José Zepeda vs. Ivan Baranchyk el 3 de octubre

6

Sábado, 3 de octubre
José Zepeda (32-2, 2 NC, 25 KOs) vs.Ivan Baranchyk (20-1, 13 KOs)
MGM Grand Las Vegas
10 Rounds, peso junior welter
ESPN+, 7:30 p.m. ET / 4: 30 p.m. PT

Zepeda y Baranchyk estaban programados para encontrarse dentro de “La Burbuja” el 7 de julio, pero una lesión de entrenamiento en Baranchyk obligó a un aplazamiento.

Zepeda, un aspirante al título mundial en dos ocasiones, batalló contra Kendo Castañeda el 7 de julio, y logró una victoria por decisión unánime. Baranchyk anteriormente capturó el título mundial de peso junior welter de la FIB, derrotando a Anthony Yigit por nocaut técnico en el séptimo asalto para recoger el título vacante en octubre del 2018. En mayo del 2019, fue destronado por el actual campeón mundial de la AMB / FIB Josh Taylor en un competitiva batalla a 12 asaltos.

Iván Baranchyk

Iván Baranchyk

Baranchyk se recuperó en octubre pasado con un triunfo por nocaut en el cuarto asalto sobre Gabriel Bracero en el Madison Square Garden. El ganador de esta pelea será clasificado No. 1 por el CMB en las 140 libras por el cinturón que actualmente ostenta José Ramírez.

Compartir.

6 comentarios

  1. en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. Este si es un tirote y no las mamadas del hijo de salido el siri jr contra el bultazo hondureño que fue aporreado facil por gervonta en los entrenamientos jeje otra pelea apantallapendejos como la de la yegua rajandeaux contra el siri jr

    Preparation pn

  3. KID AZTECA el

    YA NO VOLVIO A SER EL MISMO EL CHON

    PERO COMO SEA,, EXCELENTES COMBATES QUE BRINDA.

  4. enconte esta nota en un periodico sonorense no se que tan cierta sea esta noticia alli se las dejo.
    ¡”Canelo” Álvarez se rebela y demanda a Óscar de la Hoya!
    El boxeador mexicano demanda a su promotora y a la empresa DAZN por incumplimiento de contrato
    El pleito entre “Canelo” Álvarez y su promotor Óscar de la Hoya va en serio.

    De hecho, sin ponerse los guantes, el boxeador mexicano va contra todos, incluso ante la empresa que le dio el que, en su momento, fue el contrato más lucrativo para un deportista en la historia.

    Y es que el “Canelo” interpuso una demanda contra De la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN en una Corte Federal de Los Ángeles por incumplimiento de contrato, reportó The Athletic.
    “No le temo a ningún oponente en el ring y no voy a dejar que fallas de mis locutores o promotores me tengan alejado del ring”, declaró el boxeador.

    En 2018, Saúl Álvarez firmó un contrato por cinco años y once peleas a cambio de 365 millones de dólares con la cadena de streaming DAZN si sr.

  5. Papi Carlos ( ex canelista) 50% berchelista, 50% panterista nery el

    A este wee le deberian de poner el apodo del salado, jose el salado Zepeda, iba para estrella y lo salo el kid azteca. Despues de la lesion nunca fue el mismo. Aun asi lo respeto mas que al canelo. Canelo ya se se esta viendo muy dinerero ya se convirtió en un mayweather ya no le interesa el boxeo. Reniego del canelo.

Dejar una Respuesta