Pesaje Ryan García vs. Luke Campbell

20

Todo está listo para que este sábado en el American Airlines Center, Dallas, Texas, el estadounidense Ryan García y el británico Luke Campbell se enfrenten en una pelea en donde no hay claro favorito.

Los dos púgiles marcaron el límite de la división:

Ryan Garcia 135 libras vs. Luke Campbell 135 libras
(Interino LigeroCMB)

El mediático Ryan García y Kuke Campbell disputarán por el cinturón Interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en un combate en donde el ganador se gana el derecho de retar al estadounidense Devin Haney.

Dijo García:

“Siempre he dicho que es un buen peleador”, “Nunca he dicho que es un mal peleador. Pero sé que con mis habilidades y lo que tengo (con) todo el trabajo duro que he realizado, estoy seguro de que saldré victorioso”, dijo García.

Dijo Campbell:

“Quiero demostrar que soy el mejor en la división”, “Creo que soy el mejor en la división. Una vez que derrote a Ryan, eso responderá a muchas preguntas”, dijo Campbell.

Lee también:
Previa y pronóstico de García vs. Campbell ¿Ganará Ryan García la pelea que no puede perder.

En los otros dos grandes combates de noche en donde son protagonistas los hermanos Alvarado:

Rene Alvarado 129.4 libras vs. Roger Gutierrez 129.6 libras
(Súper pluma de la AMB)

René Alvarado expondrá en pelea revancha su cinturón súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo  frente a Roger Gutiérrez.

Felix Alvarado 107.4 libras vs. DeeJay Kriel 107.4 libras
(Minimosca de la FIB)

Compartir.

20 comentarios

  1. MEXICAN STYLE THE BEST el

    __pelea de puro tamite para rayan garcia gana por cualquier via__
    __ko o desicion unanime este cambell perdio con jorge linares__
    __nomas para que se den una idea de lo malo que es este cambell__

  2. Otro mata taxista son muy pocos los que tienen huevosss a tumbarle la cabeza al que esta primero en la division

  3. Él magna el

    El gurú del boxeo habla:

    Aquí se va a ver la realidad de la oposición que ha vivido enfrentando la grandísima farsa cagochenko..el cual por cierto ya declaró ( o mejor dicho soño) que Campbell le ganara a García nomás para probar Que su oposición no es de lo más pedorra .. García lo terminará de poner donde debe de estar cagochenko.. ahora resulta que anda presumiendo tgarcia le huyó en un sparring … bueno !! Esperemos que ese cobarde iluso no piense que un Garcia de 15 abriles sea el mismo que el Garcia en manos de mejor equipo del planeta “canelo Team “ 😁😁👊🏻👊🏻..

    Sr masrizzzza!! Y…

    Preparación H

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  4. LopezDeNoche el

    y como DAZN no existe en argentina, al igual que la de alvarez no podremos verla ya que ni en espn la pasan por lo que estoy viendo, es tan mediocre que solo llega hasta gallegolandia la transmisión, no a sudamérica

    ya van 2 combates que estamos perdiendonos gracias a esa basura de canal

    que desaparezca DAZN, nunca mas peleas por esa basura de canal

  5. El Capataz el

    Pues si DAZN es online, debería darte la opción de registro y pago.
    Aquí en México esta en 45 pesos al mes

  6. Boricua el

    Estoy ofreciendo clases de ORTOGRAFÍA para todo aquel que las necesite. La manera como usted escribe demuestra el grado intelectual que posee.

  7. Carlucho el

    Es la hora de la verdad para Ryan, por fin va a enfrentar a uno bueno, esta es su oportunidad!!! Sus contrarios pudieron ser otros pero consideraron a Campbell menos peligroso.
    Debe ser una buena pelea!
    No creo en el KO.

  8. LopezDeNoche el

    justamente DAZN ES UNA ESTAFA POR ROBAR DINERO CON EL BOXEO

    es tan estafa como netflix a quien ni naciendo de nuevo me dejaría estafar como pretenden
    con el servicio de te satelital alcanza y sobra, cualquier agregado SE LLAMA ESTAFA

    me extraña que DIRECTV y ESPN no se pongan en combinación para hacer desaparecer a dazn de la faz de la tierra como debería ocurrir y mantenerse ellos como siempre

  9. LopezDeNoche el

    larga vida a DIRECTV con su boxeo gratis, YouTube, ESPN, SPACE, HBO y goldenKO

    MUERTE A DAZN!!

  10. Aca en mexico las pasan gratis en tv azteca jajaja

  11. Y aca en mex ya no existe directv desde hace años la verdad no se porque si era hermoso

  12. Javier Robles García el

    Nunca he visto una pelea de Ryan pero tengo más de 30 años de ver boxeo y creo la forma de vencerlo claramente es el golpeó al cuerpo pero en sus partes, claro de cintura para arriba y el movimiento de cintura, acercarse tirar y que no salga y no quedarse, bueno quien se enfrente a el, hay que hacer lo que hizo el canelo pero sin ser muy obvio

  13. Si nunca lo has visto entonces como crees saber vencerlo?

  14. Entro y en cada nota hay alguien bien ardido con los boxeadores mexicanos jaja lo malo que no son comentarios buenos son de puro fanatico lleno de envidia

  15. Ambos boxeadores con excelente condiciones físicas, una pelea difícil para ambos, mi opinión es que si García no nokea en los primeros 5rounds, se le va hacer difícil de ganarle a Campbell, él inglés no es ningún paquete, y si García gana con solvencia pues será un duro en esta división, suerte para ambos.. Me uno a los comentarios de los panas presente con respecto a DAZN; los perjudicados somos nosotros que no podemos ver los grandes combates como antes..

  16. ¿Que le pasa al Maradoni tanto pataleo contra dazn? Dazn es una maravilla, la única manera de ver box en España además de ciclismo y moto gp….

  17. Walter el

    Las primeras 2 peleas también son buenas, estos gemelos al alvarado mueren en la raya, creo que será una tremenda función para arrancar el año,, nos darán lo que esperamos, 3 muy buenas peleas

  18. Walter el

    Nunca había opinado nada sobre Ryan García, pq no lo vi pelear antes, hoy vi su pelea contra cambell y la verdad que se despacha al que pelio contra gamboa al campeón actual máximo 2 raunds, esta demás decirlo pero este Ryan García está super por encima a ese campeón, muy valiente pelea bien creo que en un año o año y medio será de los campeones más sólido, puedo decirles que mire una muy buena cartelera, los gemelos alvarados también pelearon con mucho corazón y esto es lo que se pide pecadores reales, muy buena cartelera

Dejar una Respuesta