Fury vs. Anthony: los expertos ya marcaron a su favorito

12

Dos de los pesos pesados más espectaculares de los últimos tiempos están por ponerse cara a cara para definir de una vez por todas quién es el mejor libra por libra en su categoría. Con trayectorias impresionantes en el mundo del boxeo, este par de campeones británicos ya ha generado polémica a su alrededor a meses de que se midan sobre el cuadrilátero.

Habrá dos peleas en 2021

Para el agrado de todos los fanáticos del boxeo, finalmente se acordó el enfrentamiento entre dos de los campeones de los pesos pesados más populares de la actualidad, y si una pelea no fuera suficiente, Tyson Fury y Anthony Joshua acordaron pelear dos veces en 2021. De acuerdo con el promotor Eddie Hearn, la primera pelea sería llevada a cabo el próximo verano repartiendo las ganancias al 50 %, mientras que el segundo encuentro dividirá la bolsa 60 % al ganador de la primera pelea y 40 % al perdedor después de un periodo de recuperación y preparación para los pugilistas.

Anthony Joshua (Matchroom)

Anthony Joshua (Matchroom)

Es importante considerar que antes de que se unifique el campeonato de los pesados entre estos atletas, Joshua estaría obligado a defender su cinturón OMB frente al ucraniano Oleksandr Usyk antes de poner dicho título sobre la mesa ante Fury. Por su parte, el llamado Gypsy King también tiene un compromiso pendiente antes de medirse a AJ, ya que la tercera parte de Fury vs. Wilder está pactada para celebrarse a finales de este año.

Fury con ventaja ante Joshua

A mitad de año el sitio ESPN ya marcó a Tyson Fury como el mejor boxeador de 2020, tras imponerse a Deontay Wilder en siete asaltos el pasado mes de febrero dominando cada aspecto de una pelea en la que nocauteó a uno de los peleadores con el porcentaje más alto de victorias por la vía del cloroformo en la historia del boxeo.

Además de lo anterior, la plataforma Betway apunta a Tyson Fury como el favorito frente a Anthony Joshua, ya que a 17 de julio tienen un momio de -188 contra 150 en las apuestas al box, números que pronostican una pelea muy pareja entre estos dos campeones de los pesos pesados. Cabe mencionar que hace un año que Joshua fue noqueado por Andy Ruiz, y a pesar de que el británico recuperó su título en la revancha, dio una muestra de que no es invencible por lo que el espíritu competitivo y velocidad de Fury podrían darle una ventaja ante el actual campeón de la FIB, AMB y OMB.

Tyson Fury

Tyson Fury

Fury dentro y fuera del cuadrilátero

El impresionante récord de 30 victorias, 0 derrotas y 1 empate con 21 nocauts a favor de Tyson Fury, aunado a su encantadora personalidad lo han convertido en una figura que llama la atención dentro y fuera del ring. Esto incluso lo ha llevado a formar parte de la WWE en el mundo de la lucha libre profesional, a convertirse en el autor de un best-seller con su autobiografía, a mostrar sus habilidades como cantante al lado de Robbie Williams e incluso a contar con el respaldo de Conor McGregor en caso de que se anime a incursionar en las artes marciales mixtas.

Tyson Fury (Mikey Williams/Top Rank)

Tyson Fury (Mikey Williams/Top Rank)

Así como lo publica el diario Milenio, Tyson Fury es el boxeador mejor pagado de la actualidad, poniendo su nombre por encima de personalidades como Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl Canelo Álvarez tras acumular más de 57 millones de dólares en sus últimas tres peleas. A pesar de la fama y fortuna que rodea al campeón británico, Fury considera a Canelo como el mejor boxeador del mundo, eso sí, posicionándose a él mismo como el segundo mejor libra por libra del momento.Después de tener un lapso de inactividad entre 2015 y 2018, el regreso de Fury a los encordados sorprendió a propios y extraños por la gran condición física que este peleador fue capaz de demostrar frente a sus contrincantes. Los dos enfrentamientos que tuvo contra Wilder en 2018 y 2020 resultaron en el único empate de su carrera y una victoria aplastante al conseguir que la esquina de su oponente tirara la toalla, y debido a ello, el Gypsy King se apunta para mantenerse en lo más alto de los pesos pesados durante el resto del año y todo el 2021.

Compartir.

12 comentarios

  1. Oscarcvm el

    Con Wilder nunca se sabe,es mejor Fury pero una mano de Wilder es tremenda, después debe pensar en AJ. AJ también la tiene difícil antes de Fury

  2. Victor Hierro el

    No creo que FURY tumbe a JOSHU4… four, quatre, cuatro veces en una misma pelea la mismísima noche!
    No lo creo tan “suertudo”.

  3. SCARFACE el

    Hagan sus predicciones después de que ambos cumplan con sus compromisos que en esta categoría cualquiera pone a dormir 😴 😴😴😴 a cualquiera un descuido y BUMMMM BUENAS NOCHES conclusión no vendan la piel del oso 🐻 antes de cazarlo 🤷‍♂️

  4. MANUEL47 el

    sacarmarica como al dopon ortiz lo pusieron a dormir 2 veses a eso te refieres jajjajajjajaja ni con todas las drogas del mundo le pudo ganar a wilder este cerdo cubano traposo de mierdas de el dopon ortiz jajjajajjajaja si sr.

  5. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico alos cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  6. Victor Hierro el

    ………….44
    …….44..44
    …..44….44
    ..44…….44
    444444444
    ………….44
    ………….44
    Suertudas caídas en una misma pelea de una misma noche para Mr. Fitness

  7. Despues de la catimba que le dio Andy a Joshua el Moreno quedo como libro abierto,nunca sera el mismo…….

  8. gana fury y facil este joshua demostró ser un campeón de cartón asi que no hay solpresas😂😂😂😂

  9. Oscar blanco el

    Dopon es el clembuterol aumenta masa muscular umm mejora el rendimiento quien es el tramposo sino toda la cuadra mexigrasa, nery,canelo, y compañia

  10. PONCHO EL CHICO el

    ME PREGUNTO, SI JOSHUA NOQUEA A FURY COMO QUEDARAN AQUELLOS QUE HABLARON M1ERD4 DE ANDY RUIZ

  11. Manuel 47 eres un pinche ignorante aparte de estupido que verguenza de tu madre si ella supiera la cagada que eres y la mierda que escribes te habria matadote asfixuandote en el parto porqueria

  12. Manuel 47 eres un pinche ignorante aparte de estupido que verguenza de tu madre si ella supiera la cagada que eres y la mierda que escribes te habria matadote asfixuandote en el parto porqueria

Dejar una Respuesta