Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    • Inicio
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Records
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    Home»Noticias»Santa Cruz vs. Gervonta en PPV de riesgo, futuro incierto de Ruiz bajo Team Canelo y otros temas
    Noticias

    Santa Cruz vs. Gervonta en PPV de riesgo, futuro incierto de Ruiz bajo Team Canelo y otros temas

    By BERNARDO PILATTI ESPNdeportes.com3 octubre, 202019 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email WhatsApp
    Manny Robles, Andy Ruiz y Ruiz (Padre)
    Manny Robles, Andy Ruiz y Ruiz (Padre)
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email WhatsApp

    En este Video Podcast de comienzo de octubre, les presento varios temas relacionados al boxeo y sus consecuencias. Es el caso de todo lo que esconde esa movida de fecha en la pelea de Leo Santa Cruz vs. Gervonta Davis, el peso de los PPV de la UFC en las decisiones de Showtime, el inicio de la relación de Andy Ruiz con el Team Canelo y bajo las órdenes de Eddy Reynoso, con todo lo que eso transmite de incertidumbre. Algo que analizo en el video.

    También lo último del evento Pacquiao vs. McGregor, la posibilidad cierta de que haya unificación total en el peso superwelter y el ultimátum a José Ramírez que, no dudamos, está muy cerca de subir a 147. También la explicación en el video.

    Los cinco temas del video podcast tienen el auxilio del texto en pantalla, por lo cual basta correr el cursor y encontrar el tema elegido, si así lo prefiere el fanático.

    Previous ArticleEl especial “Blood, Sweat and Tears: Lomachenko vs. López” debuta este domingo a las 8:30 p.m. ET por ESPN
    Next Article Muhammad Alí dio lástima ante Larry Holmes tratando de coronarse campeón por 4ta vez

    Related Posts

    Listos Demetrius Andrade vs. Liam Williams

    ¿Se equivoca Canelo al hablar de decepción con De la Hoya y no de agradecimiento?

    Josue Vargas vs. Willie Shaw estelarizará las preliminares del cartel Navarrete-Diaz

    19 comentarios

    1. Oscarcvm on 3 octubre, 2020

      Texeira perderá con Castaño, así que nada de Charlo vs Texeira

    2. LopezDeNoche on 3 octubre, 2020

      jajajaja es una broma lo de incierto

      pero si se metió de lleno en el negocio, al tener en la retina de los televidentes la paliza al negro que querian embaucar como un extra primera clase, puede pelear con quien sea y va a ganar buen dinero, de eso no hay nada de incierto.

      ahora si quiere ser campeon nuevamente va a tener que entrenar a conciencia, no puede ir a a sobrar ni a ningunear a nadie si de verdad quiere volver a consagrarse

    3. MANUEL47 on 3 octubre, 2020

      si la pelea de verdad es el las 130lbs superfavorito leo santa cruz frente a davis que si da el peso de130lbs davis subira todo desidratado si las 135lbs no las dio hasta el segundo pesaje imaginensen las 130lbs leo gana esa pelea si sr.

    4. MANUEL47 on 3 octubre, 2020

      los mejores entrenadores del mundo los reynoso volveran hacer campeon a anddy ruiz se los azeguro ruiz tiene para ganarle a cualquier campeon ya lo veran si sr.

    5. MANUEL47 on 3 octubre, 2020

      BOX MÉXICO el 30 SEPTIEMBRE, 2020
      Órale Manuel y tus foquitas,,, a chambiar, a defender a kawushi,, de volada compás, capaz y no les dan palos chicles 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      jajjajajajjaa miren COMPANEROS FORISTAS esta mierda de box mexico es la misma mierda dE kid teporocho este cometario que puso CON EL NICK DE BOX MEXICO no miente las mismas palabras de kid tepotocho ORALE MANUEL KID TEPOROCHO ES EL UNICO QUE ME DICE ASI,CHAMBIAR PLABRA CLASICA DE KID TEPOROCHO,KAWUSHI ESA PALABRA NO SE LE CAE DE LA BOCA A KID TEPOROCHO,CAPAZ OTRA PALABRA SUPER CONOCIDA DE KID TEPOROCHO ,PA LOS CHICLES OTRA PALABRA SUPER CONOCIDA DE KID TEPOROCHO , NOMAS FALTO QUE PUSIERA A RAZITA JAJAJJAJJA NI PARA DONDE TE AGAS KID TEPOROCHO CON ESTE POST TE DESCBRISTE TU SOLITO PURAS PALABRAS DE KID TEPOROCHO CON ESE NICK PEDORRO DE BOX GAY SOLITO TE DESCUBRISTE JAJJAJAJAJJA SI SR.

