Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    • Inicio
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Records
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    Home»Noticias»Yordenis Ugás vs Abel Ramos este domingo
    Noticias

    Yordenis Ugás vs Abel Ramos este domingo

    By ASOCIACION MUNDIAL DE BOXEO - AMB31 agosto, 202015 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email WhatsApp
    Yordenis Ugás
    Yordenis Ugás
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email WhatsApp

    Por Jesús Milano AMB

    Yordenis Ugás y Abel Ramos disputarán el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este domingo, en el Microsoft Theater, de Los Angeles, California.

    El cubano y el estadounidense fueron ordenados a disputar el título vacante del organismo pionero hace meses, pero la pausa por la pandemia había retrasado las negociaciones. Ahora, aparecerán en la velada que PBC organizará esta semana en la costa oeste de Estados Unidos en un combate prometedor.

    Ugás ha venido en ascenso durante los últimos años y ha conseguido grandes victorias contra rivales importantes como Thomas Dulorme, Omar Figueroa y Mike Dallas Jr. El antillano está en el mejor momento de su carrera y buscará el sueño de convertirse en monarca mundial.

    Por su parte, Ramos llega en una racha de ocho victorias, siete de ellas por nocaut. La última vez que perdió fue en abril de 2018 y quiere dar la sorpresa frente a Ugás.

    Esta semana se llevarán a cabo distintos actos promocionales vía online como videoconferencias y ruedas de prensa, mientras que el sábado será la ceremonia del pesaje en la que ambos deben marcar 147 libras o menos para disputar el cinturón AMB.

    Ugás tiene récord de 25 ganadas, 4 perdidas y 12 rivales noqueados. Ramos, entretanto, tiene balance de 26 triunfos, 3 reveses, 2 tablas y 20 definidas por la vía rápida.

    Previous ArticleSe le acaba la paciencia a DAZN con el culebrón “Canelo” Álvarez
    Next Article El boxeo como escape de la locura social

    Related Posts

    Yurdenis Ugás vs Abel Ramos fue la pelea más vista desde la pandemia

    Yordenis Ugás se impone por decisión dividida a Abel Ramos

    Esta noche Yordenis Ugás vs. Abel Ramos

    15 comentarios

    1. boxsei on 31 agosto, 2020

      buen tiro

    2. MANUEL47 on 31 agosto, 2020

      haber DGGGAY=JULIA=SCARMARICA ctiticas ael vaquero que pelear con vila quien es este abel a ramos que ni en el mundo asia a este boxeador de abel ramos se te ponen las cosas por osicon criticas alos mexicanos cuandom los cubanos pelean con puros bultos ajajjajajja si sr.

    3. MANUEL47 on 31 agosto, 2020

      haber DGGGAY=JULIA=SCARMARICA ctiticas ael vaquero que pelear con vila quien es este abel a ramos que ni en el mundo asia a este boxeador de abel ramos se te ponen las cosas por osicon criticas alos mexicanos cuandom los cubanos pelean con puros bultos ajajjajajja si sr.

    4. D_GGG on 31 agosto, 2020

      Pelea de trámite no descartó a Ramos pero creo que ugas es superior para que no me vengan a atacar no es el mejor contra el mejor no tampoco es un super campeonato pero de que yordenis es bueno lo es y pelea contra lo mejor aunque este no sea el caso quisiera que se midiera a viegil Ortiz se me ase buen tiro

    5. MANUEL47 on 31 agosto, 2020

      dgggay=julia=scarmarica haber tu que criticas al vaquero quien es este abel ramos jajjajajjaa si sr.

    6. D_GGG on 31 agosto, 2020

      Manuel47 no tarda en tirar M el único que critica a todo mundo eres tú sea hondureño cubano dominicano pertoriqueño nicaragüense colombiano estadounidense japonés cubano inglés jamaiquino haitiano filipino holandés ganes sea cual sea la nacionalidad siempre será un bulto porque no es mexicano solamente los mexicanos son buenos según tu y hablas de nacionalista cerebro lavado solamente tienes ojos para los mexicanos y si hay mexicanos bueno pero no todos y estas tan ciego que no te das cuenta que apoyas a puro bulto tanto que críticas pero espero que para la pelea de Navarrete tengas tu comentario guardado aparte de que no te veo criticando a Valdez santa cruz zurdo Ramírez belchef todos esos no tienen junto 4 nombres de élite y te la pasas criticando sin ver que los peleadores azteca están peor que los que críticas mira como hablas y hablarán los otros pero cuando una nota con un mexicano aparece sea contra el bulto que sea dicen que es una gran pelea y que será un espectáculo sólo porque se van a masacrar al estilo mexicano recibiendo golpes con la cara pero haya ustedes

    7. MANUEL47 on 31 agosto, 2020

      DGGGAY=JULIA=SCARMARICA aqui no criticas a ugas c por pelear con este desconocido pero si criticas ael vaquero por pelear con villa eres un ser despreciable un cerdo asqueroso la verdad das asco por mierda si sr.

