Miguel Cotto se impone contundentemente a Martínez

359

cotto-martinez5454En el combate estelar de la velada disputada en el Madison Square Garden de Nueva York el puertorriqueño Miguel Cotto se proclamó nuevo campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse al argentino Sergio “Maravilla” Martínez en el décimo asalto después de que este abandonase tras finalizar el noveno asalto.

El combate empezó lento pero tras unos intercambios Cotto sorprendió al argentino con dos grandes izquierdas que le mandaron al piso, “Maravilla” se levantó con problemas y segundos después volvió a caer, tras recuperarse el argentino intentó aguantar pero de nuevo Cotto le envió por tercer vez, el árbitro le aplicó una cuenta y el argentino logró acabar el asalto salvado por la campana.

En el segundo Cotto siguió buscando a Martínez y llevando el peso del combate, el puertorriqueño seguía manejando con mucho peligro su izquierda. En este asalto Martínez cayó pero fue motivo de un tropezón y no fue contado como caída.

En el tercero Martínez empezó a boxear mejor a la contra y a manejar su jab pero Cotto seguía siendo el que llevaba el peligro en sus golpes.

En el cuarto Martínez empezó bien pero Cotto responde una vez más con su gran crochet de izquierda conectando claramente en varias ocasiones.

En el quinto Cotto continuó llevando el peso del combate ante un Martínez que le esperaba a la contra y se movía para evitar las acometidas del boricua.

En los asaltos siguientes el combate siguió  la misma tónica, Cotto dominaba y Martínez no conseguía conectarle con claridad pese a tener mayor alcance, Cotto defensivamente se mostraba impecable y ofensivamente siguió imponiendo su izquierda.

En el noveno asalto Cotto incrementó su dominio, el boricua dominaba a placer infringiendo un gran castigo a Martínez, al final del asalto Martínez estuvo a punto de caer nuevamente y pese a que en la imagen no se aprecia si llegó a tocar con su guante el suelo el árbitro lo contabilizó como caída.

Martínez acabó el asalto muy tocado y antes de que empezase el décimo asalto su esquina abandonó.

Cotto realizó una de sus mejores peleas y tras su gran victoria  pasó a la historia del boxeo puertorriqueño al proclamarse campeón del mundo en cuatro categorías diferentes.

Compartir.

359 comentarios

  1. que pena lo de Martinez…….en esas condiciones era mejor no subir…..
    Cotto lo hizo bien y felictaciones.

  2. TigreYaqui el

    Felicidades a Cotto… dio catedra de boxeo a Maravilla. Yo estaba con el argentino pero le dieron una paliza.

  3. Como esta Martinez lo agarra Canelo, Trout ni digamos golovkin y hasta Julio de nuevo y lo matan, sus últimas peleas se veía mal.

  4. Como es la vida No?
    A veces vemos a Boxeadores en las peores situaciones, con las peores palizas pero esta noche Miguel Cotto volovio a ser el del 2007.
    !FELICIDADES A TODO PUERTO RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Grande Cotto

  5. El fin del maravilla, Chávez lo lesiono del cerebro, sin reflejos, sin estamina, sin quijada, espero se retiré.

  6. marshall garfias el

    ahora cotto debe pensar bien. el siguiente paso. por que esa division es muy grande para el. y los retadores como ggg. son un peligro.

  7. freddy roach…,. simplemente el maestro, que manera de recuparar a cotto.

  8. Las lesiones y los años han acabado con su carrera. Hoy estaba endeble, dubitativo, y se notaba que ni siquiera caminaba bien el ring. No hace falta dar este tipo de imagen a esta altura de su carrera. Hoy Cotto lo superó desde el primer segundo, y la pelea fue un suplicio para el argentino.
    Tal vez muchos argentinos hayan visto solo las peleas contra Chavez Jr., Murray y Cotto y no se quedan con una buena imagen, pero fue un muy buen boxeador. Hoy en día, el boxeo ya ha abandonado a Martínez. Ahora, es tiempo de que Martínez abandone el boxeo.
    Felicitaciones a Cotto, un gran campeón, de los mejores en la historia de Puerto Rico. Saludos desde Argentina.

  9. Fue bonito mientras duró como dirían en mi pueblo, bueno Sergio Maravilla gracias bro y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

  10. Ya contra M. Murray se le vio nefando. Parece que psicológicamente creyó haber tocado techo en su victoria contra el paquete de Chavez Jr., cosa que no entiendo. Lo de las lesiones son tonterías o al menos es un factor tan relevante como a veces quieren hacer creer.
    Es momento de retirarse.

    Muy bien Cotto. Excelente, serio, explosivo y determinado. Muy merecido. Ah, espero que no le dé oportunidad de retar a Mayweather.

  11. Cotto seguro recibió los mismos anabolicos de Many pacquiao, espero un cotto vs marquez

  12. Jamas pense q iba a perder y menos asi, ya esta para pelearle al canelo, martinez. Esta vez perdi con el pronistico y menos que iba a ser tko o ko.

  13. Floyd vs COTTO por el cinturón de las 160lib del bori creo que esta es la pelea que viene en septiembre

  14. que les dije cotto le ganaba por Ko maravilla pelea bien pero el estilo de pelea son diferente cotto es bueno

  15. Puerto Rico lo hace mejor el

    Se los dije que de que vale que Martínez tenga buena estamina y venga hasta con la rodilla al 100% si cómo quiera no va a poder conectar golpes a la defensa de Cotto.En fin los quiero ver a todos los haters de Cotto.

  16. que le ganara a delvin de lo mas normal ,pero hoy maravilla parecia debutante …………..ya no digo mas.

  17. AHORA QUIERO VER COMO COTTO SALE CORRIENDO PARA NO PELEAR CON NADIE DE ESA DIVISION , DIGO COMO EN ESA DIVISION NO HAY NADIE LESIONADO NI VIEJO LO DIGO Y LO SOSTENGO COTTO ES UN POBRE BOXEADOR , EN IGUALDAD DE CONDICIONES NO LE GANA A NADIE , EL ACEPTA PELAR CON MARTINEZ POR QUE YA SABIAN DE ANTEMANO QUE ESTE VIEJO Y LESIONADO SERIA PRESA FACIL , POBRES DE LOS QUE LO SIGUEN TOTAL FANATICOS CIEGOS

  18. Como lo dije antes dos peleadores retirados en activo, uno por los yesos de Margarito y el otro por el Jr a pesar de la felpa q le dieron. es la oportunidad de Cotto para retirarse dignamente

  19. FRANKLIN BERNAL el

    Martínez, por favor cuelga los guantes, esa no es la forma de subirse aun cuadrilátero, si alguna vez te llegaron a comparar con Roy Jones ¿¿¿¿ ???? siempre estuve en desacuerdo por esa comparación.

    Indiscutible fuiste un buen boxeador, no como Roy Jones pero tampoco tan malo como la presentación de hoy.

    Saludos Argentina desde Ecuador, tienen la garra y se que saldrán nuevos boxeadores como el indiscutible Monzón.

  20. Ya salieron mis fans a c.lo.na.r.me jajaja por cierto gran trabajo de Roach sin dudas el mejor entrenador hoy x hoy

  21. felicidades a los puertorriqueños por esta victoria ,

    coño Martínez subio desarmado no pense que iba a estar tan mal de las rodillas menos mal que llevo rodilleras sino no hay quien lo pare

  22. Oliver Guerrero Rugama el

    MI SENTIDO PESAME PARA LOS QUE IBAN CON LA MARAVILLA, POBRE LOS QUE APOSTARON A FAVOR DEL ARGENTINO, ES MEJOR QUE SE RETIRE SERGIO DEL BOXEO, YA LA VEJEZ LO ESTA AFECTANDO MAS LAS LESIONES QUE TIENE.