    6. KUMBASHIA on 3 octubre, 2020

      MERE GAMDRIOGRAZ Y ROSADO ETOS TENEN ACEGURADA LA EMPINADA

      PELO KOMO AKE ETA EL MEJIKANO LEO SANTA KLUS

      ETOS ESKLITORETES APANTAYIAPENDJOS YIA LO DAN KOMO PELDEDOL JEJEJEJEJEJE

    7. malanga on 3 octubre, 2020

      andy Ruiz no le gana ni al viejo Ortiz y menos ahora con los reinosos que no saben de boxeo ni papa 👅😂😂🙈 fue un campeón efímero solo eso mas que efímero fury lo gana con una sola 👅😂😂😂 y el negro le da ko y usyk lo pone con el culo al aire ya es pasado 👅😂😂😂

    8. Regan on 3 octubre, 2020

      Solo con ver el titulo de la nota ya sabes que es gaylatti jajaja che centromojado cagao montado en la polla huahahaha

    9. KUMBASHIA on 3 octubre, 2020

      MALANGA el 3 OCTUBRE, 2020
      andy Ruiz no le gana ni al viejo Ortiz y menos ahora con los reinosos que no saben de boxeo ni papa 👅😂😂🙈 fue un campeón efímero solo eso mas que efímero fury lo gana con una sola 👅😂😂😂 y el negro le da ko y usyk lo pone con el culo al aire ya es pasado 👅😂😂😂

      MERE ETOS TROMPUDOS AFILMO ZON LOS MAS PENDJOS DEL PLANETA

      RUIZ JUE TRIKANPION ANTE EL REY DE LA DIBISION EN SU PRIME ANTE ZU PLIMELA OPOLTUNIDAD DE TETULO

      ETA PLASTA APANTAYIAPENDJOS DROGON DE ORTIZZZZ BARIAS OPOLTUNIDADES A TENIDO Y JAMAS A CIDO KANPION

      LA POLKERIA DE BALSERDO AN TENIDO CIGLOS EN LOS PESADOS Y
      J
      A
      M
      A
      S

      AN ESHIO NADA

      MEJIKO KON POKAS OPOLTUNIDADES YIA TUBO ZU KANPION KE KANPION

      T
      R
      I
      K
      A
      M
      P
      I
      O
      N

      ANTE EL MEJOL DE LA DIBISION

      ACI KE AUNKE ESHIEN FUEGO POL EL OYETE ES UN LOGLO KE JAMAS ARAN ETOS JETAS MORADAS KON ZUS INTERGALAKTIKOS APANTAYIAPENDJOS!

    10. MANUEL47 on 3 octubre, 2020

      el dopon ortiz e sun super infladote no le a ganado a nadie a puros costales de paps si no me cren que esta inflado este dopon oriz pongan a los que les a ganado haber si se atreven a poner los nombres que le a ganado este cerdo dopon traposo de ortiz jajajjajajaja si sr.

    11. malanga on 3 octubre, 2020

      joshua es el campeón mas malo de los completos 👅😂😂😂 mas malo que canelo ustedes de boxeo no saben ni papas 👅😂😂😂 solo saben hablar sin centido ni son👅😂😂😂

    12. MANUEL47 on 4 octubre, 2020

      MALANGA =SCARMARICA TU ERES EL MAS PENDEJO DEL MUNDO JAJJAJAJAJJAJA SI SR.

    13. The Mexican Nightmare on 4 octubre, 2020

      ¿De qué les sirve desertar a los cubanos para entrar en el boxeo profesional si su paso por el pro siempre es más de pena que de gloria? jajaja todos esos que logran salir de su isla pedorra mejor que se dediquen a profesiones como doctores, actores o abogados o ya si quieren seguir en el deporte que se vayan de beisbolistas jajaja algo en lo que sí desquiten la paga los hdspm jajaja.

    14. manolin bara larga on 4 octubre, 2020

      Como esta manuela 47,es la diva mas chismosa y bretera de este forun,xenofobista y con una debelidad femenina que la hace ser el hazme reir de este espacio participativo,verguenza le deberia dar su actitud.

