Billy Joe Saunders vs. Martin Murray el 4 diciembre

20

La promotora Matchroom anunció el enfrentamiento entre el campeón supermediano de la  Organización Mundial de Boxeo (OMB) el británico Billy Joe Saunders y su compatriota Martin Murray el viernes 4 diciembre en el l SSE Arena de Wembley, Inglaterra.

Saunders tras tener a primeros de año cerrado un enfrentamiento frente a Saúl “Canelo” Álvarez en mayo, vio como la pandemia tiraba por la borda esa millonaria pelea y tras meses de espera por el mexicano, finalmente decidió seguir su camino y pelear con Murray.

Saunderes (29-0, 14 KOs) declaró:

“Estoy muy feliz de defender mi título de la OMB nuevamente”, “No he boxeado durante un año y realmente extraño estar en el ring. No puedo esperar para tener mi pelea profesional número 30 y terminar el año con una explosión antes de un gran 2021

“La pandemia de coronavirus ha afectado a todos en de muchas maneras, y ha tenido un gran impacto en el deporte del boxeo. El fracaso de la pelea de Canelo Álvarez fue muy frustrante para mí, pero ahora el viaje continúa en diciembre.

“Se suponía que Martin y yo íbamos a pelear dos veces antes, pero tampoco sucedió. Él dijo algunas cosas y yo también, así que veamos quién puede respaldarlo. Estoy disfrutando el entrenamiento con Mark Tibbs. Él tiene un conocimiento increíble en el deporte del boxeo y estamos trabajando en cosas nuevas que mostraremos esa noche”, dijo Saunders.

HBO: Pesaje Golovkin vs Murray

Murray  (39-5-1, 17 KOs), saltó a la fama tras su gran pelea en Argentina frente al argentino Sergio “Maravilla” Martínez o por su enfrentamiento frente a Gennady Golovkin, luego ha tenido muchos altibajos en su carrera y ahora le llega su gran oportunidad, declaró:

“Tengo muchas ganas de volver allí y luchar por otro título mundial”, “Las grandes peleas definitivamente sacan lo mejor de mí. Este año ha sido un buen año para mí personalmente. Parecía que todas las tensiones de la vida se habían quitado, así que realmente disfruté poder relajarme un poco más y pasar aún más tiempo”. con mi familia.

“Realmente no había mala sangre entre Billy y yo, para ser honesto, fue solo mucha frustración después de que él se retiró dos veces. Eso quedó donde estaba, pero definitivamente tenemos algunos asuntos pendientes. Espero una pelea dura y que Billy Joe esté en su mejor momento, así que estaré listo “, dijo Murray.

Matchroom informó que la velada será emitida en DAZN y por Sky Sports en el Reino Unido.

Compartir.

20 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    jajajaja y a Murray también le exigió una millonada para pelear con él? por más que le quiera acomodar siempre quedará como un qlon que puso mil trabas para no pelear ante Canelo.

  2. KUMBASHIA el

    MERE OTLO KOSTAL PALA CEGUN EL KE LE TENE MIEDO KANEKO JEJEJEJEJEJE

    TODABIA PELIA MURRAY???

    POLKE NO ENFLENTO A KALEP O A JAKOP O BENABIDEZ

    A NO EZOS ZON PALA KANEKO JEJEJEJEJEJE POBLES PENDJOS!

  3. Unknown_User20-20_Defender el

    Hubiera sido una buena pelea Saunders vs Saúl, pero no tuvo lugar, veremos por fin quien logra pelear vs Saúl, el tiempo de inactividad no es bueno para nadie ni para el ranking de libra x libra. Buenas peleas como la velada del Gallo vs Cuadras es lo que hace falta Si Sr.

  4. LopezDeNoche el

    hubo fair play en sao paulo de parte de juan hernan leal

    después de estrellarle ese derechazo a la altura de la oreja al brasileño fernando luis pintos, al verlo tambalear para caer nocaut, evitó la continuidad de golpes y levantó los brazos en señal de triunfo mientras el incompetente del arbitro solo miraba la accion en vez de ponerse en el medio para prevenir castigo de más

    eso se llama camaradería sudamericana

    bien por el juanchi leal

  5. KID AZTECA el

    PAR DE MIEDOSOS!!

