El boxeo como escape de la locura social

14

El año 2020 se ha visto sacudido por un popurrí de confusión. Los incendios forestales terriblemente dañinos vuelven a arder en la costa oeste; dos huracanes azotaron el Golfo; el trauma asociado con la policía y otros tiroteos aterriza con fuerza mientras abundan las protestas mortales, los disturbios, los saqueos y la discordia racial; tiroteos policiales, más recientemente en Kenosha, Wisconsin, desencadenan marchas y (por primera vez) boicots deportivos profesionales; la división general es alimentada por los políticos, la prensa y las redes sociales; las próximas campañas electorales presidenciales y de la Cámara presagian más confusión; los políticos que hacen el “Perp Walk” se mezclan con citas sexuales espeluznantes y de alto perfil; los problemas de inmigración se agravan; La disponibilidad de atención médica sigue siendo una preocupación importante, al igual que el cambio climático, y todos estos problemas están cubiertos por una pandemia que se ha cobrado cerca de 185,

Las máscaras, el distanciamiento social, los desinfectantes, las vacunas e incluso el plasma tienen su lugar como los doctores Fauci y Birx, pero la Dra. Stella Immanuel de la infamia de “Demon Sperm” no lo tiene, ni los desinfectantes como cura para el virus. Muchos de todos los lados parecen tener mucho aceite de serpiente para vender. Reabrir la economía es una consideración difícil y arriesgada.

Mientras tanto, los políticos regatean mientras los desempleados esperan el alivio financiero que tanto necesitan.

Factores adicionales han acelerado el índice de ansiedad, pero lo anterior es más que suficiente para hacer que el año 2020 sea infame y peligroso y para incentivar a uno a buscar una escotilla de escape que no sean los canales de películas en línea.

Marzo de 2020

Helenius vs Kownacky (PBC)

Helenius vs Kownacky (PBC)

Covid 19 pareció asomar su fea cabeza en los EE. UU. En el momento en que Robert Helenius anotó una sorprendente victoria sobre el previamente invicto Adam Kownacki al detenerlo en la cuarta ronda de un Eliminador de título de peso pesado de la AMB el 7 de marzo en el Barclays Center.

“… Es lo que es.” Adam Kownacki

El 6 de marzo, veintiún pasajeros en un crucero de California dieron positivo por el virus.

Comienza.

BOXEO

Durante los períodos pasados ​​de confusión, el boxeo era un santuario. Esta vez no es una excepción; proporciona un lugar seguro catártico y emocionante, con burbujas y todo.

Povetkin vs Whyte (Foto: Mark Robinson / Matchroom)

Povetkin vs Whyte (Foto: Mark Robinson / Matchroom)

Si bien las reacciones de la multitud y los vítores se pierden, la toma de Alexander “Sasha”  Povetkin (en la foto) aterrizó en Dillian Whyte en el Matchroom Fight Camp en Brentwood, Essex, Inglaterra, hizo que todos los fanáticos del boxeo que miraban desde casa gritaran: “Dios mío, lo dejó helado “. Como se predijo, fue una batalla de ganchos de izquierda (principalmente de Whyte, que estaba listo para poner fin a las cosas) cuando el simpático ruso conectó un uppercut de izquierda corto desde el infierno en la quinta ronda que hizo que uno se olvidara por completo de la hidroxicloroquina.

“ No puedo creerlo del todo. Cuando el golpe aterrizó, me sentí como si estuviera en un sueño “. – Eddie Hearn.

Una acechadora Delfine Persoon y la hábil Katie Taylor lanzaron otras 10 rondas de acción ininterrumpida para los fanáticos con la irlandesa Lass ganando una UD cerrada pero clara.

Mientras esto sucedía, Joe Smith Jr, golpeó a Eleider Álvarez casi a través de las cuerdas y en el noveno asalto en Las Vegas para mejorar su acción como un emocionante bateador de poder. Smith ahora se enfrentará al ganador de la pelea Maxim Vlasov-Umar Salamov por el título vacante de las 175 libras de la OMB.

Próximamente:

Hay muchas peleas potenciales que ayudarán a los fanáticos del boxeo a pasar los próximos meses y, a diferencia de muchos deportes de equipo, el boxeo puede prosperar más fácilmente en un ambiente controlado ya que hay menos personas involucradas.