  23. Excelente Cotto, Martínez demostró que ya está practicamente retirado. era preferible ni subir en esas condiciones. creo que fue a cobrar el ultimo cheque antes del retiro. Una pena porque era un gran boxeador, en otras condiciones Cotto no hubiese podido hacer lo que hizo hoy. Sin desmerecerlo porque realmente creo que hizo un trabajo 10 puntos el boricua, saludos,

  24. vende humo,por la boca muere el pez !! ahora que ? la mano rota desde el 1er segundo ? la rodilla no respondio ? escuzas mil pero va .. palizon !!XD jajaja

  25. disculpen si escribo….TUVO QUE SER ASI PARA QUE FUERA CREIBLE TENEMOS QUE SEGUIR HACIENDO CIRCOOOOOOOOOOOO…y hacer mas billetes.

  26. COTTO A TERMINADO DE ROMPER A MARTINEZ LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES RETIRARSE HONROSAMENTE POR QUE SI INTENTA VOLVER SOLO VOLVERA PARA INFLAR EL RECORD DE ALGUIEN Y HACER EL RIDICU LO POR DINERO

  27. este rubi se le ve que no sabe nada de boxeo no viste lo bn que lucio cotto para hablar de retiro por parte de maravilla si es lo mas logico que se retire despues de esta ya ha aportado mucho al boxeo… Felicidades a Cotto Y a puerto rico por esta victoria.

  28. alielgrande_81 el

    Lo cierto es que cuando hay reconocer, se renoce, así que enhorabuena a Cotto, y a su equipo.
    Gracias Maravilla por el combate, eres grande, pero no sólo por lo que haces en el ring, que quizás es lo menos importante.
    Cotto ha hecho una buen combate, un buen trabajo, ante un fuera de serie que hoy no ha estado ni la mitad de bien que en otras ocasiones. Resalto de Maravilla que sabe callar, y esto es muy importante, porque creo que antes de aprender a hablar hay que aprender a callar, y él sabe. Creo aún así que el campeón de los medianos es sin duda alguna Maravilla, con mis más sinceros respetos hacia Cotto y su equipo, lo de hoy ha sido un regalo, y sin maldad alguna, que ellos supieron buscar, pues cuando Maravilla estaba en auge se dedicaba a esquivarlo, como hicieron todos vamos, incluido el Floyd. Hoy Maravilla quizá no ha dado una lección de boxeo, pero sí de humildad, y su entrenador la ha dado de calidad humana. Maravilla is the best around the world…

  29. Jajajajajaja, nooooo, si le darian una soberana paliza a Cotto, a la diva y no pasaba del round 9, jajajajaja, y fue el pobre “Maravilla” quien recivio una soberana paliza y para colmo perdio por TKO. Ahora veremos las excusas, especialmente los que hidder de Cotto. Excelente demostracion, excelentisima pelea.

  30. esperaba otra cosa de la pelea martinez estaba tocadisimo lo siento por el enhorabuena a cotto lo vi muy bien buena estrategia y bien fisicamnte q pena q martinez no estubiese bien habria sido un gran combate

  31. TODOS sabiamos que está pelea era el RETIRO de Maravilla si perdía no hay más nada que decir ahora espero que COTTO siga así y por su puesto de lado de Roach

  32. Rodilla Mala o buena cotto le come el culo….respeten a sus boxeadores… Miguel gano por todos Los comentarios racistas que recibio antes de la pelea……pa callar a todos….Martinez Dijo que su rodilla estaba 100 por ciento…..viva Puerto Rico

  33. CUANDO COTTO LO TIRO EN EL PRIMERO YO CREO QUE SE TERMINO DE ROMPER POR QUE LA CARA DE MARTINEZ CUNADO ESTABA EN SU ESQUINA ERA UN POEMA ESTABA BLANCO DE MIEDO YA SE DIO CUENTA DE LO NO TENIA NADA QUE HACER

  34. no murio de pie !! renuncio a morir en la lona ,, que bien !! felicidadez cotto ,, boxeador total el cotto lo boxeo y le dio la paliza de su vida,, menos bla bla y mas accion papa …aguante lucas aguante maidana ….

  35. Esta fue la despedida de Martinez..Cotto ,gran boxeador y la pelea fue bien parada ,no queria ver a Martinez perder por un deshonroso KO,porque a eso iva a llegar la pelea..Felicidades Puerto Rico.

  36. Lo que son las cosas era la pelea ideal para el Canelo, con cualquiera de los dos Martínez o Cotto, ahora se va a enfrentar a alguien que lo más seguro esque lo ponga en evidencia, grave error, grave desición

  37. INVITADO PR el

    SE LOS DIJE,,, SE LOS DIJE,,,, VEIA MAL A SERGIO,,, MIGUEL COTTO MUY ENFOCADO Y DETERMINADO TODO UNA SUPER ESTRELLA PUERTORRIQUENA…..

    BARBERO, SCARFACE , JOBITO,, QUE PASO JJJJJJJAAAA….

  38. SOY ARGENTINO DESDE YA DESEABA VER GANAR A SERGIO, PERO EL BOXEO DE SERGIO SE BASABA NO EN SUS MANOS NI EN SU PEGADA, SI NO EN SUS PIERNAS, LAS CUALES YA NO ERAN LAS MISMAS ASI QUE AHI ESTA, SU DESASTROZA ACTUACION, UN DESASTRE, Y DESDE YA COTTO MUY BIEN, AL 100% !

  39. Puerto Rico lo hace mejor el

    Peque mi pronóstico a la perfección ya que que dije que Miguel Cotto ganaba por ko ya que tko cuenta como ko y cómo quiera del asalto10 Martínez no pasaba.Hoy Puerto Rico entero se jartó de billetes$$$$$ y ahora a celebrar la victoria.Que lindo fue ver la cara de los argentinos cuando Martínez visitó la lona tres veces en ese primer asalto jaja!!

  40. El único argentino que dio una buena imagen fue Javier Maciel, al que no le dieron nada de cartel. Habrá que ir probándolo con otros boxeadores, como a Diego “La joya” Chaves, con la particularidad que ambos son hinchas del Club Atlético Vélez Sarsfield.

  41. “Nunca subas a pelear sin rodillas”….. La promoción ya estaba hecha y no puede cancelarse un evento ya vendido, el dinero hizo que Maravilla subiera sin apoyo en sus piernas. No puedes conectar un buen golpe si no tienes el más mínimo punto de apoyo. Fue una pelea desigual dado que Cotto subió entero, Sergio, hecho pedazos de las rodillas…. Desde el primer Round se evidenció el problema, el resto es historia de cartón y papel.

  42. POR SUPUESTO EN AHORA BUENA A COTTO Y A PUERTO RICO POR SU NUEVO CAMPEON POR QUE A ECHO UNA EXCELENTE PELEA YA GANADO SI NINGUN TIPO DE ESCUSAS

  43. pinoleros warriors el

    YA CASI 40 AÑOS LA LESION EN LA RODILLA LOS GOLPES RECIBIDOS YA TODO ESTO LE PASO FACTURA A MARTINEZ LO NATURAL ES EL RETIRO COTTO MAS JOVEN MAS ENTERO SUPO BOXEAR DE FORMA MAGISTRAL AHORA A VER A QUE CAMPEON SE ENFRENTARA COTTO AHORA QUE TAMBIEN EL LO ES OJALA SE DEN BUENOS COMBATES MARAVILLA A DESCANSAR NO HAY OTRA OPCION

  44. roberto toribio el

    bueno y asi quiere la maravilla peliar con Mayweather y paquiao peo para pasar mas verguenza pence que martinez era mejor peleador pero es un fraue

  45. el ¨"ladrar" benitaz el

    aqui de regreso, se los dije, se los recalque, y ahora se los recordare, la muñeca martinez no tiene nada que hacer en el boxeo con ese estilo apestoso estilo pro-cubano olimpico aburridisimo y corris corris

    siempre que un argento pelea con un taxista lo elevan a super clase, y cuando pelea con un peleador de medio pelo y sale perdiendo, dicen que estaba lastimado, el mismo abrio la boca de que estaba al 100% ahora no salgan con excusas, y presten atencion a mis pronosticos porque le atino al 95.5 % del .005 de las veces que pronostico, porque soy el mejor forista del mundo

  46. felicitaciones para el boricua un gran campeon,la pelea se termino en el primer round solo el corazon de sergio lo mantuvo de pie hasta que sarmiento hizo lo correcto.