    PA ESO ME GUSTABAN,,

    ESTE PARECITO SE LOS SONO EL CANELO,,

    QUE VA EN ESTOS 7 MESES ES QUIEN MAS HA PELEADO,,

    YA SE PELIO CON TODOS AQUI,, Y A TODOS LOS DEJO EN MUY MALAS CONDICIONES,,

    PELEADORCILLOS DE SEGUNDA,,

    NUNCA,, PERO NUNCA SE COMPAREN CON NUESTRO KAWASHI..

    MIRA ESTOS!!!

  6. El Hernan el

    Ya controlate Kid, tanto alcohol te produce alucinaciones…

  7. Huahahaha que traes viejobesawebosaztecas jajajaja traes la verrrrga acanelada pero bien atoradaa wey disimula minimo viejo bbleche huahhahaha

  8. The Mexican Nightmare el

    Se nota que el KID LAMEWEBOS ya es un viejo afectado de la cabeza por el alcohol. Es el primero en pedir respeto pero es el primero en chingar quedito, por más que diga que todo es rebane ya no es conciente de lo que escribe el viejo guango, ojalá le quiten el acceso a internet al muy pendej0.

  9. Más peleas de medio pelo, DAZN no se atreve a grandes peleas en Europa y USA, en México sí fueron buenas

  10. Marqués de la Serena el

    Costal costalero. Ay Murray, ya hace tiempo que estás más acabado que Tito Mora.

  11. geomatico el

    Será acaso que le pagarán más que un enfrentamiento con Canelo??

    Y el anticipo de un año de preparación que exige BJS para enfrentar un rival .. ????

    Estos adoptados de la jauria, día con con día los dejan con phendejos y todo por un odio a un pelirrojo …

    Y simplemente se demuestra una vez más que rechazaron la oportunidad, por una buena razonr, quieren sacarle lo más que se pueda en un enfrentamiento con el boxeador más mediático queriendo vender cara su muy posible derrota, porque saben de la calidad del pelirrojo y saben perfectamente como BOXEADORES PROFESINALES que para nada es un inflado, a diferencia de varios pendejazos que comentan por acá y que según ellos es completamente lo contrario..

  12. JEJEJEJEJE EL MUY PENDEJ0 DEL KID MEMAMASESTAAAA YA SE LE OLVIDÓ QUE A DURAS PENAS SE PUEDEN HACER PELEAS EN ESTOS TIEMPOS

    HABLA COMO SI TODOS ESTUVIERAN AMAREANDO PELEAS DE LO MAS FÁCIL

    PENDEJ0

  13. Este billy es un sinvergüenza tanto que habla que quiere a Andrade pero cuando tiene ma oportunidad le saca la vuelta el tipo se quedó clavado con canelo esperando su gran billete ahora está buscando a los bultos como el mismo canelo para no perder y llegar invicto a la pelea contra canelo sólo para asegurar un gran pago Andrade le dijo de todo eso debería de tomarlo personal pero el sabe hasta donde puede morder el rival ideal para canelo sería collum pero eso no sucederá canelo regresa dentro de 3 años

  14. MANUEL47 el

    este saunders es otro de los que se le rajo acanelo junto con callum smith,deverenchenko,ggg,andrade todos se rajaron cobardemente pidiendo una millonada por pelear con canelo buena exusa para decir no quiewro pelear y lo que cae de amadre que los haters todavia le hechan la culpa acanelo cundo esa bola de cobardes fueron los que no quizieron pelear hasta donde llega esa envidia enfermiza que le tienen a canelo los haters
    hdsrpm jajjajajjaa si sr.

  15. Victor Hierro el

    A MURRAY lo atracaron feo en la Argentina contra MARTÍNEZ, y ni revancha le dieron.

  16. Argetas!! el

    Murray,, Barrio El Piso con Sergio Maravilla en Su propia casa xd, hasta El referia le ayudaba a levantarse y le contaba Segundos de 5 xd.. Tanto asi que El publico abucheo semejante robo en Luna Park hacia Murray gritandole de vende humo a Sergio.. Ahi estan los videos para quien no estubo ahi

Dejar una Respuesta