“Tenemos una fecha a principios de diciembre para Anthony Joshua, donde esperamos que regresen las multitudes en vivo” – Eddie Hearn

Pero la perspectiva de multitudes en vivo no parece estar en las cartas para Vasiliy Lomachenko vs Teófimo Lopez Jr. cuando se enfrenten en octubre. Gervonta Davis contra cualquiera (probablemente Leo Santa Cruz) sería un tónico bienvenido por el aburrimiento de quedarse adentro. Lo mismo ocurre con Canelo Alvarez y Gennady Golovkin y, por supuesto, Errol Spence y Terence Crawford siguen siendo los ingredientes para una gran cura de la cuarentena autoimpuesta, pero Spence primero debe superar al duro y talentoso Danny García. Jermall Charlo contra Sergiy Derevyanchenko y Daniel Dubois contra Joe Joyce son el tipo de “debates” que los fanáticos del boxeo quieren ver.

Teófirmo López y Vasyl Lomachenko (Mikey Williams/ Top Rank)

Teófirmo López y Vasyl Lomachenko (Mikey Williams/ Top Rank)

Aún está por llegar más de la racha de Tim Tszyu y un Roman “Chocolatito” González “rejuvenecido” . Los pesos pesados ​​Fury, Wilder y Joshua necesitan arreglar las cosas mientras Pulev, Parker y Ruiz Jr se avecinan. El brutal Artur Beterbiev está en racha y peleará contra el alemán Adam Deines en Moscú en octubre, pero aún está por verse si Manny Pacquiao tiene otro grande.

Oleksandr Usyk vs Dereck Chisora ​​está garantizado para aliviar la tensión inducida externamente.

El caso es que el boxeo es resistente, está vivo y bien, y dadas las circunstancias externas, quizás más que nunca.

Se puede contactar a Ted Sares en tedsares@roadrunner.com o en Facebook y agradece las respuestas y / o preguntas.

Boxing Channel 

Compartir.

14 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    Me he fijado que en notas recientes han salido muchos usuarios a llorar acusando a otros de lanzar insultos racistas y no sé que otra lloradera traen pero los muy cínicos son los mismos que en su afán de desprestigiar a Saúl Canelo Álvarez le tiran un odio desmedido mismo que ya se les salió de control y ahora no sólo le tiran hate a Canelo sino que a todo lo que representa México.

    Ahí los ves a los pendejos criticar a Navarrete, criticar al Gallo Estrada, criticar a Váldez, a Berchelt, al Zurdo Ramirez… ya ningún chile les embona hijos de su putta madre. Aquí lo curioso es que no les tiran sólamente así, el maricón dominicano se ha referido mil veces a Oscar Váldez de manera despectiva, otro pendejo dizque mexicano le ha apodado “Gallina” a Estrada y así me podría ir con cada uno, otros pendejos le han deseado el mal al Dinamita Marquez por haber mandando a dormir feamente a su marido el RATMAN. Varios pendejos de aquí le aplaudían a Russell las pendejadas que dijo sobre el padre enfermo de Santacruz o las mamadas que le dicen a Vargas.

    Ah! pero como ya decía, no le digas una cosa a ellos porque ahí sí uno es RACISTA jajaja después de ellos ejercer Racismo y Xenofobia con su hate empiezan de JOT0S cuando toda esa mierda que tiraron se les regresa. Están muy equivocados si pensaban que podían venir aquí a actuar de esa manera sin tener consecuencias, al menos tengan los suficientes webos de aguantar vara porque ninguno de ustedes es un pan de Dios…

  2. The Mexican Nightmare el

    Yo no me quejo de que les digan esas cosas a los boxeadores mexicanos, sólo pongo los ejemplos más notables para que luego no se hagan pndejos y digan “ps yo no fui, yo no hago eso”

  3. Los que empezaron todo esto fueron los hablachentos cubiches alla por el 2010 cuando se envalentonaron con su supuesta invasion cubiche que segun venia a arrazar y acabar con el boxeo mexicano huahahaha y 10 años despues los cubiches todos vergueados, sacados del ring a chingadazos literal ahi estan los videos huahaha, coscorroneados y rajados con morcilla en las pantaletas huahahahaha

  4. THE MEXICAN NIGHTMARE exelente tu comentario la pura verdad estos cubasnos tiran mierda hasta por los codos y ellos no son racistas pero uno le s tira con todo y lo tachan de racistas s ehacen las victimas clasico de los cubasns qlons les gusta tirar mierda y uno les tira y se hacen las victimas uno si es racista pero ellos no jajjajajjajajjajaja estos cubasnos si que no tienen madre son unos cerdos asquerosos jajjajajjaja si sr.