  47. El campeón ya no es lo que era , no pudo el viejo zorro … Lamentable derrota y gran victoria de cotto .. Maravilla debería reivindicar su boxeo y darse una ultima oportunidad de retirarse con la frente en alto vamoos Sergio! Perdí las fichas .. Ahora me la juego de llenó con maidana y matthysse

  48. Scarface mi paisano demuestras q de boxeo sabes muy poco este maravilla era un boxeador bueno pero no un superclase como nos lo vendian. y a los de puerto rico no celebren mucho porque cotto le gano a un pato cojo que no lo vendieron como faisan. Y pa colmo este argentino entrenando en madrid donde el boxeo es igual a cero. Despues fue a miami a ver si aprendia algo pero ya era muy tarde para el.

  49. No sé pero aqui algunos creo que no piensan cuando escriben o solo están bromeando….. dicen que el JR lastimó a Martinez? jaja pero si solo le conectó en un solo round los demas los perdió en algunos ni llegó a conectar… y ustedes dicen que lastimó a Martinez… entonces no quiero la muerte cerebral de los oponentes de Tyson, Vitali y su hermano, George Foreman o el daño cerebral de Chavez Sr con ciento y tantas de peleas … bahhh sabia que las excusas vendrían… ahora Martinez no estaba al 100… Cotto vs Mayweather 2…..

  50. Pobres los que creen que Martínez es un fraude y vieron dos o tres de sus últimas peleas. Fue un muy buen campeón pero hoy se notó desde el comienzo que sus rodillas no estaban para nada bien.
    Igual no hay excusa, si él sabía que no estaba bien, no debería haber pactado la pelea.

  51. Ahora Cotto que espere el resultado de Canelo -Lara,deberia ser super.

  52. EL BARBERO el

    FELICITACIONES A COTTO , LUCIO MUY BIEN…SERGIO EL RETIRO TU MEJOR ALIADO , LA RODILLA NUNCA SE TE MEJORO …PERO UN NEGOCIO AL FIN UN MILLON Y MEDIO Y TE VAS CONTENTO….

  53. Armando Kinil el

    Como dije la precion y la velocidad de COTTO fue clave

    Saludos a todos

  54. Perdón… no sé nada de boxeo jajaaa, eso fue lo que dijeron dos payasos.
    jajajaaaaa por favor ya empezaron a hablar de que Maravilla subió en muy mal estado y que las rodillas no lo ayudaron, habría que haber apostado más por las excusas que iban a poner los fanáticos de Martinez al perder y no apostar a la pelea en sí… me dan risa, fanáticos altaneros y maricones. Acaban de decir tanto el médíco como el mismo Maravilla que no hubo problemas con sus rodillas, subió a darle con todo mejor preparado que nunca y no pudo mantener en ningún momento la distancia.
    Ahora reprochenmé lo del K.O a Paul Williamns, no le salió nunca más ese golpe a Martinez, que aunque siempre tire de esa forma ese fue un golpe de suerte. Nunca lo intentó tanto otra vez como esta noche.
    Y Fredie Roch un maestro que le hizo usar el desplazamiento lateral como yo dije (vuelvan a leer mis post) para que no se le escapara por los costados cuando estaba de espalda a las cuerdas…
    Y van a volver a decir que Cotto no tiene pegada? sabe talar el árbol y también Noquear y tal vez no lo puso a dormir en el primer o segundo round porque quiso dar un espectáculo digno.
    MIGUEL COTTO SOS UN GRANDE DE VERDAD, CON TODAS LAS LETRAS!

  55. INVITADO PR que pasó perdió bien con dos cojones tuvieron que pararle la pelea el quería salir otro round más, además perdió vs Cotto un buen campeon nada que decir ya Maravilla tiene que retirarse y si volviera a pelear le voy a muerte 100% Maravilla yo si no bajo del bote yo muero con mi gallo aquí no hay miedo lo dejamos en la gaveta jajaja

  56. para mi maravilla sigue siendo un maestro del cuadrilatero,pero desde el primer campanazo lo note que su lesion en su rodilla ya es cronica,no caminaba bien en el ring y enfrentandose a otro grande como cotto,no hay nada que hacer,maravilla fue triste su retirada del boxeo….ya las lesiones y la edad le estan jugando en contra…..en esta pelea no vi ni la sombra de lo k fue martinez y por eso no puedo decir que cotto esta en gran nivel,por que ahora se enfrento a un peleador sin chispa,sin boxeo,lesionado y sin boxeo hace largo rato……

    Muy bien por cotto ahora si que el Floyd Mayweather se te arrancara para una posible revancha,evitara una pelea contigo por que es un gallina….

  57. Puerto Rico lo hace mejor el

    Cotto un clase A de eso no hay duda y más por su tamaño lo que acaba de hacer es más grande todavia.Campeón mediano con sólo 155 libras y 5’8.de estatura

  58. ulises barreda el

    La batalla que pierden absolutamente todos los boxeadores es contra el inexorable paso del tiempo. Martinez sabia que estaba terminado hace rato pero necesitaba una pelea mas para embolsarse unos cuantos fajos de billetes verdes.

  59. MARAVILLA NO TIENE RODILLAS Y POR ENDE NI PIERNAS el

    YA SE QEDO SIN PIERNAS PARA BOXEAR POR LAS RODILLAS LASTIMADAS, NO GANO NINGUN ROUND LA MARAVILLA, SOLO QEDA EL RETIRO.

  60. robinson german mota el

    ahora ,toooodos lo advirtieron,,,,todos davan a martinez ganador ,,yo si lo vaticine cuando escribi ,que no habia que ser barchiller del boxeo para ver esto que paso ,,,,escribi que las dos ultimas de martinez daban asco,,en cambio las dos ultimas de cotto estubo bien espñosivo

  61. que verguenza un welter destrozando un medioano natural ,!! claro el loco se sentia monzon ,,y a con chavez que no es boxeador quedo en evidencia depues con murray , aunque el jr lo rompio solo con ese par de rounds ya no volvio a ser el mismo ,,lo malo fue que depues de enfrentarse a tremendo paquete como chavez jr le vino mal a la hora de enfrentarse a un primer clase A queda fuera …bye

  62. CHORIZO EN PAPAS el

    bueno ahora cotto deberá pensar en el Veneno Rubio, no creo que el Veneno suba lesionado ni le de tantas facilidades…espero y se realice esta pelea….lamentable lo de Martinez, ya no es el mismo.

  63. Esta acaba’o Sergio.
    Ahora si a retirarse, porque la salud es mas importante.
    Si, gano Cotto, pero mas que eso perdio Martinez.

    Ese no es ni la sombra del Maravilla que conociamos.

    Cotto no gano porque sea mejor, sino porque enfrento a un tio acabado.

    No nos hagamos ilusiones.

    Seria bueno ver un Cotto vs. Canelo (venganza familiar ?) o Cotto vs. Golovkin (para que Cotto demuestre que es campeon de 160, que asi el lo cree, para que se enfrente a un tio en plenitud de condicion fisica y no a un anciano liciado, para que se enfrente a un tio de su edad, ya que Cotto tiene 33 y este GGG tiene 32 años).

    Felicidades a Cotto y a Puerto Rico.
    A todo le llega su fin tarde o temprano y Sergio no fue la excepcion.

  64. los golpes de coto fueron golpes muy sutiles, golpes normales, pero la rodilla operada de martines no le daba estabilidad, hizo la pelea x dinero,, el sabia q no estaba en condiciones pero por la plata baila el mono.el jr tambien lo hubiera nokiado pero ke tuvo mucho miedo a parte q se relajo mucho con el canabis

  65. los golpes de coto fueron golpes muy sutiles, golpes normales, pero la rodilla operada de martines no le daba estabilidad, hizo la pelea x dinero,, el sabia q no estaba en condiciones pero por la plata baila el mono.el jr tambien lo hubiera nokiado pero ke tuvo mucho miedo a parte q se relajo mucho con el canabis,sss

  66. Puerto Rico lo hace mejor el

    Excuseros todo el mundo sabe que ni montado en la bicicleta y con una estamina al 100% y rodillas nuevas Martínez se ganaba a Cotto ya que el factor de la excelente defensa de Cotto fue obvio.De que vale correr sino no puedes conectar golpes y romper la defensa de tu rival que es lo primordial en el boxeo.

