Emanuel Navarrete vs. Rubén Villa el 9 de octubre

6

Viernes, 9 de octubre
Emanuel Navarrete (32-1, 28 KOs) vs.Rubén Villa (18-0, 5 KOs)
MGM Grand Las Vegas
12 Rounds, vacante título mundial de peso pluma de la OMB
ESPN y ESPN Deportes, 10 p.m. ET / 7 p.m. PT

Después de cinco defensas de su título mundial de peso junior pluma de la OMB, Navarrete está listo para conquistar la división de peso pluma.

El “Iron Man mexicano” y el campeón mundial más activo del boxeo, Navarrete peleó seis combates por el título mundial en poco más de 14 meses (diciembre del 2018 a febrero del 2020). La última vez que peleó en una pelea no titular fue contra Uriel López fue el 20 de junio en la Ciudad de México, cuando se anotó un nocaut técnico en el sexto asalto.

Emanuel Navarrete vs Uriz López (Zanfer Promotions)

Emanuel Navarrete vs Uriz López (Zanfer Promotions)

El contendiente No. 1 de peso pluma de la OMB, Navarrete ha ganado 27 combates consecutivos, incluyendo 14 de sus últimos 15 por nocaut.

Villa, de Salinas, California, ha derrotado a los contendientes Alexei Collado, José Enrique Vivas y Luis Alberto López en sus últimos tres combates para ganar la oportunidad por el título mundial.

Compartir.

6 comentarios

  1. en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. vaquero navarrete ba contra un invicto el mas alto rankeado por la omb para disputar ese titulo vacante originmal mente seria jessy magdaleno pero declino pelear con el vaquero ya se imaginaran por que este villa es un peleador invicto no muy conocido pero a ese tiene la omb como el mas alto
    rankeado si sr.

  3. enconte esta nota en un periodico sonorense no se que tan cierta sea esta noticia alli se las dejo.
    ¡”Canelo” Álvarez se rebela y demanda a Óscar de la Hoya!
    El boxeador mexicano demanda a su promotora y a la empresa DAZN por incumplimiento de contrato
    El pleito entre “Canelo” Álvarez y su promotor Óscar de la Hoya va en serio.

    De hecho, sin ponerse los guantes, el boxeador mexicano va contra todos, incluso ante la empresa que le dio el que, en su momento, fue el contrato más lucrativo para un deportista en la historia.

    Y es que el “Canelo” interpuso una demanda contra De la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN en una Corte Federal de Los Ángeles por incumplimiento de contrato, reportó The Athletic.
    “No le temo a ningún oponente en el ring y no voy a dejar que fallas de mis locutores o promotores me tengan alejado del ring”, declaró el boxeador.

    En 2018, Saúl Álvarez firmó un contrato por cinco años y once peleas a cambio de 365 millones de dólares con la cadena de streaming DAZN si sr.

  4. Al pecas le ba pasar lo mismo que a Oscar la coca cuando dejo a Bob arum cuando chavez dejo a don king y el pecoso si no pelea loa 365 melones no son de el por buscar solo bultos dazn se la metio por el culo y este carnelo ba en picada Oscar la coca ya no.lo protejera mas

  5. Oscar blanco el

    Este si es el propio mata bultos mexicanos a ver cuando subes a ligero que es el peso que deberías estar, al igual que fundora debería estar en semi pesado o crucero,este box mex es un show verdadero de verdad que si dan es lastima y risa a la vez jojojo.

Dejar una Respuesta