Esta noche Angelo Leo vs Tramaine Williams

3

Los luchadores invictos  Angelo Leo y  Tramaine Williams luchan por el vacante Campeonato Mundial de Peso pluma Jr. versión Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el evento principal de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING en un evento presentado por Premier Boxing Champions de Mohegan Sun en Uncasville, Connecticut.

El evento co-principal presenta a Ra’eese Aleem invicto  enfrentándose al  contendiente de  122 libras Marcus Bates  en un eliminador de título súper gallo de la AMB de 12 asaltos. Además, los prospectos crecientes de peso semipesado Joseph George y Marcos Escudero abren la transmisión con una revancha de 10 asaltos de su ShoBox de noviembre  enfrentamiento que vio a George ganar una decisión dividida.

Los puños comienzan a volar a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT, en vivo por SHOWTIME . El boxeo ha vuelto!

Angelo Leo

“Esto es algo por lo que he trabajado toda mi vida, por lo que mi preparación ha sido la mejor que he tenido, tanto física como mentalmente. Este es el día que he estado esperando y tengo que aprovechar la oportunidad”.

“Floyd [Mayweather] estuvo en el gimnasio conmigo un par de veces dándome consejos y ayudando a elaborar mi plan de juego. Su sabiduría combinada con el conocimiento de mi entrenador realmente se combinó para mí. Floyd me dijo que solo mantuviera la calma, trátelo como cualquier otra pelea y hago lo que mejor hago. Conozco la fortaleza mental que tiene Floyd, y he aprendido de ella. He aprendido de los mejores “.

Tramaine Williams

“Es una situación un poco inusual, pero tomo cada pelea como si fuera un día más en el gimnasio u otra sesión de entrenamiento, así que esto no será nada diferente. Como boxeadores, luchadores, como humanos, solo tenemos que adaptarnos”. No hay excusas, lo que sea que se nos presente, tenemos que resolverlo y eso es lo que voy a hacer el sábado “.

Compartir.

3 comentarios

  1. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. Buena victoria del mexicano estadounidense Chinito Leo.

    Con una izquierda muy buena y muy elusivo Williams no fue suficiente frente a un guerrero, que con empuje, corazón y valor fue de atrás hacia adelante, al final el mexicano muy superior al afro, que aguantó con mucha valentía, ha de haber quedado destrozado del vaso en hígado.

    Otro campeón más con origen de México.

  3. MANUEL47 el

    jajajjaja si el mexicano hubiera perdido ahorita esta nota estubiera inundada de comentarios hechandole al mexicano que perdio pero como gano el mexicano ni un solo comentario de los haters antimexicanos qlons para que vean la clase de mierdas que son los haters qlons jajjajajjajaja si sr.

Dejar una Respuesta