Manny Pacquiao nombrado Campeón en Receso y Yurdenis Ugás Súper Campeón

13

El cubano Yurdenis Ugás tendrá el título que tenía el filipino

El filipino Manny Pacquiao ha sido designado Campeón en Receso por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en una resolución emitida por el Comité de Campeonatos, mientras que el cubano Yordenis Ugás fue ascendido a Súper Campeón en el peso welter.

Pacquiao ganó la faja de Súper Campeón en julio de 2019 cuando venció al estadounidense Keith Thurman, sin embargo, no ha defendido el cinturón desde entonces.

Yurdenis Ugás ahora es el nuevo Súper Campeón de la AMB
Yordenis Ugás

Yordenis Ugás

La AMB, según su regla C.14, dictamina que los campeones y sus equipos de trabajo tienen la obligación de conocer el reglamento interno del organismo. Por su parte, la regla C.22-24 reza que cuando un campeón no puede defender el cinturón por razones médicas, legales o de otra índole ajena a su control, puede ser nombrado campeón en receso. Las razones médicas deben documentarse ante el Comité Médico de la AMB, mientras que las legales se deben evidenciar ante el director legal y el Comité de Campeonatos.

Cualquier inconveniente que se pudiese presentar en el proceso será resuelto bajo las directrices del reglamento AMB.

Jesús Milano AMB

Compartir.

13 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    No es tanto que les guste sino que sólo así pueden ser campeones jajajaja porque hacerse campeones arriba del ring ni contra bultos lo logran

  2. VIctor Hierro el

    …por eso es mejor no ofenderse con las patrañas sindicales.
    Trato especial para otra figura comercial como PACQUIO, gran beneficio inesperado para UGÁS en una operación de escritorio! jaaaa

  3. MEXICAN STYLE THE BEST el

    __apenas asi son campeones los__ cubiches que se los regalen de escritoro__
    __en el rig siempre les revientan __el ql-o son unas mie-rdas los cubanos para el boxeo___

  4. EVANDER el

    MANNY PACQUIAO, ENTGRE LOS 5 MEJORES DE LA HISTORIA POR NO DECIR EL MEJOR

  5. Falta que se inventen una versión del título: campeón morrocotudo ya para terminar de hacer el ridículo. Recuerdo cuando a Maravilla lo hicieron campeón nosequé para que no peleara contra Julito.

  6. Box México el

    Puras marycaneladas se vuelve todo, de una vez deberían hacer el campeón marygay universal y que solo pelee con desconocidos turcos o seleccionaditos para circo como le gustan a GBP Y Al TEAM GAY CANELO Y REINOSO con el apoyo de SULAIMÁN, pa que no hacemos guajes ahora ser puñal es la moda Y LAS MARIQUITAS eso es lo que siguen, al paso que vamos va a ser obligatorio, así que de una vez debería ser instaurado la nueva división lésbico gay y listo.

  7. Campeón del mundo, super campeón, campeón interino, campeón en receso, supongo que habrá más. Es una mierda que apesta. ¿ Se imaginan unos títulos así de fútbol, baloncesto, cualquier otro deporte ? ¿ Qué seriedad es eso de 4 o 5 campeones mundiales de lo mismo ?. Puede hacer 37 categorías más. Es fácil, campeón de 50 kilos, de 51, de 52 de 53, de etc.. Los dirigentes de boxeo mundiales deberían hacer algo.

  8. La AMB ya no encuentra que hacer con tantos campeones: Interinos, Regulares, Emeritos, Diamante, Plata, Regular, en Receso, en fin que ahora el fanático no sabe quien es el verdadero campeón…. Esto en psicología lo llaman Entropia, o sea, un gran desorden….

  9. Campeon en reseso ya los organismos ni saben que pinches mamadas de inventar que campeon en reseso .opinion de un admirador del boxeo pero con estas pendejadas aguitan a uno

  10. MEXICAN STYLE THE BEST el

    BOX MEXICO Y KID AZTECA SON LA __MISMA MIE-RDA ELIMINELOS MODERADOR __
    __PONGASE A TRABAJAR__

  11. Y ASI ESTA ESTA MAFIA DEL BOXEO , CADA DIA MIRO MAS UFC O TENIS ” ….. ESTE DEPORTE YA NO TIENE SOLUCION ES LITERAL UN PROSTIBULO “

  12. Walter Mercado el

    RIGOLXL el 31 ENERO, 2021
    Y ASI ESTA ESTA MAFIA DEL BOXEO , CADA DIA MIRO MAS UFC O TENIS ” ….. ESTE DEPORTE YA NO TIENE SOLUCION ES LITERAL UN PROSTIBULO “

    __

    entonces sácate a chngar a tu putísima madre a ver tenis wuajaja deporte de put0s como tu padre y tú

Dejar una Respuesta