial entre dos boxeadores verdaderamente de la vieja escuela en la cada vez más interesante división de peso súper mediano tras la llegada de Saúl “Canelo” Álvarez.

Desde Shrine Auditorium y Expo Hall en Los Ángeles, transmitido en vivo por FOX y FOX Deportes, el invicto campeón mundial de peso súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Caleb Plant defiende su título contra el ex campeón Caleb Truax en el evento principal de una cartelera convincente.

Plant sale de favorito, está invicto con un récord de  (20-0, 12 KOs), mientras Caleb Truax marca (31-4-2, 19 KOs).

En la ceremonia de pesaje no hubo sorpresas:

  • Caleb Plant 167.6 libras vs. Caleb Truax 167.8 libras.

Plant es un estilista de boxeo retro que trabaja con paciencia los ángulos y lanza combinaciones rápidas y fluidas cuando se presenta la oportunidad. Su jab sólido, lanzado tanto a la cabeza como al cuerpo, crea espacio y establece el ritmo. No es excepcionalmente hábil, pero su velocidad crea impacto y se gana el respeto de la oposición. Ya considerado como uno de los mejores luchadores técnicos del juego, su coeficiente intelectual de ring sigue creciendo en cada pelea.

En la cartelera, Michael Coffie y Darmani Rock van a la guerra en una batalla de 10 asaltos de pesos pesados ​​invictos.

  • Michael Coffie 270.2 libras vs. Darmani Rock 261 libras

La estrella en ascenso Joey Spencer se enfrenta a Isiah Seldon en un choque de peso súper welter de ocho asaltos.

  • Joey Spencer 158 libras vs. Isiah Seldon 156.6 libras
Compartir.

2 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    Esta pelea no la verán ni los que lo adoptaron a este manos de algodón, solo verán el resultado que si es favorable lo usarán para decir que Canelo le tiene miedo “al más técnicp de la división” como diría aquel canario pendejo.

Dejar una Respuesta