    8. Julio on 31 agosto, 2020

      Sabes manuel hice que no pares de nombrarme eres mi alumno tienes que buscarme en las notas seguir lo que digo para decirle a tu patrón llorón
      Sabes que dijo julio hoy de ti. Te voy a decir pero por favor patrón no llores
      Jajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajaj. Tu y tu patron par de llorones 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭.
      😭 Sabes que soy tu KALIMAN.

    9. Julio on 31 agosto, 2020

      Si me buscas me puedes encontrar estare en todos lados menos en las notas de tu patrón llorón 😭 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 yo te uso para hables en las notas que yo quiero que tu comentes y te traigo a donde yo quiero.
      Soy KALIMAN

    10. Dexter on 31 agosto, 2020

      La AMB y sus titulos fatulos para cobrar el 3% de el salario de los boxeadores. Son unos fraudes. La CMB la OMB y la AMB están mas desprestigiados que nunca.

    11. Faycan on 1 septiembre, 2020

      Este titulin no era de Vergil??lo de la AMB de coña…

    12. MANUEL47 on 1 septiembre, 2020

      solo la corrupta amb les dsa peleas loc cubasnos no por que se ganen la oportunidad sino por la corrupta amb que esta empecinada en aser camepones alos cubasnos a toda costa aun que son campeonatos inventados de papel de carton pero la corrupta amb se los regala o se los pone en charlola de plata ante tremendos bultazos si no fuera por la c orrupta amb los cubasnos ni campeontas de carton tubieran jajjajajjajajja si sr.

    13. MANUEL47 on 1 septiembre, 2020

      aqui los cerdos cubasnos calladitos aqui mno pueden criticar solo critican amexicanos los cubasnos tienen los cerebros lavados pore los viewjetes de los castro tienen prrohibido criticar aun cubano cerdos mal paridos jajajjajajjajajajja si sr.

    14. KALIMAN on 1 septiembre, 2020

      Manuel soy KALIMAM y lo que digas y hagas es porque yo manejo tu mente y haré que te veas desvariado repugnante e indeseable. Todos veran que eres multicuentas y solo eres usado por el llorón de tu jefe.

    15. KALIMAN on 2 septiembre, 2020

      Si manuel mi poder es sobre los malos de corazón enfermos mentales y cuentas farsas. Te dije que haria que escribieras vulgaridades. Lo hice escribiste vulgaridades. Te dije que entrarias una y otra vez a las noticias de los cubanos y dejaras tu comentarios y lo hice. Te dije que harías que todos vean la calidad de tu corazon y todo lo que dije que yo haria con mis poderes sobre ti lo hice.
      Tambien hare que te radiquen cargos criminales porque tu y tu vocabulario y falta de decoro en foros donde menores de edad tienen acceso. Si como lo estas leyendo esta pagina es de boxeo y no tiene un aviso que es solo para adultos donde encontraran vocabulario de obsecenidad con la préméditation y alevosia que este al alcance de menores de edad. Hare que tu caida y la de canelo sea realidad.
      Ya ves que no puedes dudar de mis poderes.

    Leave A Reply Cancel Reply

    Entradas más populares 7 días
    • Pacquiao 4 décadas Un respeto a Manny Pacquiao 28 comentarios
    • Roach, Pacquiao y Arum Será unificación con Crawford: Arum convence a Pacquiao y complica a Spence, a Ugás y a Haymon 7 comentarios
    • Mosley vs De la Hoya ¿El boxeo sería capaz de castigar a un boxeador ventajista con la dimensión de Lance Armstrong? 30 comentarios
    • Mayweather y Pacquiao ¿Y si hicieran una película sobre ‘Canelo’, Pacquiao y Mayweather? 24 comentarios
    • Canelo Álvarez y Johansen Álvarez Johansen Álvarez, sobrino del “Canelo” debutará como profesional 12 comentarios
    • Conor Benn Conor Benn destroza a Samuel Vargas en el primero 14 comentarios
    • Teófimo López (Mikey Williams/Top Rank) Teófimo López pronostica un nocaut rápido sobre Kambosos 1 comentario
    • Gennady Golovkin Gennady Golovkin cumplió 39 años 24 comentarios
    Archivo de noticias
    agosto 2020
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • El Tacuarinero en Un respeto a Manny Pacquiao
    • Oscar blanco en Un respeto a Manny Pacquiao
    • Oscar blanco en Un respeto a Manny Pacquiao
    • Oscar blanco en Canelo vs. Saunders: Alvarez se fortalece y apuesta al poder, Saunders al plan de pelea y a la mente
    Facebook Twitter Instagram
    © {2021} Solo Boxeo - Si deseas informar o publicar sobre boxeo - Contacto -.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.