David Benavidez se impuso en el décimo a Alexix Angulo

33

El estadounidense David Benavidez el cual perdió el cinturón supermediano en el pesaje al no marcar el peso el vienes, se impuso  por nocaut técnico en el décimo asalto al colombiano Alexix Angulo en velada disputada en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.

Tras esta victoria Benavidez aumentó su récord a  (23-0, 20 KOs),  mientras Alexis Angulo pasó a (26-2, 22 KOs).

Benavidez impuso su altura y alcance para someter al colombiano y castigarlo continuamente con buenas combinaciones. Angulo no lograba conectar con claridad y el castigo recibido fue  pasándole factura asalto tras asalto, hasta que en el décimo asalto su esquina paró el combate debido al enorme castigo que estaba recibiendo.

El “Bandera Roja” ganó con facilidad pero la perdida del título en la báscula, propicia que su futuro sea incierto, seguramente el CMB le de una oportunidad para recuperar el título pero habrá que ver que sucede.

Al finalizar Benavidez declaró:

“Me califico con un sólido ocho”,  “Podría haber hecho algunas cosas mejor, pero en general fue una gran actuación. No quería ir demasiado rápido y dejarme expuesto. Es un golpeador pesado. Pero como dije, me gusta hacer cosas que nadie ha hecho nunca. Nadie lo ha detenido nunca y estoy bastante seguro de que nadie volverá a hacer que se vea así. Lo demolí de la primera ronda a la décima ronda “.

Respecto a la perdida de su título en el pesaje:

“Debería ser un profesional y dar el peso, pero esta vez no pude hacerlo. Es la primera vez que no logré marcar el peso en ocho años de ser un profesional “.

Sobre su futuro:

“Realmente tengo que hablar con mi promotor para ver qué sigue”,  “Pelearé con cualquiera para volver al lugar donde estaba. Se puede ver por esta actuación de esta noche, podría hacer una gran actuación contra cualquiera y la gente pagará por ver eso. Probablemente volveré al campo de entrenamiento para asegurarme de mantener el peso “, dijo Benavidez.

En otro de los combates de la noche por el título ligero interino de la Asociación Mundial de Boxeo, el estadounidense de origen Rolando Romero se impuso en una polémica decisión por 118-110, 115-113 y 116-112 al dominicano Jackson Maríñez.

Compartir.

33 comentarios

  1. Y xq no explican bien el robo q le hicieron a mariñez?? Jeje

  2. Lastima q no dio el peso benavidez, se vio muy superior a su oponente

  3. Plant a de ser el más feliz ahorita, ya se quito de encima x el momento a bandera roja jeje

  4. KID AZTECA el

    SI SOY

    OYE LA NETA TENIA COSAS QUE HACER Y VI LAAAAARGO Y ABURRIDOS 11 ROUNDS

    YA NO SALI AL 12,,, OYE Y SE LA DIERON A EL ROMERO,,,,

    QUE BARBAROS,, YA NI LA AMUELAN, BIEN TORPE EL ROMERO,,,

    DEBERAS NO LA VA A HACER EN ESTO,, ME RECUERDA UNO PARECIDO DE LOS 90S

    ARMANDO EL MONSTRUO CASTRO,,, NOMAS AGUANTABA TODA LA RUTA, PERO CERO BOXEO.

    HASTA ESO HUBO UN 118-110

    QUE LOCURA.

    HUBIESE DADO YO UN 118-110 PERO AL DOMINICANO,, UN 116-112 TAL VEZ.

  5. KID AZTECA el

    BUENO BENAVIDES

    SEGURAMENTE NO TUVO TIEMPO PARA ENTRENAR

    HABIA COSAS MAS IMPORTANTES EN QUE OCUPARSE…

    JEJEJEJEJE

  6. The Mexican Nightmare el

    “Benavidez impuso su altura y alcance”

    Más bien su tonelaje jajaja. Y nadie se atreverá a señalarlo porque su “bestia de la división” los acaba de dejar como pendejos!! Ahora a poner sus esperanzas (de ver derrotado a Canelo) en Plant, el más técnico de la división según Gaycan.

  7. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    ASI ES ESTIMADO KID AZTECA.. ESTA CUARENTENA NOS TIENE ALGO FUERA DE FORMA… HASTA A LOS DEPORTISTAS LES AFECTA…

    SALUDOS..

    AUNQUE CREO Q DEBO D ESTAR LOCO..PORQUÉ SEGÚN EL MANUEL47 YO SOY USTED ,,TAMBIÉN SOY RABANITO,,SCARFACE…. AHHHHHHH…ESTOY LOCO ..ESTOY ESCRIBIENDOME A MÍ MISMO….JA..JA..JA….

    SALUDOS

  8. Es un pesado en el ring,no en vano con 16 años pesaba 250 libras,me hace gracia pq habla de sguir en la 168 libras,que siga en las 175 libras y se deje de ventajas,contra Plant solo le podria ganar con el tonelaje…

  9. Deberían de sacar una nota aparte con el robo de Mariñez que descaro de parte de los jueces un total abuso sólo porque el americano pelea para floyd no es justo es un abuso total

  10. carnelita no se enfrentaria nunca a Plant y probablemente tampoco Benavidez pq tiene solo 23 años y no da el peso ya…

  11. Un tipo de 1,87 no puede ser un supermedio a menos que sea un espárrago, así que lo que sucede es que está en el peso equivocado y debe subir, como mínimo, al semipesado. Qué asco de costumbre de hacer combatir a boxeadores muy por debajo de su físico natural. Lo que pasa es que mientras estén Beterviev y Bívol, la inmensa mayoría de peleadores solo pueden aspirar al cinturón de la Organización.