  67. COTTO SOLO LE GANA A BOXEADORES LASTIMADOS O DE CLACE (C) COMO EL DOMINICANO RODRIGUEZ el

    OJALA QE COTTO ACEPTE PELEAR CON BOXEADORES ENTEROS, NO CON VIEJITOS Y LASTIMADOS COMO MARAVILLA Y EL TORNADO DE TIJUANA .

  68. Carlos lugo el

    Delen credito a cotto si no podia pelear para que peleo aqui la diferencia fue Roach hizo lo mismo con pacman los llevo a otro nivel ahora quiero ver si canelo se atreve a retarlo otravez para que le de un ko peor viva puerto rico ya era tiempo teniamos una racha bien mala.

  69. MADRE PALIZA LE DIO COTTO AL MARAVILLA LO DIJE QUE LE GANABA Y POR KOT

  70. A veces hay que tener dignidad y saber retirarse a tiempo no todo es dinero,sergio subio a pelear con muletas mucha ventaja para un gran campeon como el boricua.

  71. Como Argentino tengo verguenza de la payasada que hizo Martinez, ya habia perdido con Murray pero lo inflaron haciendole creer que era mas que Monzon.
    Al fin alguien lo puso en su lugar.
    Felicito a Cotto pero que tenga cuidado por que esta noche peleo con un ex boxeador.

  72. alielgrande_81 el

    Yo más arriba ya le he dado la enhorabuena a Cotto, también anteriormente al combate he comentado que Cotto no habría hecho nada para merecerse esa oportunidad en los medianos, pero ha ganado y punto. Espero que si Maravilla puede recuparse le dé la revancha, vamos porque sólo faltaría. Es evidente que es un gran boxeador, desde que subió al ring, estaba sin piernas, y cuando acabó el combate dijo que los golpes de Cotto del primer round fueron los causantes de su derrota, es decir, a pesar de no estar bien él, no lo puso como excusa, y reconoció el trabajo de Cotto. Fracamente no creo que sea justo que alguien que haya hecho tan poco se proclame campeón de los medianos.

  73. Guerrero azteca el

    Cotto muy bien y asi decian que maravilla le ganaba al veneno rubio por ko creo que con esto se demuestra que si la pelea se hubiera dado veneno lo noquea facil porque el si es un medio natural y de pegada ahora creo que cotto perdera con veneno

  74. Español amante del Boxeo el

    No cabe duda de que Martínez físicamente no está ya para mucho, no sabemos si la rodilla estaba al 100%, si no lo estaba poco le quedaba porque se veía bien, lo que pasa es que sus movimientos de piernas y hasta mentales y no son tan ágiles como antes. Supongo que el mejor Maravilla de su carrera si le ganaría, pero no lo sabremos y lo que si es posible es que a Cotto le queda un tiempo de Boxeo, porque aunque Martínez de piernas no estaba bien de manos siempre es peligroso y Cotto le ha esquivado muy bien. Eso sí tengo mis dudas de a que rivales podría enfrentar en peso medio, quizás mejor dar lo que le quede en welter. Todos esperábamos algo más del argentino hasta el propio Boricua por eso las ganas de enfrentarlo pero sin duda Enhorabuena a Miguel Cotto ha sido y es un grande, me encanta. Vamos Cotto a dar espectáculo vuelve a pelear pronto!

  75. roberto toribio no sabes nada de historia y menos de boxeo,martinez fue un grande,no un ali por decir,pero un buen peleador…alenjadro y martin muy cierto lo que dicen no era un superclase del cuadrilatero,pero era corajudo…lo que influyo en esta pelea fue su lesion en su rodilla y acepto la pelea por dinero,el dinero manda aqui y en la quebrada del aji……se retiro con sus buenos milloncitos,que ojala le dure mucho tiempo y que las sepa invertir…por que no kiero ver a martinez dando pena en otra pelea,asi como dieron pena tito trinidad contra roy junior o el gran julio cesar contra el golden boys…..no kiero ver a mis campeones dando nunca mas pena sobre el cuadrilatero,en un deporte tan hermoso…

  76. La única pelea que pudiera ganar Cotto es vs el Veneno, si toma otra decisión le pasa lo mismo que a Martínez, sean realistas….es el mejor consejo que le puedo dar

  77. YA ESTAN PIDIENDO LA PELEA DE COTTO VS CANELO Y AUN CANELO NO HA PELIADO. ESO ESTA UN POCO RARO.

  78. O ES QUE ACASO LARA ES INVISIBLE NO TIENE MANOS NI PIERNAS YA ESTAN DANDO GANADOR A CANELO SIN COMENZAR EL COMBATE HUMMMM.ESO NO ME HUELE BIEN.

  79. money maker el

    Parece que lo unico que importa hoy dia es el dinero. una verguenza de combate, de la maravilla y sus dos rodilleras. de todos modos feliz porque gano cotto y Puerto Rico

  80. si pacquio le ganaba a mas grandes,por que cotto no….pura ciencia ficcion el boxeo hoy en dia es programa televisivo.

  81. grande cotto desde el 1er round lo tenia , en el segundo, vamos en todos los round spero queria regalar un hermoso performing a todos los boricuas y al publico en general incluso hasta el mismisimo “maravilla” pero en cuanto su esquina se dio cuenta que cotto solo se lucia y que en cualquier momento visitaria la lona para no levantarse mas decidieron no seguir el juego y avandonar para que cotto no continuase luciendo llenandole la cara a piñas a maravilla,.caballero cotto que dejo unos rounds a maravilla para al menos desquitar lo que cobro .. y pena por la esquina de maravilla que no dejaron que muriera de pie o mejor dicho en la lona que era lo que cotto aria en cualquier momento,al darse cuenta la super esquina de maravilla an dicho no mejor nos vamos con la cola entre las patas y decir que la rodilla o tal, a terminar como paul williams , por cierto desde aquel golpe de suerte que conecto y que lo llevo a la las ligas mayores no lo repitio jamas , en cambio a tragado piñas como ninguno

  82. Me parece q le están dando demasiado crédito q cotto por la pelea, y no ven que si no fuerq por las rodillas de mierda de Martínez, cotto nunca noquearia a maravilla, si a comparacioj de otros medianos en serio, el boricua no tiene fuerza.

  83. AHORITA BIENE EL FLOYD DANDOLE REVANCHITA PARA QUERER SER CAMPEON DE LOS MEDIANOS LECCIONADOS.

  84. Carlos lugo el

    Cotto va pelear en 154 ya logro lo que queria ahora darle una pela a canelo y despues floyd la revancha con ROACH se lo gana la esquina que tiene ahora esta fuera de liga el cotto de hoy es el mas fuerte de toda su carrera.

  85. simon king el

    con un soplido a martinez se le doblaron las piernas wtf! tenia mas espectativa

  86. El Boricua el

    La mayoria daban a Martinez como ganador, pero no sabian que Cotto llegaria muy bien preparado y con hambre de ser campeon nuevamente. Y todo fue una palizaaaaaa!!!

  87. TIENES RAZON MODERADOR ME PASE ,PERO SABES QUE COTTO ME

    SORPRENDIO MAS QUE A MARAVILLA , FREDY ROACH HIZO UN

    EXELENTE TRABAJO ,FELICIDADES ME ALEGRO X COTTO QUE SALIO

    A DESTROZAR A MARAVILLA, YO CONTRA 200 PUERTORIQUENOS Y

    MEXICANOS ,NOMAS Y LE IBA A MARAVILLA, YA SABRAN JAJAJJAJA

    MARAVILLA NO SIGUIO MIS INSTRUCCIONES, JAJAJAA

  88. ¡PURO MEXICO! el

    Chavez Jr. acabo con la carrerade bocon Martínez, y Cottex agarro a un acabado Maravillas que si Sergio no hubiese enfrentado al Hijo dr la Leyenda Mexicana aun el Che estuviera entero y fácilmente derrotaria al puelto liqueño que seguramente subio al ring a la Pacquiao.

