Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    • Inicio
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Records
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    Home»Noticias»Kavaliuskas derrotó a Zewski por nocaut
    Noticias

    Kavaliuskas derrotó a Zewski por nocaut

    By TOP RANK13 septiembre, 2020Updated:14 septiembre, 20201 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email WhatsApp
    Egidijus Mean Machine Kavaliauskas vs
    Egidijus Kavaliauskas  vs. Mikael Zewski (Mikey Williams/Top Rank)
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email WhatsApp

    Joet Gonzalez dominó a Miguel Marriaga

    Egidijus “Mean Machine” Kavaliauskas es una vez más uno de los principales contendientes de peso welter. En su primera pelea desde que perdió ante el rey libra por libra Terence Crawford en diciembre pasado, Kavaliauskas noqueó al veterano canadiense Mikael Zewski en el octavo asalto.

    Kavaliauskas (22-1-1, 18 KOs) lastimó y derribó a Zewski (34-2, 23 KOs) con una combinación para cerrar el séptimo asalto, luego salió como bestia desde su esquina para rematar al canadiense al comienzo del octavo episodio. Después de la segunda caída de la pelea, el árbitro Kenny Bayless inmediatamente detuvo la pelea.

    Zewski lideraba en dos de las tarjetas de puntuación de los jueces al momento del nocaut.

    Kavaliauskas dijo: “Yo estaba controlando la pelea. Nunca estuve en peligro. Nunca me lastimó. Quería noquearlo más rápido, pero sucedió de esta manera. Nunca puedes contar con el nocaut. Yo estaba trabajando. Lo estaba presionando. Lo vi reducir la velocidad round tras round. Lo vi cada vez más débil. Solo estaba bloqueando sus golpes y no sintiendo su poder.

    “No creo que Crawford tenga otras opciones en el peso welter. Puedo pedirle a su equipo, con el debido respeto, que me den una revancha porque este muchacho aún no tienen oponentes que estén dispuestos a enfrentarlo. Yo quiero volver a retarlo”.

    En la pelea co-estelar, Joet González capturó el cinturón Intercontinental peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con una dominante victoria decisión unánime (99-91 x2 y 97-93) sobre el tres veces retador al título mundial Miguel Marriaga (29-4, 25 KOs). González (24-1, 14 KOs) no había peleado desde que perdió por decisión ante Shakur Stevenson en octubre pasado por el vacante título mundial peso pluma de la OMB.

    González dijo: “Esto me vuelve a poner en la posición que quiero estar. Quería volver a pelear con los tipos más duros. Le dije a mi manager, Frank Espinoza, y a mi equipo en Golden Boy que no quería peleas fáciles. Quería mostrarle a la gente que podía competir con los mejores y que estoy listo para pelear por otro título muy pronto. Quiero otra oportunidad por el título mundial. Creo que me la he ganado”.

    En combates preliminares de la cartelera:• Peso Pluma: Aleem Jumakhonov (9-3-2, 5 KOs) fulminó a Jorge Ramos (7-3-1, 4 KOs) en el tercer asalto. Jumakhonov se recuperó de una derrota por decisión en julio dentro de “La Burbuja” para lograr su primera victoria por nocaut desde el 2018.

    • Peso Gallo: Manuel Flores (9-0, 6 KOs) noqueí a Jonathan Rodríguez (8-1, 3 KOs) en el quinto asalto. En una batalla de invictos, Flores lastimó a Rodríguez con una combinación en el quinto, lo que obligó al réferi Robert Hoyle a detener el combate. Flores anotó una caída en el tercer asalto y estaba liderando en dos de las tarjetas de los jueces cuando se detuvo la pelea.

    • Peso Junior Ligero: Anthony Chávez (9-1, 3 KOs) derrotó a Adan Gonzales (5-4-2, 2 KOs) por decisión unánime. Tarjetas: 58-55 (x3). Chávez regresó de la primera derrota de su carrera, derribando a Gonzáles en la tercera ronda y arrasando los últimos cuatro asaltos en dos de las tarjetas de los jueces.

    • Pese Ligero: Eric Puente (4-0) venció a Luis Norambuena (4-6-1) por decisión. Tarjetas: 40-36, 40-36 y 39-37. Puente, de San Diego, se impuso en su segunda aparición en “La Burbuja” en tres meses.

    Previous ArticleEddy Reynoso confirmó las malas relaciones entre Canelo y De la Hoya
    Next Article Aarón Alameda con paso firme hacía la corona mundial

    Related Posts

    Conferencia: Mean Machine vs. Zewski / Marriaga vs. González

    12 de septiembre: Mean Machine vs. Mikael Zewski y Miguel Marriaga vs. Joet González

    Terence Crawford noqueó a ‘Mean Machine’

    1 comentario

    1. MANUEL47 on 15 septiembre, 2020

      estbieron mas omenos las 2 ultimas peleas de esat funcion en el papel parecia una funcion aburrida pero estubo bien si sr.

    Leave A Reply Cancel Reply

    Entradas más populares 7 días
    • Canelo, Eddy Reynoso y Andy Ruiz Jr. Andy Ruiz: nuevo físico, nuevo estilo e inspirado en Canelo y Valdez, ¿funcionará el experimento? 23 comentarios
    • Jermell Charlo La categoría súper welter 10 comentarios
    • ÓSCAR DE LA HOYA (FOTOS: GERMÁN VILLASEÑOR Y PEPE RODRÍGUEZ) Regreso de “promotores” De la Hoya, Cotto, Márquez, Barrera y Morales, huele a “frente anti-Canelo” 20 comentarios
    • Canelo vs Saunders Sparring elogia a Saunders: “Está fuerte y agudo; frustrará y vencerá a Canelo en 12 asaltos” 32 comentarios
    • José y David Benavidez Padre de Benavidez insinúa que “algo está pasando en el equipo de Reynoso” 62 comentarios
    • Herring vs. Frampton (Cortesía: D4G Promotions) Jamel Herring noqueó a Carl Frampton 7 comentarios
    • Murodjon Akhmadaliev Akhmadaliev acabó en el quinto con Iwasa 7 comentarios
    • COTTO VS MÁRQUEZ Logan y Jake Paul, De la Hoya, Canelo, Triller, Cotto y la duda ¿circo o boxeo? 7 comentarios
    Archivo de noticias
    septiembre 2020
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • Regan en Gennady Golovkin cumplió 39 años
    • Nitron en Gennady Golovkin cumplió 39 años
    • Faycan en Gennady Golovkin cumplió 39 años
    • Faycan en Gennady Golovkin cumplió 39 años
    Facebook Twitter Instagram
    © {2021} Solo Boxeo - Si deseas informar o publicar sobre boxeo - Contacto -.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.