Billy Joe Saunders vs. Martin Murray este viernes

19

El próximo viernes 4 de diciembre el campeón súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Billy Joe Saunders expondrá su cinturón frente a su compatriota Martin Murray, el Wembley Arena en Londres, Reino Unido.

La velada será emitida en Sky Spiorts en Reino Unido y en DAZN.

Murray a sus 38 años no quiere desaprovechar la que puede ser su última pelea por un título mundial y se ha preparado a conciencia. El británico saltó a la fama cuando estuvo a punto de imponerse a Sergio “Maravilla” Martínez en combate disputado en Argentina.

Tiene un récord de (39-5-1, 17 KOs), sus derrotas han sido frente a boxeadores de renombre como Golovkin, “Maravilla” Martínez, George Groves o Arthur Abraham.

PHOTO NAOKI FUKUDA: GENNADY GOLOVKIN VS MARTIN MURRAY

PHOTO NAOKI FUKUDA: GENNADY GOLOVKIN VS MARTIN MURRAY

Murray en declaraciones a Sky Sports:

“Billy Joe es muy  rápido y muy  hábil. No voy a entrar en la pelea pensando que soy invencible o que podré aguantar bien su poder ”, “Sé que voy a tener que correr riesgos”.

Saunders no es un pegador y al respecto manifestó:

“Si te golpean en la cara duele”, “He estado con pegadores más temibles, pero Billy Joe obviamente puede pegar”.

“Son los golpes que no ves los que realmente te lastiman. Sé que golpea fuerte. Sé que hay que tener respeto en sus golpes”, dijo Murray.

Saunders estuvo todo el año negociando pelear con Saúl “Canelo” Álvarez. En un principio fue el elegido para pelear en mayo con el mexicano, pero el COVID-19 propició que se suspendiese. También se ofreció para pelear a finales de año pero al pensar que el mexicano no pelearía buscó rival para no estar inactivo.

“Si quieres tener experiencia profesional, él (Murray) ha tenido más peleas que yo”.

“Ha disputado el título mundial cuatro veces. Debería haber sido campeón mundial en dos de esas peleas. Le prometí una oportunidad”.

“Siempre existe el riesgo de que pueda entrar y quedar noqueado en un asalto. Existe un riesgo para la vida de las personas. No he pasado por alto a Martin. Me he entrenado lo mejor que puedo para la cita”, dijo Saunders.

 

Compartir.

19 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    Pelea chafa, mucho hocico pero pocos webos de BJS, prefiere enfrentar a este tipo de rivales jaja a ver si no le sacan un susto como el de la vez pasada

  2. jajaja apoco todavia pelea martin murray tremendo bultazo lo raro que aqui los haters no lloran solo cuando es canelo nomas les gusta el camote mexicano jajajaja si sr.

  3. Victor Hierro el

    MURRAY fue atracado en Argentina, le ganó claro a MARTÍNEZ… ahí empezaban a fallarle las piernas.

  4. Yo soy argentino y es verdad Murray por poco le gano a Maravilla

  5. De seguro el FAYCAN dirá que estos dos segundones son el terror del Canelo.

  6. LopezDeNoche el

    no se olviden que un medio pelo como cóceres casi lo noquea a saunders

    y a murgay yo lo doy crédito por lo hecho contra maravilla, solo hay que ver cómo está hoy el inglés que hace tiempo no lo veo brillar

    si se mantiene espontáneo y explosivo no me parecería nada raro que le gane a saunders
    diría que hasta es lógico que gane

  7. Murray es un cartucho más que quemado, no le veo ninguna posibilidad de ganar esta pelea y coincido con quienes ya expresaron que le ganó a Martínez claramente pero fue un fallo localista desafortunadamente.

  8. Marqués de la Serena el

    VICTOR HIERRO el 1 DICIEMBRE, 2020
    MURRAY fue atracado en Argentina, le ganó claro a MARTÍNEZ… ahí empezaban a fallarle las piernas.
    ——-
    Así fue. Los brazos, las piernas, desarmado como un muñeco playmobil.

    De todos modos ahí mismo Murray demostró que no es top. Otro a un tullido así lo noquea.

    Desde entonces ha recibido buenas golpizas. Con cualquiera que tuviera un poco de nombre perdió.

    Saunder lo dejará fuera de combate allá por el sexto, si quiere. Si no será una fácil DU

  9. takamajaka el

    – ese nick de SONORA es tuyo de
    – si mal no recuerdo ese SONORA en
    – el pasado más bien habia posteado a
    – favor del CARNELO osea que es uno
    – de tus tantos nicks
    – SAL DEL CLOSED – eres un nerd
    – ya rindete no puedes conmigo
    – en estos días te hago otro
    – riamaito pa que la gente se ría de ti

  10. Tuvo dos atracos Murray , en Argentina y En Alemania, eso sí, en Inglaterra le ayudaron contra Rosado,si Saunders está bien físicamente es una victoria sencilla para él…

  11. Saunders debería ganar está pelea de forma categórica,ya sea por DU o KO,de lo contrario no creo lo tomen en cuenta contra el canelo,claro,si éste supera a Smith,a cómo se vaticina que así será,con,o sin teorías de conspiración es lo que más conviene al negocio.

  12. Saunders es nalgon y hablachento sabe que con canelo se lleva una verguiza y adios a su invicto en realidad nunca quizo una pelea con el king la macana alvarez

    Preparation pn

  13. Box México el

    Saunders tendrá que esperar para pelear con canela hasta después de la revancha contra Smith en el mejor de los casos.

  14. Unknown_User20-20_Defender el

    SNAKE el 1 DICIEMBRE, 2020
    Murray es un cartucho más que quemado, no le veo ninguna posibilidad de ganar esta pelea y coincido con quienes ya expresaron que le ganó a Martínez claramente pero fue un fallo localista desafortunadamente.

    Conforme los fallos beneficiados y benéficos que ha tenido el Canelo Álvarez, ya era para que tuviera al menos 3 derrotas y creo q estoy dando pocas, la decepción de todo el boxeo de México.

    PrEpArAtIOn

  15. Will Smith Vs Rosado , Reportero Billy Vs Murray , Crawford Vs Brook . Donde esta la indignación de peleas desiguales y a modo por solo enfrentar muertos ??? Mientras Pecas va por el Super Campeon Lloran esta a modo jaja Son pateticos estos Escritores y Pseudo fanáticos de Ocasion Jajaja

  16. Cubano Camagüey el

    asele este maltin mulay esta mas viejo que el conejo de la luna jijijijijijijiji.

  17. Argetas!! el

    Recuerdo cuando ultrajo a Maravilla en Su propia casa. Murray Frego la lona de Luna Park con Maravilla, hasta El referi le ayudaba a levantarse para despues seguir contando.. Nunca voy a olvidar a su propia gente que lo fue a ver a Maravilla gritandole, vende Humo perdiste!..

Dejar una Respuesta