Tyson Fury y Anthony Joshua acuerdan pelear en 2021 dos veces

3

El esperado duelo de los pesos pesados entre los británicos Tyson Fury actual campeón del CMB, frente a su compatriota Anthony Johsua actual campeón AMB, FIB y OMB se disputará el próximo año.

El promotor Eddie Hearn en declaraciones a Sky Sports dio a conocer el acuerdo que consistiría en dos peleas.

“Estamos haciendo un gran progreso. Es justo decir que, en principio, ambos muchachos han aceptado esa pelea. Dos peleas”, dijo Hearn.

“La primera pelea podría ocurrir el próximo verano, sería en 2021. La principal noticia es positiva, aunque hay mucho por superar todavía”.

El duelo batirá récord de audiencia en Gran Bretaña en donde el boxeo vive una de sus mejores épocas, tanto en el número de grandes boxeadores, como de aficionados llenando estadios de fútbol y prácticamente todas las veladas.

El propio Tyson Fury confirmó el acuerdo en las redes sociales:

“Es oficial FURY VS JOSUAR ACORDADO POR EL PRÓXIMO AÑO, tengo que aplastarle primero a Deontay Wilder y luego aniquilar a Anthony Joshua”, dijo Fury.

Según se ha informado la primera pelea se repartiría la bolsa al 50% y en la segunda el ganador de la primera se llevaría el 60% y el 40% el perdedor.

Compartir.

3 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    Para Soloboxeo serían la tercera y la cuarta pelea entre estos dos ¿Verdad Rosy? jajaja

  2. LopezDeNoche el

    dejense de payasadas con que hagan 1 sola pelea alcanza y sobra para saber si será comprtencia o nada más que de un solo lado
    si el fury que le gano la ultima vez a wilder, a joshua se lo come crudo y lo despacha en el 1º round

    hacer 2 puede llegar a ser una payasada tipo venga y peguele al negro, asi de ridicula

  3. LOPEZDENOCHE…Estoy de acuerdo con usted…Que haya una seguinda pelea depebndera de que tan disputada sea la primera. Si una primera pelea resulta una “salsa” o despachan a cualquiera en el primer asalto, quien va a comprar una segunda pelea? .
    Sin embargo no estoy de acuerdo con usted en la segunda parte cuando asume que Joshua sera “pan comido” para el Fury …. Joshua es mucho mejor boxeador que Wilder. Wilder es un boxeador de una sola mano y si para su segunda pelea contra Fury no aprende a usar la izquierda en gancho (por ejemplo) esta frito.
    A Joshua lo vimos contra nuestro Ruiz…le gano todos los asaltos boxeandole…eso, boxear, no puede hacerlo Wilder. Espero que su campo de entrenamiento (de Wilder) le enseñen a usar la izquierda porque sino sera una noche larga y dolorosa para él.-

Dejar una Respuesta