Ryan García y Luke Campbell en conferencia de prensa

5

Los púgiles Ryan García y Luke Campbell comparecieron en conferencia del prensa virtual debido a las restricciones del COVID-19, para promocionar la esperada pelea que sostendrán el próximo 2 de enero.

Ryan García:

Mostró su malestar porque se siente faltado al respeto por el británico.

“Oh, me siento muy faltado al respeto por Luke. Pero como dije, toda esa falta de respeto, todo ese odio y envidia los cegará. Luke es solo el primero, me siento mal por Luke. Él es solo el primero de mis oponentes que realmente va a recibir una paliza.

Sorprenden estas declaraciones cuando es el propio García el que habla más de futuras pelea con Teófimo Lopez, Davis o Haney que de su próxima pelea con Campbell.

“Soy mayor, soy más fuerte, me estoy recuperando. Ya sentía que estaba entrando en mí mismo en la pelea de Fonseca, y estaba en una buena racha, estaba listo para asumir el control. Pero Dios lo dijo como se supone que debe ser y no puedo esperar, no puedo esperar para castigar a Luke Campbell. Quiero romperle un ojo, quiero romperle los huesos. Quiero romperlo todo. Así que él es el primero en recibir esto”.

Eddy Reynoso y Ryan García

Eddy Reynoso y Ryan García

Sobre su futuro declaró que quiere dominar la división del peso ligero.

“Quiero conquistar esta división. Así que hago este peso con bastante facilidad, soy una persona muy disciplinada. Puedo hacer este peso durante el tiempo que quiera”.

“Entonces mi objetivo es derrotar a Teófimo López, noquear a Gervonta Davis y vencer a Devin Haney. Entonces, sea cual sea el orden, estoy aquí para conquistar esta división y convertirme en la superestrella más grande del boxeo “.

Piensa que es más inteligente fuera y dentro del cuadrilátero que los grandes de la división.

“Quiero decir, así es como es. Me coloco en una gran posición para estar donde estoy. Se burlaron mucho de mí y trataron de golpear mis redes sociales e intentaron hacer todo lo posible para manipular mi nombre, pero, como dije, la verdad siempre prevalece. Yo era el hombre más inteligente cuando se trata de marketing y seré el hombre más inteligente en el ring. Todo ese odio, toda esa amargura será lo que les saldrá por atrás a todos ellos”.

Luke Campbell:

“Creo que estoy llegando a mi mejor momento ahora, y todo lo que sucedió en el pasado ha sido una experiencia de aprendizaje para llevarme a donde estoy hoy, para desempeñarme como lo haré el 2 de enero”.

Lomachenko vs Campbell(Foto: Matchroom Boxing)

Lomachenko vs Campbell(Foto: Matchroom Boxing)

Sobre el positivo por COVID-19 declaró:

Tuve mucha suerte con los síntomas que tuve, solo faltaba trabajar la preparación en el gimnasio. Así que tenemos tiempo y estamos volando en el campamento “.

Sobre el resultado de la pelea.

“Creo que voy a ganar esta pelea, 100% lo noquearé”.

“No tengo que cometer errores y dar lo mejor de mí. Y creo que dando lo mejor puedo vencer a cualquiera en la división de peso ligero”, dijo Campbell.

Compartir.

5 comentarios

  1. MEXICAN STYLE THE BEST el

    ______PELEA FACIL PARA RAYAN GARCIA DE PURO TRAMITE_________
    ______KO O DESICION VIA PALAIZA PARA GARCIA____________

    MODERADOR: QUEDATE CON ESTE NOMBRE Y DEJA man-uel cuatro siete y los demás nombres o pasaran todos a la papelera directamente

  2. MEXICAN STYLE THE BEST el

    ___yo soy mexican style te best y no tengo nigun otro nombre__

    MODERADOR: ÚLTIMO AVISO VOLVISTE A ESCRIBIR CON MAN-UEL CUATRO SIETE

  3. GBP va a llevar de la mano a este chamaquito, después de su divorcio de la pecosa esta es su carta para Mantenerlo a flote………

  4. MEXICAN STYLE THE BEST el

    __por que al tokamajaka le devolviste el nick cuando fue el
    __de todo el pedo con sus notas que abaracaban toda la pajina
    __nunca as querido aclarar eso por que estoy seguro que son nicks
    __creados por ud mismo y esyoy seguro que ud es platini.

Dejar una Respuesta