    15. malanga on 4 octubre, 2020

      manolete cara de tolete lo dije hace rato porque yo vivo del boxeo 👅😂😂😂 que caca canelo era un globo lleno de esteroides y mierda y que iba a reventar y ahi lo tienes la mierda esta callendo por todos lados y de todos partes mete la cara debajo de un tibol para que no sea tanta la diarrea que tragues👅😂😂😂 te lo dije tu no Aprendes ahi lo tienes me da pena por México y por ti manolete porque en Realidad tu eres un pobre infeliz que fuiste engañado como muchos otros 👅😂😂😂 espero que hayas aprendido de lo te enseño mi Alumno el negro fandango

    16. MANUEL47 on 4 octubre, 2020

      MALANGA=SCARMARICA AL QUE REVENTARON COMO GVLOBO FUE AL CUBASNO DE DOSTRIC JASJJAJAJJAJAJA QUE FUE BARRIDO LOS 12 RAUDS JAJJAJAJAJJAJAJA ACANELO COMO LE FALTA PARA VQUE ALGUIEN LE PUEDA GANAR ASI QUE SE3GUIARS CON TU ARRDOR DE QLO TODAVIA HAY CANELO PARA MUCHO TIEMPO JAJJAJAAJJAAJJA SI SR.

    17. malanga on 4 octubre, 2020

      yo lo dije,,,, manolete que dortico llevaba una pelea muy difícil que si ganaba era una hazaña, porque el único boxeador que le a echo una pelea competitiva al mostro de usyk fue briedis ,,,, yo si se de boxeo ya te lo dije yo vivo de esto ,,,,, y mi boxeador favorito es de tu pais el “Alacrán berchelt ” yo si digo la verdad aunque sea de donde sea 👅😂😂😂 no como tu pero te perdono porque eres el bufón de esta pagina y tu nos diviertes a todos con tu falta de conocimiento boxistico, ,,,,,,

    18. MANUEL47 on 5 octubre, 2020

      malanga=scarmarica y yo dije que este dosric estasba mas inflado que un globo y eso resulto un super infladote este brendis no era nada del otro mundo y el cuibasno de dostric fue barrido los 12 rauns y tu que vives de el boxeo fallaste es epronostico tambien yo no te conosco ningun propnostico que aigas asertado y esop es por que no sabes ni vgs d eboxeo jajjajajjaja si sr.

    19. malanga on 6 octubre, 2020

      que briedis no es nada del otro mundo y es el mejor de la división 👅😂😂😂 tu si estas ciego ,,,, aprenda mas de boxeo y después venga a debatir conmigo, ,, yo dije que si dortico ganaba era una hazaña o tu no sabes leer 👅😂😂😂 escucha bien porque aparte de bruto no sabes leer, y también dije que el único que le hizo una pelea competitiva al mostroooooo de usyk fue briedis,,,, recuerda que yo vivo del boxeo manolete

    Leave A Reply Cancel Reply

    Entradas más populares 7 días
    • Pacquiao 4 décadas Un respeto a Manny Pacquiao 28 comentarios
    • Roach, Pacquiao y Arum Será unificación con Crawford: Arum convence a Pacquiao y complica a Spence, a Ugás y a Haymon 7 comentarios
    • Mosley vs De la Hoya ¿El boxeo sería capaz de castigar a un boxeador ventajista con la dimensión de Lance Armstrong? 30 comentarios
    • Mayweather y Pacquiao ¿Y si hicieran una película sobre ‘Canelo’, Pacquiao y Mayweather? 17 comentarios
    • Teófimo López (Mikey Williams/Top Rank) Teófimo López pronostica un nocaut rápido sobre Kambosos 1 comentario
    • Canelo Álvarez y Johansen Álvarez Johansen Álvarez, sobrino del “Canelo” debutará como profesional 12 comentarios
    • Conor Benn Conor Benn destroza a Samuel Vargas en el primero 12 comentarios
    • Teófimo López (Foto: Mikey Williams / Top Rank) Teófimo acusado de evitar a Haney, igual que cuando Canelo evitó a Golovkin 21 comentarios
    Archivo de noticias
    octubre 2020
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en ¿Se equivoca Canelo al hablar de decepción con De la Hoya y no de agradecimiento?
    • El magna en ¿Se equivoca Canelo al hablar de decepción con De la Hoya y no de agradecimiento?
    • Regan en Próximas peleas de Showtime y Premier Boxing Champions
    • Bruce en Próximas peleas de Showtime y Premier Boxing Champions
    Facebook Twitter Instagram
    © {2021} Solo Boxeo - Si deseas informar o publicar sobre boxeo - Contacto -.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.