    Sergio en su afan de vender se concentró en hablar de mas y al perder su humildadaanterior afecto todo en el al tratar dr cumplir sus fanfarronadas.

  89. Cotto brutal!!! Maravilla para que las rodillas para correr más? por favor Retirare con dignidad.

  90. ¡PURO MEXICO! el

    Chavez Jr. acabo con la carrera d bocon Martínez, y Cottex agarro a un acabado Maravillas que si Sergio no hubiese enfrentado al Hijo dr la Leyenda Mexicana aun el Che estuviera entero y fácilmente derrotaria al puelto liqueño que seguramente subio al ring a la Pacquiao.

    Sergio en su afan de vender se concentró en hablar de mas y al perder su humildadaanterior afecto todo en el al tratar dr cumplir sus fanfarronadas.

  91. OZ. NO VISTE LO HABIERTO Q PELEO COTTO , CANELO SE LO TRAGA ,

    DESPUES DE LARA , COTTO

  92. Ahhh siempre criticamos,pero felicito al pueblo de puerto rico y a miguel cotto campeon del mundo otra vez……ahhh y un consejo para cotto que siga en peso welter por que no kiero verlo acabado con potencias vigentes de peso medio como GGG,ese lo retira…tiene 33 años cotto y en peso welter O SUPER WELTER puede dar grandes sorpresas y me encantaria que le sacara el invicto a floyd maywaters…..

    ARRIBA PUERTO RICO CABRONES….FELICIDADES…

  93. No se de donde sacaban que maravilla es mejor boxeador que cotto, dejen de poner excusas ,la variedad del boxeo de cotto es muy superior al de maravilla.

  94. argentina
    junio 8th, 2014 at 5:52
    ” …con chavez que no es boxeador quedo en evidencia depues con murray , aunque el jr lo rompio solo con ese par de rounds …”

    —–

    DONDE SOñASTE QUE FUERON UN PAR DE ROUNDS? FUE UN SOLO ROUND, EL 12, E INCLUSO NO EL ROUND COMPLETO.

  95. No hablen tanta excusa que si de la rodilla por favor!!!! Si lo conectaron a segundos del primer asalto.

  96. COTTO NO HA VENCIDO A LA MEJOR VERSION DE MARTINEZ ,EN TODA LA PELEA SE HA NOTADO A MARTINEZ EN MAL ESTADO Y PEOR EN LAS RODILLAS, LO MEJOR SERIA QUE SE RETIRE PARA SIGUE SIENDO UN GRAN CAMPEON NO CREO QUE ESTO HUBIERA SUCEDIDO HACE 4 AÑOS, FELICIDADES A COTTO Y A PENSAR EN SU FUTURO SI SEGUIRA EN LA DIVISION.

  97. SangreAzteca64 el

    Un Coto rayando en la excelencia boxistica y un Martinez en total declive,se combinaron ambas cosas y lo demas fue una bola de nieve.
    Martinez esta acabado,despues de esta derrota, va a estar dificil que se reponga tanto animicamente,como promocionalmente.

    Se ve venir aun lo mejor para Coto y suena desde ya,la posibilidad de un agarron que seria de antologia contra JM Marquez, seria sensacional y la verdad, de pronostico reservado.

    Felicidades a todo puerto rico por esta victoria.

  98. Chavez jr; sin duda el gran responsable de debacle de maravilla martinez, si se hubiera preparado bien y peliado todo la pelea como el round 12.

    otra historia se contaria.

  99. Martínez subió acabado así de simple, Maidana o thurman lo nokeaban también y se coronaban campeón mediano cmb así de fácil.
    Cotto si esta aún vigente pero superwelter, como esto es negocio canelo o mayweder 2

  100. torres jesus el

    Jajajajajajaja yo aposte a maravilla una plata porque lo veia grande ante coton y claro es mas alto, mas pesado, le llevavaventaja en todo pero es malo ese maravilla y es mas eso le pasa por BOCON, porque subestimo al rrival .
    Perdi pero mas perdio el maravilla porque si le gano un super werte que seria si peleaba con golodkin lo podia mandar a la morgue, y la vaina era que el maravilla decia que el era el mejor y que golodkin no estaba a su nibel. Y ese recor que tiene fue porque peleo con puro bultos

  101. mvd
    junio 8th, 2014 at 5:29
    freddy roach…,. simplemente el maestro, que manera de recuparar a cotto.

    ———–

    NO TE MANDES A CORRER QUE DELVIN RODRIGUEZ Y LA SOMBRA DE MARTINEZ HOY NO SON UNA VARA PARA MEDIR SI ROACH HIZO UN MILAGRO!

  102. Si Martinez va a decir que tuvo problemas con sus rodillas estaria mintiendole a sus fanaticos,porque siempre dijo que estaba OK y que noquearia a Cotto,que busque otras excusas o la invente porque no las hay.De la forma que sea perdio.

  103. Cotto gano bien pero no se dejen engañar, pelio con un boxeadir que no estaba en igualdad de condiciones, que nunca debia haber subido al ring, tendriamos que esperar la proxima pelea de Cotto y ahi si sacar concluciones pero en fin, felicidades Cotto.

  104. Manuel Marquez el

    Maravilla llegó a esta pelea hecho un guiñapo. Desde su inseguridad en las entrevistas previas hasta su vestimenta tratando de ocultar la rodillera que visualmente es signo de debilidad…. Digo Cotto se vió como siempre dando zapes (=golpes sin fuerza) en fin…. Me gustaría ver al puertorriqueño contra Mathysse o de plano contra el Maidana.

  105. "el radar" benitez el

    bobito:
    Gran acierto y pronozticazo del “radar” benitez!!!!!…Don Michele Cotto contundente!!!!…es el fin del “Espantapajaros” Argento!!!!!….hacen mas falta muchos Cottos y ningun Taravilla….muchos Danny Garcia y,ningun Bultthysse…..y sigue inventando que no hago falta en el foro,”al radar no lo extrana nadie”???????…Marikon!!!!!!……igual acertaron el gran Chon Romero y,el compa J.J.P.E.Q.

  106. Carlito el sueco el

    Saludos cordiales a todos los foristas;

    Muy buena demostracion de Cotto que sigue siendo uno de los boxeadores favoritos del PPV por sus cualidades y calidad encima del ring, es una lastima que Maravilla este perdiendo sus facultades , por las lesiones ,la edad y el momento de su carrera ,que va en descenso paulatino . Tenia esperanzas segun lo que habia hablado Maravilla, de que se encontraba en forma y podia retener su titulo pero no fue asi , Cotto es de hecho uno de los grandes boxeadores boricuas y esta noche lo demostro con mucha paciensia y seguridad en el cuadrilatero, felicitaciones a los boricuas por esta Victoria.
    Ya es hora de colgar los guantes Mara, mejor no lo podras hacer , las lesiones son un anticipo del desgaste sobre el ring y a Cotto le diria que se cuide si quiere dar futuros enfrentamientos y que sea logico a la hora de determinar su retiro,que ya el es de antemanos Gloria del boxeo boricua y mundial, saludos al klan kuviche y seguimos en contacto.

  107. SangreAzteca64
    junio 8th, 2014 at 6:17
    Un Coto rayando en la excelencia boxistica y un Martinez en total declive,se combinaron ambas cosas y lo demas fue una bola de nieve.
    Martinez esta acabado,despues de esta derrota, va a estar dificil que se reponga tanto animicamente,como promocionalmente.
    Se ve venir aun lo mejor para Coto y suena desde ya,la posibilidad de un agarron que seria de antologia contra JM Marquez, seria sensacional y la verdad, de pronostico reservado.
    Felicidades a todo puerto rico por esta victoria.

    —————

    A COTTO LO VEO MUY PESADO PARA ESTE OTRO ANCIANO.

    QUE BUSQUE A GGG, A CANELO, DE ULTIMA NUEVAMENTE A FLOYD.

    YO PERSONALMENTE HOY VI A COTTO MAS PESADO INCLUSO QUE EL MISMO MARTINEZ. NO SE QUE ESTARA COMIENDO ESE GUACHO.

