Este sábado Ryan García vs Luke Campbell en DAZN

10

Uno de los prospectos de más rápido crecimiento del boxeo comienza el calendario de 2021 con su pelea más significativa hasta la fecha cuando Ryan García se enfrenta a Luke Campbell por el título interino de peso ligero del CMB el sábado 2 de enero en el American Airlines Center en Dallas, Texas.

El evento, que se puede ver exclusivamente en DAZN en los Estados Unidos y Canadá, se llevará a cabo frente a una cantidad limitada de fanáticos, con pautas de distancia social.

Inicialmente, la pelea se había fijado para el 5 de diciembre, pero Campbell dio positivo por coronavirus en noviembre.

Eddy Reynoso y Ryan García

Eddy Reynoso y Ryan García

García (20-0, 17 KOs). El joven de 22 años se consolidó como un verdadero contendiente después de sus brillantes nocauts seguidos sobre Romero Duno y Francisco Fonseca. Esas victorias recientes se combinan con una presencia masiva en las redes sociales: García tiene más de 7.7 millones de seguidores en Instagram y casi 465,000 en Twitter, hay algunos que están esperando para ver si es un gran prospecto o está sobrevalorado.

“Me siento mal por Luke”, dijo García en una conferencia de prensa virtual para promover la pelea”.

“Él es solo el primero de mis oponentes que se va a poner mal. Soy mayor, más fuerte y estoy entrando en mí mismo. Ya sentía que estaba entrando en mí mismo para la pelea de Fonseca. Estaba en una buena racha y listo para tomar el control. . Dios dijo cómo se suponía que debía ser. No puedo esperar para castigar a Luke Campbell. Quiero romperle un ojo. Quiero romperle los huesos. Quiero romperle todo”.

Campbell (20-3, 16 KOs), medallista de oro olímpico de 2012, está al 100 por ciento y listo para volver a la pista ganadora después de perder en su última vez ante el entonces campeón unificado de las 135 libras Vasiliy Lomachenko por decisión unánime en agosto. 2019.

Quien gane se convierte en el retador obligatorio del campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney. Enfrentarse a alguien del calibre de Campbell les dará a todos una indicación de dónde se encuentra García en esta etapa de su carrera.

Devin Haney

Devin Haney

¿García podrá estar a la altura de las circunstancias en su momento más significativo? ¿Campbell finalmente saldrá adelante contra un oponente de marquesina?

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Ryan García contra Luke Campbell.

TRANSMISIÓN EN VIVO DE RYAN GARCÍA VS.LUKE CAMPBELL: CÓMO VER EN DAZN

La pelea García vs Campbell está disponible en DAZN en los Estados Unidos y Canadá, así como a nivel mundial, incluido el Reino Unido, México, Nicaragua, Venezuela, España y Sudáfrica.

Una suscripción a DAZN te permite acceder a la pelea entre García y Campbell.

La suscripción brinda acceso a todos los eventos en vivo y a toda la programación bajo demanda en el servicio de transmisión.

Steven Muehlhausen

Compartir.

10 comentarios

  1. Este chamaquito va ser campeón eventualmente, los días de teo como campeón en este peso no son muchos……..las 135 ya le están quedando pequeñas…….esta es la carta de Oscar mantener GBP a flote……

  2. Este sapo inflado va por el mismo camino del Carnelo peleas arregladas peleadores de salida y rehydration cero claro a favor de estas mafias del buen boxeo..en fin yo a estas plastas y al carnelo ni el tiempo de ver me acuerdo prefiero ver el replay de Mayweather haciendo mierda al CARNELO

  3. ME COJIO SAL SANCHES EL INMORTAL el 30 DICIEMBRE, 2020
    Este sapo inflado va por el mismo camino del Carnelo peleas arregladas peleadores de salida y rehydration cero claro a favor de estas mafias del buen boxeo..en fin yo a estas plastas y al carnelo ni el tiempo de ver me acuerdo prefiero ver el replay de Mayweather haciendo mierda al CARNELO………….///////////////………….jajajaja ves el replay para tocarte las nalgas mojadas por tu marido La Flor jajajajjaja

  4. LA TREMENDA CORTE el

    SERA UNA VICTORIA CLARA DE KING RYAN SOBRE CAMPBELL. EL BRITANICO ES MUY BUENO, LE DIO UNA BUENA PELEA A LOMACHENKO Y SUS DERROTAS SOLO HAN SIDO POR SD (DECISION DIVIDIDA) PERO EL KINGRY ESTA A OTRO NIVEL Y HASTA CREO QUE EL INGLES CAERÁ NOQUEADO ANTES DEL 9o.

    VEREDICTO

    + RYAN GARCIA SE ENCAMINA PARA SER UNA GRAN ESTRELLA DE LAS 135 HASTA LAS 147 LBS EN EL FUTURO (SU ALTURA Y CONSTITUCION LE DARÁ PARA SUBIR CON EL TIEMPO)
    + SE RETIFICA EDDY REYNOSO COMO EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO (PARA EL QUE DUDABA)

  5. Victor Hierro el

    El mejor entrenador del mundo en entrevista con SER EBRIO, quién antes entrenara a CAMPBELL, asegura que este boxeador inglés puede terminar con RYAN si pasa el round No. 5 debido a su tenacidad. Aquí en cambio varios desprestigian al boxeador inglés… yo esperaré a ver la pelea.

  6. Hay que respetar a Ryan……con sólo 15 peleas y no se esconde….bocon y obnoxious…..pero se lanzó al medio con los leones……..

  7. LopezDeNoche el

    más alla de las especulaciones, queda claro que cualquiera de estos 2 descuartizan a haney en menos de 5 rounds

    tan mediocre, tan paupérrimo nivel boxistico tiene el negro que un viejo como gamboa que lo dobla en edad, lo complicó peleando en una sola pata luego de una rotura de tendón de aquiles

    mi unica curiosidad es, cual será la excusa del negro haney para evitar a toda costa ser apaleado peor que una pelota de baseball por el que gane éste sabado

  8. LopezDeNoche el

    insisto pongan una bomba atomica a DAZN no llega a argentina la transmiison de mierda que ofrece

    transmitanla por espn o por space

    nunca mas transmitan una sola pelea por dazn

Dejar una Respuesta