Eduardo “Lalo” Martínez mantiene su invicto en una guerra

6

En duelo de invictos efectuado a puerta cerrada en la Hacienda Nueva Vida de Ecatepec, el capitalino Eduardo ‘Lalo’ Martínez, se impuso por puntos al mexiquense Mario ‘Tashu’ Yañez.

El zurdo ex seleccionado nacional Juvenil y múltiple medallista en la Olimpiada Nacional, impuso desde el campanazo inicial su poderosa mano derecha.

Martínez Martínez, de 20 años de edad y exclusivo de Promociones del Pueblo, tuvo al borde del nocaut, a su adversario, quien resistió todos los embates del zurdo orgullo de Xochimilco.

La contienda transcurrió en el mismo tenor, con dominio de Lalo, que con golpes rectos mantenía a distancia al valeroso Yañez, que nunca cedió terreno.

Tras cuatro episodios frenéticos y de buen boxeo por parte de ambos contendientes, los jueces calificaron 37-39, 38-38 y 37-39 en favor de Eduardo Martínez que llega a su quinto triunfo en el profesionalismo.

Compartir.

6 comentarios

  1. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. Walter Mercado el

    EL ZURDO el 16 AGOSTO, 2020
    PURO BULTO DEL PUEBLO

    PREPARATION H
    ______________

    tu reputísima madre Doña Leches es la que ya probó lo bultos de todos los viejos broncos de tu pueblo jajajaja así de putta es la vieja ano guango

  3. MANUEL47 el

    pobre zurda pedorra hijo de la pta de su mama dona leches nomas entra para que le piquemos el qlo jajjajajajjajjajaja pobre infeliz jajjajajjajaja si sr.

Dejar una Respuesta