Ryan García vs Luke Campbell, 2021 arranca con el mejor boxeo en DAZN

5
  • La pelea por el título interino del peso ligero del WBC se podrá ver en directo en DAZN el sábado 2 de enero, desde las 21 h (España)
  • La velada se podrá seguir a través de DAZN en más de 200 países y territorios, incluido España 

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, comenzará 2021 con el mejor boxeo, con la pelea entre Ryan Garcia y Luke Campbell, el sábado 2 de enero, en directo desde las 21 h.

Ryan Garcia (20-0-0) y Luke Campbell (20-3-0) pelearán por el título interino del peso ligero del WBC. Un combate que enfrentará a ‘Fuego y Hielo’ en el American Airlines Center de Dallas (Texas, Estados Unidos). El fuego lo pondrá Garcia, que defenderá el título frente a Luke ‘Cool Hand’ Campbell, un boxeador que sabe lo que es ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

El mediático Ryan García en el combate más complicado de su carrera ante Luke Campbell.

A pocos días del combate, DAZN acaba de estrenar el tráiler ‘Fire Meets Ice’ para presentar la esperada pelea, en la que la estrella en ascenso Ryan Garcia hará frente a su adversario más complicado hasta la fecha.

Tráiler ‘Fire Meets Ice’ García vs Campbell

La velada comenzará con la pelea entre Sean Garcia (5-0-0), hermano pequeño de Ryan, y Rene Márquez (5-5-0), que también se podrá ver en DAZN.

El evento se podrá seguir en directo y bajo demanda, durante siete días después de su emisión en la plataforma. DAZN ofrecerá esta velada en más de 200 países y territorios, incluido España. 

El mejor boxeo a la carta en DAZN

Además de las grandes veladas internacionales en directo, DAZN ofrece a los fans del noble arte la posibilidad de disfrutar con los mejores contenidos bajo demanda. La plataforma incluye un amplio catálogo de veladas históricas a la carta, así como diferentes reportajes y documentales DAZN Originals como ‘ONE NIGHT’, una producción original de la plataforma que repasa el histórico enfrentamiento entre Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr en el Madison Square Garden en 2019.

Compartir.

5 comentarios

  1. CUBANO CAMAGUEY el

    //asele buenas taldes senoles folistas nada mas entlando pala desales un feliz an’o
    //nuevo a todos los folistas de soloboxeo desales a todos un feliz an’o nuevo pala todos
    //de palte de su amigo el cubano camaguey saludos desde haialia fl salud pol en an’o
    //nuevo pala todos que se la pasen chebele me voy aponel un folladon jijijijijijijijijiji//

  2. Hipotenusa el

    Buena pelea para probar si el youtuber aguanta golpes… ya se ha visto mal cuando lo golpearon los paquetazos con los que ha peleado, veremos que pasa, de mi parte espero que campbell le de unos buenos golpes y de paso lo mande a besar la lona, por andar peleando tan erguido y sobrador

  3. Aricarp10 el

    Tiene buen futuro Ryan García, por más que haga videos y la gente lo critique tiene mucho futuro. Y no subestimen a un mexicano ya saben lo que pasa. Y es joven aún no tiene que apurarse a pelear contra los mejores

  4. Para mi esta pelea es muy dificil dar un pronóstico ya que a mi entender ( la pelea va a ser de sus esquinas )
    Por un lado tenemos a los reynoso ( llevando si no me falla mi memoria la 2 pelea de ryan garcia .
    Ryan garcia de 22 años invocto con una marca de 20-0 ( 17 X KO )
    SIN ninguna derrota( se enfrenta a luke campbell de 33 años con 20-3 ( q tiene 3 derrotas entre ellas nada mas y nada menos q con yvan mendi ( al que luego le ganase luke 3 años despues , linares ( que si mo llega a ser por su caida en el 2 round ( esa pelea para mi era un nulo ) pero la perdio justamente .
    Y su tercera derrota contra lomachenko por Du
    Analizando esta pelea pienso que si luke campbell pasa del 5 o 6 rond ( esta pelea se podria ir a las tarjetas.
    Empiezo con ryan garcia …. todavia no ha peleado con ningun top ( esta es su prueba de fuego , es estático , muy rápido , explosivo , pega mas duro que campbell y tiene un muy buen gancho de izq , y un buen recto de derecha y la juventud juega a su favor .
    Luke Campbell por su parte tiene muy buen jab trabaja muy bien en la 2 y tercera distancia , tiene muy buena asimilación ( cosa q todavia no hemos visto en ryan garcia ) muy buenas combinaciones y pasos laterales , y tb pega duro aunque le pesa mas la mano ryan garcia !
    Es decir luke campbell entra y sale ( no olvidemos q es un exmedallista olimpico con medalla de oro en londres 2012 .
    Y ya ha disputado si mal no recuerdo 2 titulos mundiales , ( este seria el tercero , pero título interino ( otra de las payasadas de la CMB de mauricio sulaimán ) VOLVIENDO AL HILO , repito perdiendo contra linares , y lomachenko ( q cierto es lomachenko lo paso por encima .
    Pase lo que pase no entiendo como está casi 4 a 1 luke campbell .
    Luke campbell cierto es que empieza sus combates muy frio y no empieza a calentar motores a partir del 3 o 4 round ( por eso la importancia de pasar ese corte del 5 a 6 round porque por ahi veo q campbell le podria complicar la pelea a ryan garcia ( la experiencia juega de su lado y a sus 33 años no es viejo ( sino q esta en su prime ) , de ser así creo q facilmente se podrian ir a las tarjetas y tendriamos una pelea muy cerrada ( sin olvidar q Aunque sea mas alto ryan q luke , luke tiene mayor alcance Y EXPERIENCIA COMO YA HE DICHO.
    Por eso digo que va a ser una pieza muy importante la estrategia de cada esquina .
    Pronóstico muy dificil , pero lo dicho es muy importante para luke tenerlo a distancia a ryan entre los 5 primeros rounds ( dicho esto veremos esta noche de que esta hecho ryan ( ya que sin ningún tipo de duda esta es su pelea mas dificil de toda su carrera .

Dejar una Respuesta