Ted Cheeseman se impuso a Sam Egginton en el regreso de Matchroom

7

Este sábado regresó el boxeo de la mano de Matchroom Boxing tras el largo parón por la pandemia en una velada disputada en Inglaterra en la que el británico Ted Cheeseman consiguió el cinturón superwelter Internacional de la FIB tras imponerse a Sam Eggington por decisión unánime.

Cheeseman fiel a su estilo aguerrido demostró su habitual coraje y un gran encaje. Logró imponerse en la corta distancia y se mostró más activo en el golpeo que su rival para llevarse la victoria en las puntuaciones de los tres jueces por decisión unánime (116-113, 116-113, 115-114).

En otro de los combates de la noche el británico James Tennyson se impuso por nocaut técnico en el sexto asalto a Gavin Gwynne. Tras esta victoria Tennyson pasa a (27-3, 23 KOs), mientras Gwynne pasa a (12-2, 2 KOs).

Fue la primera de las cuatro veladas que organizará Matchroom en el mes de agosto: CONSULTAR

La promotora de Eddie Hearn, Matchroom, empezará su vuelta al boxeo por todo lo alto con un mes de agosto plagado de veladas denominadas Fight Camps, se emitirán en Estados Unidos en DAZN y en Reino Unido en Sky Sports.

Compartir.

7 comentarios

  1. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. Al hombre queso Sergio García le dio un repaso absoluto, Egginton es el que retiró a mi paisano Ferino y a Malignaggi,pero pierde luego con cualquiera, baratija de cartelera, aún así al Hombre queso está empeñado Hearn en enchufarlo para algún titulo, lo tiene claro, es muy malo, solo va hacia delante sin defensa ninguna, es lo que hay en esta época…

  3. Sergio pelea en la velada de la vuelta de Maravilla en un par de semanas, a ver como está y si ya por fin el año que viene va por algo más que el título de Europa pq siendo el número 2 WBC ya le tocaría…

  4. Roky, bulto el que tengo yo aquí entre las piernas. Un respeto a todo al que se suba a un ring.

  5. Que estupidez es esa de jasonx, respeto a cualquier persona pero si es bulto es bulto y punto.

  6. La cara que se quedó a Hearn después de la humillación que le dio Sergio al Hombre Queso 😂😂😂

Dejar una Respuesta