  108. El Guaso creo que tu manera de ver boxeo dejan muchas dudas, viste como Cotto caminaba el ring y como Martinez caminaba el ring???
    Cualquiera se da cuenta que la rodilla la tenia mal desde el principio de la pelea. Te falta mucho box El Guaso.

  109. Ese Maravilla siempre fue una farsa como boxeador, Cotto es malito y se vio enorme..!! Señal que el Argentino siempre ha sido un payaso.

  110. torres jesus el

    Esto va para todos: la maravilla DIJO que estaba a su cien por ciento y ustedes van ha decir que la rodilla le dolia que el brazo que el tobillo y tantas escusas de una vez por todas que la maravilla valla a pelear un su abuela jajajajajajajjajaj
    Y si van a decir que es la edad vean la edad de bernal hopqui tiene ya como 50 años y le gano a un chamo de 30 hace dias
    Y asi como esta coton de seguro el canelo coje miedo de pelear contra el

  111. Ahora cotto por el canelo, mayweather o pacquiao, quien lo fuera a pensar, ahora de veterano tiene la mejor bolsa de su vida en puerta, así es el boxeo, ha hecho una carrera inteligente

  112. patas de bola el

    Que gusto que ganara Cotto, Maravilla era mi idolo, pero despues de escucharlo hablar en varias peleas (antes y despues) se cayo del trono, los boxeadores que hablan mucho no merecen ser campeones, que demuestren en el ring!! “Yo soy clase A” jajaja no mames, por HOCICON!

  113. Esta claro que Maravilla no se vio en forma( es su problema ),pero si hubise ganado entonces dirian que Cotto tenia menos libras ,,,,Por algo paren las Mujeres.

  114. Nuevamente saludos comentaristas,

    Selos dije, Cotto ganando por du o por lo en los últimos asaltos. Para que no digan “Después que le ven los guevos, dice que es macho”, aquí les dejo mi comentario de mayo/2014:
    char52mayo 11th, 2014 at 12:52
    Saludos comentaristas,
    Cotto debe ganar por su mejor boxeo, está probado a la distancia y no pierde estamina cuando viene preparado (y con el entrenador de ahora más), pega con ambas manos y su especialidad es su gancho a los planos bajos. Me parece que la estrategia será presionar y minar las fuerzas de Maravilla. Claro, se tendrá que cuidar (Cotto) de un buen golpe en los primeros asaltos. Veo a Cotto ganando por decisión o por KO en los últimos asaltos.

    Boricuas celebremos el sabor de la victoria que será repetitiva porque lo que viene subiendo uff Verdejo y su clan.

  115. cuando la emoción le gana a la razón…simplemente fué una pelea entre dos boxeadores retirados en activo. Maravilla ya ganó sus últimos dolares, a Cotto le queda una más

  116. Todos los que han boxeado alguna vez ,sabemos k hay k preparar la pelea y ahy uno cae en lo bocon,hay k creerse el cuento de k uno va a nokear a su rival….lo otro una lesion en k sea minima te molesta arriba del ring te condiciona,eso lo se yo que fui boxeador en peso pluma…lo otro las piernas son tan importantes en una pelea,muchos dicen las manos,pero con las dos piernas buenas y una mano lesionada puedes perder o ganar por puntos…pero te falla una pìerna pierdes por ko o te retiras…asi k no hablen tonteras amigos…este deporte es dificil,complicado,estrategico,fisico y etc y etc….

    PARESE QUE EN ESTA PAGINA HAY CRITICONES Y COMENTARISTAS,,,PERO UNO QUE HA ESTADO ARRIBA DE UN RING HASTA UN DOLOR EN UN DEDO TE DESCONCENTRA DE LA PELEA…..

  117. LO QUE EMPEZÓ EL JUNIOR, LO TERMINÓ COTTO, COMO BIEN DIJO MARCO ANTONIO BARRERA, COTTO PARECÍA QUE LO QUERÍA CASTIGAR Y NO TERMINARLO RÁPIDO, EN FIN A MI ME DIÓ HASTA LASTIMA VERLO PELEAR, EN FIN SU CARRERA TERMINÓ Y JAMÁS SERA UN SALÓN DE LA FAMA, AHORA COTTO YA VEREMOS QUIEN QUIERE ESE CINTURON, EL BORICUA NO LA TENDRA FÁCIL!

  118. Pugiliano
    junio 8th, 2014 at 6:19
    Martínez subió acabado así de simple, Maidana o thurman lo nokeaban también y se coronaban campeón mediano cmb así de fácil.

    —–

    DESPUES DE LO VISTO HOY PIENSO QUE ESTAS EN LO CIERTO.

    – SERGIO!, hasta aqui llegamos. No te autoenganes y de paso nos enganes a nosotros!

  119. REALIDAD#1 el

    HABLAN DE MARAVILLA COMO SI GUBIERA SIDO UN JUGAR RAY LEONARD,FUE UN BOXEADOR MEDIO BUENO NADA MAS,INPULSADO POR LA FAMA DE HABER VENCIDO AL JR QUE ES NADA EN EL BOXEO MUNDIAL..

    BUSQUEN EN WIKIPEDIA EL HISTORIAL DE COMBATE DE MARAVILLA Y ME DARAN LA RAZON..

  120. Puerto Rico lo hace mejor el

    Un welter y bajito de estatura masacró a un mediano, que lindo fue escuchar ” corre corre Maravilla por tu vida corre corre”En fin Puerto Rico siempre brilla en todo ,lo único que nos falta es hacer un equipazo de fútbol y ganar una Copa Mundial y si no lo hemos hecho es porque el fútbol nunca a sido deporte predilecto en Puerto Rico pero desde el 2004 está ahora cogiendo un poco más de apogeo y ahora en casi todas las escuelas públicas y privada se está enseñando y cabe recalcar que los boricuas tenemos buena piernas y tenemos una raza de diversidad de colores como los brasileños.

  121. El turu76

    Le iva a Maravilla.Lo que quiero dar a entender es que para las derrotas no existen justificaciones.No soy expexto en boxeo pero desde chiquito me he criado es ese ambiente.Otra vez felicidades a Cotto.

  122. "el radar" benitez el

    Se los dije hace ya un buen tiempo desde principios del siglo XVIII (Dieciocho):los grandes Monzon y Galindez se revuelcan en sus tumbas ante este Espantapajaros adefesio de boxeador…lo que se vio es simplemente lo que se veia venir desde miles de kilometros….saludos para el buen profesional Chon Romero un excelente analista y pronosticador y al compa J.J.P.E.Q.

  123. Luis de san rafael el

    Soy admirador de Sergio,pero coincido,lamentablemente con la opinión de varios,no quiso perderse unos millones antes de retirarse,sabia como subia al ring,por eso las concesiones económicas,era ahora o nunca,como siempre el vil dinero,subio pisando huevos,miraba los pies y jamas los despego del suelo,Cotto parecía una bailarina clásica en punta de pie,lamentablemente engaño a un monton de argentinos,creo que por eso pidió perdón,felicitaciones Cotto,todo lo anterior no desmerece tu triunfo.

  124. PELEA DESIGUAL, Y POR ENDE ME PARECE QUE COTTO NO DEMOSTRO NADA.

    Y DEJO LAS PALABRAS DE EDUARDO LAMAZON, COMENTARISTA DE BOX AZTECA: ” ESTA NOCHE COTTO SE VE COMO UN COLOSO, LASTIMA QUE SEA CONTRA UN DISCAPACITADO”

    PENSÉ EN ESE MOMENTO QUE ESTARIA PENSANDO MARTINEZ “PELOTUDO, SOY UNA PILTRAFA, ESTOY SIN PIERNAS Y AUN ASI NO ME PODÉS GANAR, SI SUBI A LA LONA FUE POR LA PLATA, BOLUDO, NO PODES ACABAR A UN ANCIANA? JA JA”

    COTTO, GANO PERO SIN PODER, SIN CONTUNDECIA, CON ESAS FACULTADES CONTRA UN AVEJENTADO Y DESTROZADO MARTINEZ ERA FULMINARLO ANTES DEL QUINTO.

