“Maravilla” Martínez está listo para su regreso este viernes

5

Todo está listo para que este viernes en Torrelavega en Cantabria, España, el púgil argentino afincado en España, Sergio “Maravilla” Martínez, regrese a los cuadriláteros después de colgar los guantes en 2014 cuando perdió con claridad ante el puertorriqueño Miguel Cotto.

La velada es encabezada por el local Sergio García frente a Pablo Mendoza y la espera vuelta de “Maravilla” Martínez frente a José Miguel Fandiño, sin olvidar la presencia del ex campeón mundial Kiko Martínez frente al mexicano Noé Martínez Raygosa.

Ceremonia de pesaje:

La velada será emitida en Fite TV en PPV a  9,99$ y en Latinoamerica en Combate Space (Consultar)

Habrá que ver que imagen da Sergio “Maravilla” Martínez, recordamos que prácticamente se vio obligado a colgar los guantes debido a sus problemas físicos, principalmente en una de sus rodillas. Es un incógnita ver en que forma llega después de un largo retiro y ver como responde su rodilla en un combate real.

Martínez habla de su regreso:

Compartir.

5 comentarios

  1. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. Victor Hierro el

    ROSARIO: no es por dártela a desear pero el lugar de la cartelera nivel D en tu “madre…. patria” tiene nombre muy sugestivo, “Torrela…” (censurado). Con razón te finges española, Ja!
    ¿Quién más regresa, la SORRONA, MAXIMILIANA, MUÑECA NAL GO NA?

  3. LopezDeNoche el

    tnt spotrs igual que el fútbol jajaja no le veo el negocio eh?

    somos cuatro gatos locos que vemos boxeo en arg. y la veremos en cualquier streaming gratuito

    que en la próxima haya un poco más de cerebro para los negocios de televisacion porque así se mueren de hambre muchachos

Dejar una Respuesta