Top Rank presente un octubre lleno de estrellas

3

Poderío de estrellas en octubre: Lomachenko vs. Lopez, Inoue vs. Moloney y el regreso de Beterbiev y Navarrete encabezan un gran mes de boxeo en octubre en las plataformas de ESPN

  • Zepeda vs. Baranchyk (3 de octubre) – Consultar
  • Navarrete vs. Villa (9 de octubre) – Consultar
  • Lomachenko vs. Lopez (17 de octubre) – Consultar
  • Beterbiev vs. Deines (23 de octubre) – Consultar
  • Inoue vs. Moloney (31 de octubre) – Consultar

El campeón mundial de la OMB / AMB / CMB, Vasiliy “Loma” Lomachenko, el “Baryshnikov del Boxeo” de Ucrania, peleará contra el invicto campeón mundial de la FIB Teofimo López, el fuerte pegador hondureño que ha lanzado retos a Lomachenko por más de dos años. Los dos batallarán desde el MGM Grand Conference Center, también conocido como “La Burbuja de Las Vegas”.

En una promoción de Top Rank, Lomachenko vs. Lopez (ESPN y ESPN Deportes, 10 p.m. ET) encabeza un mes imperdible de boxeo en la familia de cadenas de ESPN, que también incluye el tan esperado regreso de la superestrella japonesa libra-por-libra  Naoya “Monster” Inoue, quien defenderá sus títulos mundiales de peso gallo de la AMB y la FIB en la noche de Halloween, el sábado 31 de octubre, contra el contendiente australiano Jason “Mayhem” Moloney.

Compartir.

3 comentarios

  1. en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. Las mejores peleas son la de lomachenko vs López y zepeda vs Iván tratándose de esos peleadores de seguro serán guerras

  3. enconte esta nota en un periodico sonorense no se que tan cierta sea esta noticia alli se las dejo.
    ¡”Canelo” Álvarez se rebela y demanda a Óscar de la Hoya!
    El boxeador mexicano demanda a su promotora y a la empresa DAZN por incumplimiento de contrato
    El pleito entre “Canelo” Álvarez y su promotor Óscar de la Hoya va en serio.

    De hecho, sin ponerse los guantes, el boxeador mexicano va contra todos, incluso ante la empresa que le dio el que, en su momento, fue el contrato más lucrativo para un deportista en la historia.

    Y es que el “Canelo” interpuso una demanda contra De la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN en una Corte Federal de Los Ángeles por incumplimiento de contrato, reportó The Athletic.
    “No le temo a ningún oponente en el ring y no voy a dejar que fallas de mis locutores o promotores me tengan alejado del ring”, declaró el boxeador.

    En 2018, Saúl Álvarez firmó un contrato por cinco años y once peleas a cambio de 365 millones de dólares con la cadena de streaming DAZN si sr.

Dejar una Respuesta