Deezer y DAZN unen fuerzas en una campaña para las grandes veladas de boxeo

0
  • La campaña global se lanza en una primera fase en 21 países, incluido España, y contempla publicidad, acciones relacionales con clientes, contenidos y redes sociales
  • Deezer será el patrocinador global oficial de las ‘ring walks de los combates Canelo vs Smith y García vs Campbell en DAZN
  • Los aficionados al boxeo podrán disfrutar de dos playlist DAZN ‘Fight Nights en exclusiva en Deezer, incluida una con canciones elegidas por el campeón Ryan García

Deezer, el servicio global de streaming, y DAZN, la plataforma global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, unen fuerzas en una colaboración única en la previa de dos campeonatos mundiales de boxeo. Esta campaña integrada se lanza a las puertas del esperado combate por el título del peso supermedio de la WBA entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Callum Smith, que tendrá lugar durante la madrugada del sábado al domingo 20 de diciembre y que se podrá seguir en España en exclusiva a través de DAZN (02:00 h).

Saúl "Canelo" Álvarez vs Callum Smith

Saúl “Canelo” Álvarez vs Callum Smith

Durante la primera fase, la campaña combinará publicidad con acciones relacionadas para clientes, activaciones en redes sociales y grafismos durante las retransmisiones de DAZN en 21 países* (incluyendo España), con un lanzamiento global previsto para 2021.

Deezer también se convierte en el sponsor oficial en DAZN de las salidas al ring o ‘ring walks’ de los boxeadores para ambas peleas. El acuerdo incluye, asimismo, anuncios en la plataforma.

Los aficionados al boxeo podrán disfrutar de forma exclusiva en Deezer de una playlist DAZN ‘Fight Night, creada especialmente para el combate entre Canelo y Smith. A esta playlist le seguirá otra con una selección musical realizada por el propio Ryan García, en la previa de su duelo frente a Luke Campbell, en la madrugada del 2 al 3 de enero.

La música y el boxeo van de la mano. Trabajar con DAZN permitirá que los aficionados de todo el mundo puedan emocionarse aún más con los próximos combates. Deezer es el socio perfecto para que DAZN llegue a millones de personas, gracias a una potente combinación de publicidad, promoción cruzada en redes sociales, comunicaciones directas a los oyentes de Deezer y playlists oficiales en nuestra plataforma”, señaló Yoav Banai, VP of Customer Engagement de Deezer.

Este acuerdo global es solo una de las muchas vías a través de las que DAZN innova para acercar a los fans a sus deportes y atletas preferidos. Estamos entusiasmados de formar equipo con Deezer para que los aficionados puedan impregnarse de la atmósfera como si estuviesen en el mismo pabellón con los deportistas, con música inspirada en estas peleas de talla mundial”, comentó Ben King, Chief Subscription Officer de DAZN.

Puedes disfrutar de las playlists oficiales de ‘Fight Night’ en Deezer antes de cada pelea. Accede con tu cuenta si ya tienes una o regístrate de forma gratuita en deezer.com.

###FIN###

*Argentina, Australia, Bolivia, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Gran Bretaña, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela

Compartir.

Dejar una Respuesta