  5. en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  6. Mira toda la baboserias que escribe el lacayo. Ni siquiera habla ni leen la nota. Lo que hacen es llorar.😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

  7. Tu lacayo de multicuentas vulgar rasista, xenofobico y homofobico tu y tu patrón par de llorones.
    Dile que yo dije que es un tramposo llorón sin credibilidad. Llorón😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭.

  8. Walter Mercado el

    JULIA, Yo a ti te digo que vayas y chingues a tu madre jajajaja más que lacayo eres el lamewebos oficial de cualquiera de los haters pendejos, te gusta colgarte de los webos del primero que te habla bonito, verdad D_GGAY? jajaja

  9. Ves como hago que los lacayos de el llorón de canelo es la verdad es un llorón tramposo dopado confeso. Canelo es un vulgar porque sus lacayos son igual de vulgares. Mira la furia que tiene cuando dice me dice que me chingue a mi madre y no lo soportas. Mi nombre es real soy julio. Tu madre te puso el nombre de Walter Mercado. Quizas es por tu madre sabría en lo que te convertiría.
    El la vieja de un llorón.
    Te traigo loco manuel, tigre, walter Mercado, doña leche mexican que se yo Magna Geomatico, y los 20 cuentas más que usas para postearte debajo de una cuenta de el lloron para hacer creer que tiene muchos fanaticos. Sabes que.
    No esta funcionando la ultima vez que canelo lleno una arena fue la primera pelea con su verdugo GGG.
    La última pelea de canelo fue el evento numero 10 más visto en DAZN. Tu patrón llorón esta en caída libre cada vez pierde más fanaticos y ahora estan desesperado buscando a GGG y este le dijo que se ponga hacer fila y espere su turno. Por eso el llorón no para de llorar porqué en el 2019 los pesos completos fueron la atracción principal en el 2020 sera la revancha de Tyson vs Wilder y la pelea de Teofilo unificando con Loma. Ahora como mucho le podran pagar 35 millones de pesos mexicanos a el llorón porqué no traerá subscriptores nuevos. El globo se desinfló. Dile a tu patron que yo dije que es un tramposo fraude y un llorón.😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

  10. No tienen nada en el cerebro que aportar que solo sean vulgaridades y obscenidades esa es la calidad que tienen estos rasistas, xenofobicos y homófobos.

  11. jajjajajajjajajaj esta juliia tiene la vrga de canelo hasta la garganta jajajjajajajjajajajjajajajjajajjaja si sr.

  12. Si manuel yo tan solo tengo que decir la verdad y logro que escribas vulgaridades porque haré que tu y tus cuentas falsas pasen por esta nota uno de tras de otra a dejar el odio y vulgaridades. Eres incapaz de redactar un comentario de amor y respeto.eres un obsceno. Mencionar las palabras Verga hasta la garganta decir Julia como si una mujer es menos que un hombre o que un homosexual es menos que un hombre?
    Tu no tienes valores ni respeto hay niñas y niños que aman el boxeo y quieren compartir conocimientos con personas de diferentes países. Ese comportamiento te hace en un depredador sexual un peligro para la humanidad por eso te pueden buscar y encarcelar. Se llaman crímenes cibernéticos porqué ahora sabes que menores de edad tienen acceso a estos comentarios de los usuarios y tu con tus cuentas falsas y tu conducta sexualida serás reportado a las autoridades federales porqué esa conducta que nada tiene que ver con boxeo es un crimen cibernético. Tu lacayo de tu patrón pagarán el precio de sus crímenes.
    Dile a tu patrón llorón que toda la verdad saldrá a la luz.

  13. Walter Mercado el

    jajajajaaj aquí el único llorón es JULIA jajajajajajaja mira nada más las pendjadas que tiene que poner porque ya ni sabe como respondar a tremendas metidas de vrga que le pusieron jajajajajajajaja

    JULIA chingas a tu madre cada vez que parpadees jajajajajajajaja

Dejar una Respuesta