    ESPERO QUE COTTO PELEE CON LOS MIMADOS DE JC CHAVEZ O CANELO, QUIERO VER SI ES CIERTO QUE ESTA TAN CONTUNDENTE COMO HOY.

  125. Puerto Rico lo hace mejor el

    Jaja!! Recuerdan a Martínez en 24/7 que dijo que error cometistes Cotto en escoger está pelea.Martínez término como Ricardo Mayorga por hablador.

  126. Guillermo head el

    Bien por Cotto. ahora canelo? jajajaja se le abre a Canelo. felicidades a los Puertoriqueños sot mexicano pero si va el Cotto vs Canelo voy a Cotto.

    Le cayó la boca a Maravilla.

    Lo mejor para Maravilla el Retiro, las lesiones no lo dejaran seguir.

  127. Esta es la mentira Argentina más grande de todos los tiempos….jajaja o será que los Argentinos son unos pendejos que creían en este chiste de boxeador???….jajaja

  128. No hay que darle más vueltas, sin rodillas no vas a ningún lado. Yo creo que Sergio era consciente de que esta seria su última pelea. Por otro lado es un resultado muy engañoso, sin quitarle méritos al gran trabajo de Cotto, creo que lució más por la lesión de Sergio, en esa división no tiene nada que hacer. Veremos ahora que pasos toma el Boricua.

  129. El Terrible el

    Señores, confieso que para mí Martinez fue esta noche un ex boxeador. Cotto, Impresionante velocidad y precision. Me da mucha pena lo de Sergio, haber vendido la gloria por los billetes. Fuiste uno de mis idolos Maravilla. Pero lo de hoy estuvo muy de mas.

  130. felicitaciones a cotto peleo perfecto , lamentablemente creo que esa fue la ultima pelea de maravilla

  131. Jajajajajaja…. Como me río de los pendejos Argentinos que creían que este joto era un libra por libra….jajaja

  132. maravilla fue campeon del mundo y messi aun no….y aki hablamos de boxeo JJPEQ……

  133. Tremendo ridiculo de la bailarina Martinez ya no tiene nada que hacer en el box, felicidades a Cotto y a P.R.

  134. Maravilla Martinez un grande del boxeo, el tiempo no perdona
    Cotto agarro barco pero no es su culpa

  135. hay q saber reconocer al buen campion de esta noche el cual es cotto …y ahi q reconocer el campeon q fue martinez a todos le llega el momento de dejar el boxeo y este es el momento de martinez …. los q lo vimos pelear desde sus principio sabemos lo q fue en el boxeo… no esos ignorantes q vieron dos peleas y ya saben lo q es….. punto aparte se lo vio bn a cotto perooooooo me gustaria verlo contra alguien mas de su edad y mas pleno…..

  136. Es que muchos creen que tirar el jab o el uno dos y correr te da el status de boxeador tecnico,un buen boxeador no anda con los brazos colgando, muchos se deslumbraron porque le gano a un chavez parado pero no tiene nada que hacer maravilla ante un peleador que lo presione y que tenga pegada.

  137. España y Argentina tenian a Martinez como a un Leonard, Duran, Chavez, Sal Sanchez y Alí, Cotto lo puso a su nivel un campeón de tantos y nada mas, como lo comente anteriormente Cotto habia enfrentado a mas boxeadores de nivel, para el boxeo también es major, donde esta su supercampeon, que agota los PPV, valio madre, espero la pelea Cotto vs Canelo

  138. La Maravilla paso a ser la Maraniña que era, el jr mariguano y sin entrenar ya le estaba dando en su madre

  139. los GRINGOS DEBEN ESTAR CAGAOS DE LA RISA como se pelean entre latinoamericanos…….esta noche gano el mas mejor en su momento…..MARAVILLA dio grandes veladas y todos los seguian,ahora que esta en el suelo le dan piñas,y asi paso con cotto y muchos…yo soy fanatico del boxeo y hoy ayer se enfrentaron dos de mis grandes idolos….LO BUENO QUE EL TITULO QUEDO EN CASA DE LATINOAMERICA Y NO EN MANOS DE ESOS GRINGOS DE MIERDA….

  140. cotto no hizo nada martinez se caia solo cotto no peleara con ningun 160 lo matan cotto tiene pegada de un peso ligero a martinez le pega hasta cawachi como iva de rengo.

  141. Siempre se los dije…este joto tubo suerte de ganarle por un golpe a Williams, que en la primera Williams le dio una paliza. Le gano a un alcohólico con problemas de drogas como Pablik. A un superwelter que hasta el bulto de vera lo noqueo(dzinziruk)…un Baker que se vendió a ARUM para que no se cayera la pelea con Chávez JR ..y a un JR que no entreno, pero que en un solo round lo dejo discapacitado

  142. Lo dije hace desde que se anuncio esta pelea, Miguel Cotto retiraria a Martinez, y ojala y se retire porque ya no puede.

    Donde esta tanta palabreria????????? Y sus Fans creian en él como si fuera uno de los Dioses del Olimpo sin ver un poco como se desarmaba pelea con pelea.

    Conste que La Maravilla declaro que estaba al 100% y que ganaria por KO
    jajajajajaj…ajajajajajaj…………ajajajajajaja………………..jajajajajajajaajajaja!!!!!!!

    FELICITACIONES COTTO, y Tambien para Puerto Rico.

  143. JJPEQ pendejo anda a ver una porno hacete una paja y tomate la leche ….. en su momento martinez fue un libra x libra … su tiempo paso como pasa el tiempo de todos o lo ves en la actualidad como libra x libra por ej : a leonard… dios ahi cada uno en este foro q te duelen los ojos de las pelotudeces q escriben…

  144. Jajaja….saludos a los pendejos argentinos que creían en este mariposón….jajaja

  145. No hablen pendejadas nada mas por hablar reconozcan que maravilla era grande, perdio por que ya no esta en condiciones de pelear y Cotto es un buen boxeador, me caga que hablen refiriendose a nacionalidades: que el pendejo argentino, que el pendejo boricua, que el puto cubano. a callar pendejos seudo fans del box y opinen con respeto a un gran boxeador como Sergio Gabriel La Maravilla Martinez, que no les gane su coraje putos y soy mexicano y apoyo al buen boxeo

  146. seamos realista cotto no enfrentara un 160 para que dicen tantas tonterias , si todos sabemos que cotto solo supo aprovechar la ocacion de enfrentar a un maravilla acabado con lesiones, y tocado ya de su quijada , solo repasen la pelea contra murray, alli le dieron un repason y le dieron el gane por que nadie gana en argentina es la peor de las mafias ,y pues gano , ahora cotto a quien enfrentara ? solo le queda la 154 libras, en las 160 le dan su despedida y ko es mas me atrevo a decir que el junior le pone una madriza a cotto y en las 154 tendra que pelear contra el canelo o lara y cualquiera de los dos le va poner una felpa de aquellas alli pagara lo que le hizo a nalgadilla a perdon a maravilla jajajjajja asi que no se ilusionen tanto con cotto

  147. mario matteo, vos quedaste como maravilla?

    Maravilla pagaste la boca!!!

    Quedaste como bocon, sos una vergüenza total, te dio una paliza un walter natural, por eso peleaste con el, por la ventaja en peso

    Cotto nunca hablo y vos Maravilla sos un bocon que dijo lo ponia en ko a Cotto en el 7.

    Vivis de que ganase al paquete del jr y jr te rompio en el único round en que metio las manos

    Vergüenza de este bocon que lo partio un walter

  148. Vaaaaaaaaaaa unA mas pal negocio ni coto por bueno ni martines x viejoy lastimado es una pena q los aficionados al boxeo rescivan cda sabbado una mas. la pregunta aora es con qien va a defender su titulo mediano cotto ggg o andre ward. tal ves junior jc. no creo la vdad es q vfue el negocio sige vivo el madison a reventar y q sige para el boxeo pues nada solo intereses economicos x q las verdaderas peleas nunca las veremos

  149. aun que estos putos de solo boxeo me borran los comentarios, de perdida por unas horas les dire que;
    maravilla fue un buen boxeador , pero es verdaderamente patético que los seguidores de este antes de la pelea , lo miraban nokeando a cotto y después al ver que le dieron la tunda de su vida , ya no es el super boxeador que asta unas horas antes de subir al ring era… ahora es un anciano liciado y cotto la tubo fácil por ese motivo!!! BAAA APRENDARN A PERDER, CUANDO UN BUEN PELEADOR NO LUCE ES POR QUE EL QUE ESTA ENFRENTE TAMBIEN ES UN BUEN PELEADOR, ESPERO Y MARAVILLA TENGA LOS WEBOS PARA ACEPTAR QUE PERDION BIEN Y SE JUSTIFIQUE COMO SIEMPRE…….GRANDE COTTO!!

