Impresionante KO de Povetkin, culebrón en los pesados y Taylor debe elegir entre Serrano o Cyborg

5

Dillian Whyte se apresuró a reclamar su oportunidad contra Tyson Fury, sin recordar que antes debía vencer a Alexander Povetkin. Y así le fue, terminó en la lona y con pérdida momentánea del conocimiento luego de un impresionante KO, candidato a cloroformo del año en el quinto asalto. Antes de ello, en el cuarto episodio, Povetkin fue a la lona dos vece sy parecía todo listo para que el combate terminara en el quinto. Y así fue, pero el noqueado fue Whyte, en una pelea donde estaban en juego dos títulos que además de controversiales son los que facilitan todo el culebrón formado en la máxima categoría.

Ahora es posible que Anthony Joshua se haga campeón del CMB por la puerta de atrás, enfrentando a Povetkin y utilizando ese factor como moneda de cambio contra Top Rank. ¿De que se trata eso? En el video les explico.

En la otra pelea, volvió a ganar, esta vez con mayor claridad Katie Taylor sobre Delphine Persoon y se consolida entre las tres mejores Libra por Libra del planeta. El tema ahora es a quien enfrenta: Amanda Serrano o Cris Cyborg. También les explico en el video ‘de qué va’ esa ecuación en el boxeo femenino.

Compartir.

5 comentarios

  1. LopezDeNoche el

    es encomiable el corazon que tiene daniel craig
    mientras lo dejen con vida, saca fuerza de donde no tiene y sigue dando batalla hasta definir

    no tiene los años porque si nomas, sabe bien como hacerse lugar en el negocio y asi lo hace

  2. maximiliano el

    El movimiento que realiza povetkin es maravilloso, Avanza hacia la izquierda y en vez de tirar desde allí, retrocede con un gancho indetectable. Lo previsible y que white espera es un golpe curvo a la cabeza o a las costillas y en vez de eso, saca esa maravilla. Lo tira dos veces porque lo encuentra mal parado, tanto povetkin como white saben de eso, por ello no cambia el curso de la pelea.

  3. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  4. Estuvo buen la pelea, povetkin habia visitado la lona en el cuarto round 2 veces y en el quinto le metio ese uppercut al bocon ingles para mandarlo al pais de los suenos pd,..me recordo al ko fulminante que le receto el gran Marquez al Filipino tramposo para dejarlo casi muerto y de qlo a las lamparas jajajajja

Dejar una Respuesta