Angelo Leo campeón supergallo de la OMB tras vencer a Tramaine Williams

2

En combate disputado en Mohegan Sun en Uncasville en Connecticut, Estados Unidos, el estadounidense Angelo Leo se proclamó nuevo campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por decisión unánime a su compatriota Tramaine Williams en una velada de Showtime Championship Boxing.

Angelo Leo tras un comienzo de estudio y parejo, imprimió una fuerte presión en la segunda mitad del combate  dominando claramente en la corta distancia y golpeando continuamente al cuerpo a un Williams abrumado que no pudo llevar el combate a la media y larga distancia.

Finalmente Angelo Leo acabó imponiéndose con claridad por  117-111, 118-110, 118-110.

Angelo Leo declaró:

“En las primeras rondas, solo lo estaba esperando mi momento, estudiándolo, sintiéndolo. Lo sentí aflojarse y desmoronarse, y fue entonces cuando comencé a presionarlo un poco más”.

“El factor clave fue el trabajo al cuerpo y la presión”.

Tras esta victoria  Angelo Leo sigue invicto con un récord de  (20-0, 9 KOs), mientras  Tramaine Williams perdió su invicto y pasó a  (19-1, 6 KOs).

Recordamos que Angelo Leo en un principio iba a enfrentarse  a Stephen Fulton, pero el pasado miércoles este último dio positivo por COVID-19 y fue sustituido por Williams, el cual iba a participar en la misma cartelera contra otro y rival.

En otros combates de la noche:

En pelea eliminatoria del peso supegallo de la AMB,  Ra’eese Aleem (17-0, 11 KOs) se impuso por nocaut técnico en el décimo asalto a Marcus Bates (11-2, 8 KOs).

En el peso semipesado e invicto Joseph George (11-0, 7 KOs) se impuso por nocaut en el noveno asalto a Marcos Escudero (10-2, 9 KOs).

Compartir.

2 comentarios

  1. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. MANUEL47 el

    mas afrdor para los haters antimexicanos con la victoria del mexicoamericano puras reventadas de almorranas eso les pasa por envidiosos jajjajajjajajaja si sr.

Dejar una Respuesta