  12. Benavides buen boxeador lástima del problema del peso creo que también se le va la oportunidad de enfrentar a canelo no dudo nada que canelo venga por el. Vacante

  13. Fede Box el

    SI SOY el 16 AGOSTO, 2020
    Y xq no explican bien el robo q le hicieron a mariñez?? Jeje
    …………………………………………………………………
    EN EL NOTICIERO DIJERON QUE EL ROBO, LUEGO DE 5 MESES DE PANDEMIA, SE HA ACRECENTADO EN LATINOAMÉRICA. EJEMPLO DE ESTO, ROMERO VS MARIÑEZ!!! LOS LADRONES DIJERON VAMOS A PUNTUAR DE TAL MANERA QUE PIERDA EL QUE EN REALIDAD GANÓ. PERO SE OLVIDARON QUE LOS ESTABAMOS VIENDO POR TELEVISIÓN!!!🤨

  14. Bandera Roja es joven, y tiene más oportunidad de regresar a ese peso, primera vez que no lo da, así que hay que darle otra oportunidad, además es buen boxeador y de los que salen a dar espectáculo, esperemos que siga y si ya no puede dar el peso que siga a las 175 también dará buena presentación,, no demeritemos a los buenos y este bandera es de los buenos

  15. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  16. MANUEL47 el

    flata de profesionalismo que un campeon no de el peso sea del pais que sea benavidez tiene que subir a las 175 ya no da ese peso demaciado alto un ejemplo de profesionalismo como el mejor boxeador del mundo libra xlibra canelo alvarez cuando an visto que no de el peso aun que lo agan vajar de peso canelo es todo un profesional disipilnado por algo es el mejor boxerador del mundo libra x libra aun que no les guste a un punado de arrdidos de aqui del foro pero esa es la realidad que no la podran cambiar por su arrdor de qlo jajjajajajjajjajajajajja si sr.

  17. El Tacuarinero el

    PESANDO 195 LIBRAS CONTRA UN BOXEADOR DE 36 AÑOS……………..
    SE MIRABA PASADO DE TAMALES…………………
    NADA QUE CELEBRAR………………
    QUE SUBA A 175…………………

  18. Walter Mercado el

    Los haters hdsrpm ladre y ladre “ay que suba Navarrete, que suba Valdés, que suba Nery porque son ventajeros” pero no dijeron nada cuando el RAJÓN bajó jajajajajaja no les digo que son unas mierdas bien hechas y ahora salen con que hay que dar segundas oportunidades jajajajajaja así o mas cinicos los basuras estos.

  19. The Mexican Nightmare el

    El jot0 del redactor no se atrevió a poner el origen de Rolando Romero porque sabía que iban a lloverle reatazos a los jetas moradas

  20. Soloboxeo espero la nota de Mariñez es tan peor que los jueces sean justos fue un robo descarado ojala la nota diga atraco en las Vegas

  21. KID AZTECA así es, se la dieron descaradamente a Romero, quien antes d la pelea vocifero a los 4 vientos que le daría el ko del año a mariñez y lo q pasó fue una repasada q le dieron como monigote tontuelo se vio jeje

  22. Que vergüenza ver con tantas ganas una pelea de boxeo comiendo algo tranquilo.. sin conocer a Mariñez ni a Romero.. y encontrarse con un buen estilista que sabe boxear caminar y pegar con mucha certeza y del otro lado un tipo que tiraba con toda su fuerza sin acertar nunca.. y que le den la pelea sólo por ser del establo de floyd.. saca las ganas de ver boxeo y le saca las ganas a ese chico que estando invicto haciendo todo bien lo roban de esa forma.. esos jueces deberían ser suspendidos y nada de revancha
    . Directamente decretar la victoria de Mariñez que fue muy clara.. a tener en cuenta ese chico.. hay muy buenos 135 lbs pero pinta bueno.. Benavides mucha calidad de boxeador certero .. pero subí de categoría ese no es tu peso en 175 serias hasta mejor.. Saludos desde argentina

  23. PARA GAYCAN UNA PELEA ENTRE BENAVIDEZ Y EL CANELO TIENE QUE SER EN LAS 175 LIBRAS Y QUE NO EXISTA NINGUN LIMITE DE REHIDRATACION PARA QUE BENAVIDEZ SUBA EN LAS 200 LIBRAS A PELEAR CONTRA EL CANELO

    Y ESA PELEA ESTARIA PAREJITA!!!!!!

    AJAJAJAJAJAJJAA

    SE PASA SE LANZA EL GAYCAN..

  24. Oscar blanco el

    Be este Benavides llegó con casi 200 lbs al combate está muy de moda en el box mexa llegar así al combate,bueno boxeo moderno,cláusulas de rehidratacion,dopaje, en fin este boxers y Ramírez le rehuyen a los mejores y dejan que el tiempo pase para así presumir de su invicto y de decir que son los mejores en el peso, elieder Álvarez o joe Smith el tiempo corre Loma e inoue.

  25. La pelea buena seria vs Plant que es muy bueno,si sigue en las 168 espero se de el combate

  26. KID AZTECA el

    SI SOY

    SI, QUE BARBAROS, A LO MUCHO GANO EL ROMERO 2 ROUNDS,, Y ESO QUIEN SABE.

    Y ES CAPAZ FERIÑEZ DE DARLE LA RVANCHA

    CON ESO TIENE ROMERO, SI ASI NO ENTRA LA GENTE A VER,, MUCHO MENOS CON ESTOS TANGOS.

Dejar una Respuesta