El 30 de enero Artur Beterbiev defenderá su título contra Adam Deines en Moscú

9

El combate titular Beterbiev vs. Deines encabezará una transmisión especial que comenzará a las 3 p.m. ET / 12 p.m. PT

Los combates preliminares del cartel se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de la 1 p.m. ET / 10 a.m. PT

La pandemia y una lesión mantuvieron a Artur Beterbiev fuera del ring en el 2020, pero ahora el pegador más devastador del boxeo tiene la oportunidad de comenzar a lo grande el calendario 2021 de Top Rank on ESPN.

Beterbiev, el campeón mundial unificado de peso semipesado del CMB y la FIB, defenderá sus títulos el sábado 30 de enero contra Adam Deines en el VTB Arena en Moscú, Rusia. Beterbiev, dos veces olímpico de la región rusa de Chechenia, nunca ha peleado en su país de origen como profesional.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Patriot Promotions, Beterbiev vs. Deines transmitirá en vivo y exclusivamente en ESPN+ a las 3 p.m. ET / 12 p.m. PT, con combates preliminares de la cartelera transmitiendose a las 1 p.m. ET / 10 a.m. PT por ESPN+.

“Artur Beterbiev es el principal peso semipesado del mundo, y esperamos ansiosamente su regreso al ring”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Tenemos planes de unificación para Artur el próximo año, pero primero debe superar a Adam Deines, quien es un retador digno y viene con intenciones de arruinar los planes”.

Artur Beterbiev (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Artur Beterbiev (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Beterbiev (15-0, 15 KOs), el único campeón mundial de boxeo con una proporción de nocaut del 100 por ciento, fue el autor de la victoria más contundente de su carrera en octubre del 2019, cuando noqueó a Oleksandr Gvozdyk en el décimo asalto de una pelea de unificación en Filadelfia. La pandemia de COVID-19 echó a perder los planes para una defensa del título el 28 de marzo contra el chino Meng Fanlong, y la fecha original del 23 de octubre para la pelea de Deines se pospuso después de que Beterbiev sufriera una lesión en las costillas durante su entrenamiento. Deines (19-1-1, 10 KOs), clasificado No. 5 por la FIB, nació en Rusia y ha establecido su hogar profesional en Alemania. El zurdo de 29 años ha ganado un par de combates por nocauts desde la única derrota de su carrera, una decisión unánime en junio del 2019 ante Fanlong en Macao, China.

“Estoy emocionado de tener la oportunidad de pelear en mi país de origen, Rusia”, dijo Beterbiev. “Esta pelea contra Adam Deines significa mucho para mí, y pueden estar seguros de que me estoy preparando a conciencia para honrar esta gran oportunidad”.

Deines dijo: “He estado esperando para pelear con Beterbiev durante mucho tiempo. No puedo esperar para dar la pelea de mi vida y convertirme en campeón mundial unificado”.

Para obtener más información, visite www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing y twitter.com/ESPNRingside; IG: @espnringside.

Compartir.

9 comentarios

  1. El Tacuarinero el

    CUANDO ENFRENTE A UN CABRON QUE NO LE TENGA MIEDO…………………
    LE VA PEGAR PROGERIA……………………..
    COMO A UN BOXEADOR KAZAJO MUY FAMOSO…………………

  2. MEXICAN STYLE THE BEST el

    __este ruso tiene la misma carrera de ggg puros bultos
    __cuando lo agarre canelo le pataeara el trasero
    __pero los haters ban a desir que ya estaba viejo.

  3. Ridículos argumentos, Gvozdyk no era ningún bulto, de hecho venía de retirar al campeón más longevo de la división…

  4. Gaycan 2 dias… 2 dias para que combata el rey del boxeo mundial a estas alturas en caso de victoria del mexicano que haces te retiras de las paginas de boxeo? O sigues siendo el payaso del foro?

    Preparation pn

  5. EL TACUARINERO el 17 DICIEMBRE, 2020
    CUANDO ENFRENTE A UN CABRON QUE NO LE TENGA MIEDO…………………
    LE VA PEGAR PROGERIA……………………..
    COMO A UN BOXEADOR KAZAJO MUY FAMOSO………………

    Ese cabron que te refieres es Zculo Ramirez?

  6. Este artur le pega 2 pingasos a canelo y hace que se cagge, creo y estoy seguro que el zurdo Ramírez le hace una pelea mucho más espectacular que el famoso novelero

  7. MEXICAN STYLE THE BEST el

    ___canelo desp-edorra facilmente a este ruso matabultos a demas ya esta viejo—-
    __esta por cumplir 37 anos ggg para los haters era viejo de 35 anos ahora este
    __que ya tiene 37 y para cuando se hiciera una pelea con canelo ya tendria 38 o 39.

  8. Los 38 ó 39 serían los millones de dólares que tendrían que pagarle a Beterbiev para que se vendiese y no destrozase por KO a cualquier boxeador que no sea casi peso pesado, exceptuando quizá a Bivol, en caso de que el talentoso medio asiático fuese capaz de ir dando vueltas alrededor del ring durante 36 minutos sin ser cazado, un reto inmenso. Recordemos que Artur era casi invencible en el equivalente amateur del peso crucero y que sus representantes decidieron que hiciese su carrera profesional en semipesado para no tener que enfrentarse a su bestia negra, que era Usyk, Soy aficionado a Canelo, porque me va mucho su estilo y es un pedazo de campeón, (otra cosa es el marketing infame a su alrededor), pero sus fans de este foro están desquiciados.

Dejar una Respuesta