Dillian Whyte y Alexander Povetkin se medirán el sábado en DAZN

14
  • Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de la nueva velada de Matchroom Fight Camp en directo el sábado 22 de agosto (20:00 h)
  • Durante el evento también se podrá seguir la revancha entre la campeona invicta Katie Taylor y Delfine Peerson 
  • La velada contará con el análisis y los comentarios en castellano de Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui

Los amantes del boxeo podrán disfrutar de una nueva velada en DAZN España, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrecerá la pelea estelar entre Dillian Whyte (27-1-0) y Alexander Povetkin (35-2-1) este sábado en directo (20:00 h).

En esta ocasión, el luchador británico se enfrentará al ruso en el combate destacado del nuevo evento de Matchroom Fight Camp. Esta serie de veladas, que se pueden seguir en DAZN, se disputan en el ‘jardín’ de la promotora en Brentwood, Reino Unido.

La retransmisión en DAZN contará con el análisis y los comentarios de Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui. Además, la plataforma ofrecerá todos los combates del evento, en el que también participará la invicta e indiscutible campeona mundial de peso ligero, Katie Taylor, que se medirá a Delfine Persoon en la revancha tras su enfrentamiento en junio de 2019 en Nueva York.

Combates programados para la velada:

  • Dillian Whyte vs Aleksandr Povetkin
  • Katie Taylor vs Delfine Persoon
  • Jack Cullen vs Zak Chelli
  • Luther Clay vs Chris Kongo
  • Alen Babic vs
  • Shawndell Terell Winters

Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar del evento en directo y bajo demanda después de su emisión. Además, DAZN ofrece contenidos especiales sobre boxeo como la victoria de Jessica McCaskill frente a Cecilia Brækhus; ‘La dulce ciencia de Mayweather Jr’, que repasa la trayectoria de la leyenda del ring; o ‘Canelo, un camino largo a la gloria’, que permite conocer mejor al púgil mexicano y a su entrenador, Chepo Reynoso.

Compartir.

14 comentarios

  1. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. Noentiendonadadeboxeo el

    Prefiero los otros comentaristas, Tinin Rodríguez y el otro chico de DAZN, están más metidos en la pelea y la retransmiten, en mi opinión, mucho mejor, sin tantas bromas y anécdotas.
    Igual soy el único, pero estos cada vez me gustan menos y siempre los ponen en las veladas más importantes.

  3. ahora mismo los pesados tienen un nivel altísimo de buenos boxeadores ,,,,,, lo que viene en camino es candela el mismo joshua esta de mas ahi 👅demostró ser un campeón de papel con Ruiz y con Vladimir ya le esta huyendo a usyk,,,,, y Ruiz un campeón mas que efímero , no creo que vuelva a ser campeón mundial ni por casualidad,,,, fury si es un campeón solido y wilder yo creo que llegó hasta aquí,,,,, perdera con cualquiera ,,,, me quedo con usyk como uno de los próximos campeones pesados 👅😂😂😂

  4. Oscar blanco el

    Potveking como los buenos caballos clase magistral dio hoy no como el teatro que hizo kovalec contra canelita que se lanzó a la piscina apenas lo toco en las peleas sin público el menos beneficiado es canelita porque no puede montar su falsa de que knokea a todo aquel segun

  5. MALANGA el 22 AGOSTO, 2020
    este ruso es una vaca , no a demostrado nada sera siempre un segundon

    ==========

    ))) ESTA VEZ TE EQUIVOCASTE MALANGA

    OYE, Y RECUERDA TAMBIEN QUE ESTA “VACA” LE DIO UN FULMINATE Y TETRICO KO A NUESTRO AGUANTON Mike Perez

  6. Tremendo ko de Povetkin gancho de izquierda a la pera y a dormir White,y eso que tenia dos caídas el ruso en el 4° y parecia acabado,eso es boxeo un golpe y todo cambia,Povetkin a pesar de su edad siempre fue muy bueno,me alegro

  7. el boxeo es asi lo estaban matando ya estaba listo para el ko y saco una mano milagrosa,,,,, y lo sigo diciendo es una vaca en la revancha lo mata este ruso siempre sera un segundon 👅😂😂😂

Dejar una Respuesta