  150. Felicidades a Cotto y su equipo. la sra marranilla exhibido xq es un gran mentiroso y falso peleador igual que su perro sarniento que esta en su esquina xq su hermano no puede entrar a los estados unidos se vieron cobardes xq no lo dejaron salir al granbocon le dieron paliza indudablemente y cobrara indignamente su bolsa que se vaya a esconder a la iberia xq se siente “español” el bocon de sarniento lloro como mariquita

  151. Puerto Rico lo hace mejor el

    Que rodillas ni que ocho cuartos, si Cotto lo conectó a pocos segundos del primer asalto.Que querian patines para deslizarse más rápido en huida por todo el ring jaja!!Un ciego hasta sabe que las piernas de Sergio no fueron factor ya que el mayor factor fue que Sergio no podía conectar golpes y rompern la defensa de Cotto.Malignaggie si era un boxeador técnico y Cotto le dió clases de boxeo y le quitó si invicto.Cotto ya no tiene más que demostrar en su carrera ya que mucho a echo para ser un boxeador pequeño de estatura y prácticamente un welter que se coronó campeón mediano ante un gran rival como Martínez.Y Chavez JR ni mire para donde Cotto ya que ni pudo nokear a un clase de C como Vera.

  152. por cierto felicidades a Cotto que peleo como debia ser hacía adelante y congrats a los boriquas, anteriormente habia comentado que Argentina estaba arriba de ellos en el box,pero nosolo es en el numero de campeones que tiene un país también es el hambre de boxear y en eso superan en mucho a los ches, me gusto la actitud de Vazquez aunque perdio hacia al frente

  153. miguel
    junio 8th, 2014 at 6:56
    Felicidades a Cotto y su equipo. la sra marranilla exhibido xq es un gran mentiroso y falso peleador igual que su perro sarniento que esta en su esquina xq su hermano no puede entrar a los estados unidos se vieron cobardes xq no lo dejaron salir al granbocon le dieron paliza indudablemente y cobrara indignamente su bolsa que se vaya a esconder a la iberia xq se siente “español” el bocon de sarniento lloro como mariquita

    ………….

    Que conste que yo no lo escribí…..jajaja

  154. LO FAJO BIEN COTTO A MARTINEZ MENOS MAL Q PARARON LA PELEA SINO POR AHI MARTINEZ TERMINABA MEDIO CIEGO , O SORDO , ES MEJOR Q C RETIRE MARTINEZ YA EL CUERPO NO LE DA MAS ESTA VENCIDO , EN CAMBIO COTTO ANDA BIEN CON ESTE FREDDIE ROACH , A MI NO ME GUSTARIA VER COTTO VS MAYWEATHER 2 PREFIERO VER UN COTTO VS MAIDANA O COTTO VS MARQUEZ O COTTO VS CANELO POR LOS ESTILOS CREO SERIAN MEJORES PELEAS PARA VER

  155. El Armenio el

    Excelente Cotto y Sergio debe retirarse. Mis respetos para ambos (sobre todo para Cotto que me sorprendió su buen nivel, pero en definitiva hay que subirse arriba de un ring, no es para nada fácil ni grato fajarse y que te fajen). Y que viva el box.

  156. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) el

    sucedio lo que predije aunque no se necesitaba ser un experto para saber el resultado, despues de ver a mtnez vs murray, y delas lesiones que aunque no lo quieran reconocer sufrio vs el jr que si bien gano por paliza el jr tmb le pego a lo largo de la pelea y sino los hechos lo demuestran ya no fue el mismo.

    y cotto no es como lo pintan, ultimamente solo le gana a paquetes y a lisiados, a foreman mal de la rodilla a margaro mal del ojo y ahora a mtnez mal de la rodilla, habra que verlo vs un canelo gggg es mas con que le gane al veneno rubio me conformo

  157. JJPEQ ESTAY ABURRIDO O DE CUAL TOMASTE PENDEJO CABRON….TIPICO CRITICON ERES…….y tu a kien le has ganado

  158. El Armenio el

    Cotto vs Canelo, Cotto vs Maidana, Cotto vs JM Marquez o Cotto vs Mayweather 2, ninguna de esas opciones estaría mal, al contrario, serían todos peleones de 1er nivel (Reitero: Martínez debe retirarse).

  159. Boricua se respeteta punetta el

    Jobitoooooooo no busqe 6 pata al gatooo punnettaaaaaa no falleee gano el nenee cotto barberrrrrrrrooooo telodijeeeeee next canelo

  160. mvd
    junio 8th, 2014 at 6:17
    Chavez jr; sin duda el gran responsable de debacle de maravilla martinez, si se hubiera preparado bien y peliado todo la pelea como el round 12.
    otra historia se contaria.
    ……

    Tampoco lo escribí yo hoy, pero en algún momento ya lo había yo dicho…

    Jajajaja

  161. LA SEÑORA MARAVILLA LE VENDIÓ HUMO A SUS SEGUIDORES, NO HAY EXCUSAS, NO HAY RODILLA, NO HAY MANO, NADA!… SE LLEVÓ UNA PALIZA, QUE SE RETIRE Y YA!

  162. Jajajajajaja….aquí se trata del joto hocicon de tu compatriota, no de mi… Pendejo…..jajaja

  163. Boricua afuegoo el

    Cotto te amoo se los dijeee se lo mereciaaaaa barberrroooo debe estarrr enseraooo en su cuyarto con llaveeeeeee

  164. Otro mas que gana las peleas con la boca pero pierde y feo a los puños, muchos lo dijimos martinez no era nada del otro mundo solo tuvo un dudoso y efimero exito,

  165. JJPEQ
    junio 8th, 2014 at 6:56
    Perdón Argentinos, en que round noqueaba la Mariquita a Cotto???…
    ……

    Alguien tiene la respuesta???….. Jajaja

  166. Ahora la pregunta es que hará Coto? Se quedara en este peso o bajará porque aunque hoy se vio muy bien ante un acabado Martinez creo que si lo agarra GGG o Quillin lo noquean.

  167. por cierto, el pendeo de los pronosticos volvio a fallar en esta pelea!

  168. Maravilla es disciplinado, totalmente dedicado y responsable en su carrera boxística… pero eso no alcanza, y menos cuando te agrandás por nada ya que nunca enfrentó a ningún boxeador bueno antes que Cotto. Ya lo dije muchas veces; al único buen boxeador que enfrentço fué a Pavlik y la sufrió un montón (con 2 caídas/ y esta noche con 4 jaja) pero como tuvo suerte de dañarle un ojo aprovechó la molestia del fantasma y le apuntó a cerrarle el otro y así ganó al único bueno… pero nadie tuvo en cuenta de que Pavlik era alcohólico y venía de una etapa mala en la cual parecía no poder recuperarse del vicio.

  169. Cual es la siguiente excusa???

    ya se!!!
    Que la mandíbula no estuvo en si favor!!!

  170. Tito Trinidad el

    Scapface Jotito y Barbero retirense del foro chorro de ignorantes! Jajajaja se los dije Cotto x ko y cn paliza incluida. A llorar pa maternidad

  171. Felicidades a Cotto y a Puert Rico. Con su victoria Cotto se convierte en el ombligo del boxeo mundial. Sera interesantisimo que decision toma Cotto si opta por enfrentar a un peso medio en plenitud fisica y mental o decide regresar a su division. Personalmente solo se me antoja ver a Cotto ante GGG o ante JMM.

Dejar una Respuesta