Luke Campbell se ve noqueando a Ryan García

19

El británico Luke Campbell piensa que impondrá su experiencia sobre el mediático Ryan García y está convencido en que incluso lo noqueará en el combate que disputarán presumiblemente el próximo mes de noviembre.

En declaraciones a Sky Sports afirmó:

“Ojalá tengamos una fecha en noviembre”,  “Estamos mirando alrededor del 14, así que espero que podamos cerrar esa fecha pronto”.

“Para mí, está hecho. Ese es el tipo al que me enfrento. Él es el que está ahí para ganar, porque es el tipo prometedor, pero estoy emocionado por esta oportunidad de mostrarle al mundo de lo que realmente soy capaz. de hacer. Me veo simplemente derribándolo y noqueándolo”.

Ryan García y Luke Campbell

Ryan García y Luke Campbell

Campbell considera que García apenas tiene experiencia, mientras él se ha enfrentado a boxeadores contrastados como Jorge Linares o el mismísimo Vasyl Lomachenko entre otros.

“Mi oposición ha estado a niveles por encima de lo que ha tenido que enfrentar él hasta ahora”, “En mi pelea número 17, peleé contra un campeón mundial de tres pesos como es Linares, quien en ese momento estaba en su mejor momento y también estaba en la lista de las 10 mejores libras por libra”.

“Luego peleé contra Lomachenko, que ocupa el puesto número 1 libra por libra en el mundo. He tenido la experiencia de estar allí con oponentes de los grandes. Muchachos de clase. Todo eso hace que aumente mi confianza, me hace creer en mí mismo. desde mi última actuación, sé que puedo ser mucho mejor y ahora esta es mi oportunidad de ir y de demostrarlo “.

Compartir.

19 comentarios

  1. PERO COMO LE VA NOQUEAR, SI POR ACA LO VEN COMO UN MUÑECO DE TRAPO Y CON PUÑOS DE ALGODON.

    MAS BIEN EL SERA PUESTO KO. A LA PRIMER MANO QUE LE ENTRE

  2. La verdad es que si García no le gana a este mediocre no aspira a prácticamente nada de lo que se espera de él !!

  3. Victor Hierro el

    Conforme a su propia descripción entonces… debería ganar. Pero, en el boxeo cuentan los estilos.
    Será una pelea interesante.

  4. El Tacuarinero el

    EL SOPAS ES MEDIO MALON………………..
    NO LE GANA AL RAYAN……………..

  5. el que sera nokeado es otro no le gana ni en suenos a rayan garcia este bulto de cambell que hasta linares le gano jajjajajjaja si sr.

  6. George quien es Campbell pfffff es un gran peleador la oposición de Campbell es 3 veces mejor que la de García la verdad veo ganar a García pero le doy mucho chance a Campbell si se aleja de García en los primeros episodios puede ganar boxeandolo creo que es en los primeros asaltos donde García es realmente peligroso

  7. Muchos dicen que Cambell no vale nada, pero tiene mejor oposición que García
    García debe ganar y convencer, pero la pelea bonita es la de Teo vs Loma

  8. DGGGAY tu de boxeo no sabes ni vgs para empezar miras las peleas con el qlo por eso eres conciderado por todos aqui en el foro como el mas pendejo nadie toamtria en cuenta ni de chiste un pronostico tuyo por que no sabes nada de boxeo solo eres un tipo amargado con odio en tu alma tipos como tu solo nos estan robanod el oxigeno ajjajajaa si sr.

  9. Ese mediocre como lo llaman algunos por acá, le presentó un gran combate a Lomachenko, que si el britanico pegase más fuerte la hstoria hubiese sido otra, vean esa pelea de nuevo, me gustó ese combate, yo no la veo fácil para Ryan, solo que pesque temprano a Campbell le veo chance, si llega a los 12 round gana Campbell, así lo veo..

  10. sera la prueba para García que no se a fajado con nadieeeee escuchen bien con nadieeee👅😂😂😂

  11. enconte esta nota en un periodico sonorense no se que tan cierta sea esta noticia alli se las dejo.
    ¡”Canelo” Álvarez se rebela y demanda a Óscar de la Hoya!
    El boxeador mexicano demanda a su promotora y a la empresa DAZN por incumplimiento de contrato
    El pleito entre “Canelo” Álvarez y su promotor Óscar de la Hoya va en serio.

    De hecho, sin ponerse los guantes, el boxeador mexicano va contra todos, incluso ante la empresa que le dio el que, en su momento, fue el contrato más lucrativo para un deportista en la historia.

    Y es que el “Canelo” interpuso una demanda contra De la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN en una Corte Federal de Los Ángeles por incumplimiento de contrato, reportó The Athletic.
    “No le temo a ningún oponente en el ring y no voy a dejar que fallas de mis locutores o promotores me tengan alejado del ring”, declaró el boxeador.

    En 2018, Saúl Álvarez firmó un contrato por cinco años y once peleas a cambio de 365 millones de dólares con la cadena de streaming DAZN si sr.

  12. rayan garcia ni se despeinara para ganarle a este bulto de cambell que hasta jorgre linares le gano jajjajajaja si sr.

  13. Elgranboricua el

    estas porristas sin panties del come playstation de garcia.se van a reventar si el ingles les destrosa añ nene de teta….campel a sido el peleador que mas duro le ha salido a linares y a loma..garcia al igual que el come carnes de chernobil con pecas solo le han traido batatas.ecepto jayson velez que lo hizo cag…
    Sangre…todo depende de las ya famosas ,sucias y azquerosas clausulas del pantaletas de la hoya y si cae en las vegas..el.ingles se jodi…por decicion jamas le ganas a un peleador de la GBP…tienr que exiguir que la pelea sea en inglaterra..en las vegas ya esta todo planchado y mas ahora que salio de una posible ruptura del duo de las mamadas y trampas.y DAZN

  14. jajjajaj esta gran marica por fin salio de su cueva ajajjajajjjaa si sr.

  15. Oscar blanco el

    Toda esta cuadrilla mex está buena es para telemundo tienen el físico y el talento para la actuación no tienen ni las narices chafas ni las orejas como un coliflor se equivocaron de profesión jejejej si sr

Dejar una Respuesta