Óscar Valdez se convierte en el primero en noquear a Jayson Velez

32
El invicto ex campeón despachó a Jayson Velez en el décimo episodio del evento estelar que se celebró en el MGM Grand Conference Center — Grand Ballroom en Las Vegas

Óscar Valdez no estaba interesado en que su pelea llegara a la distancia. El invicto ex campeón mundial de peso pluma, en su segunda pelea en las 130 libras, se convirtió en el primer peleador en noquear al boricua Jayson Velez (29-7-1, 21 KOs) cuando restaban 37 segundos en el décimo y último episodio el jueves por la noche en el MGM Grand Conference Center – Grand Ballroom.

Valdez (28-0, 22 KOs) derribó a Vélez en el quinto asalto y dos veces más en el décimo capítulo antes de que el árbitro detuviese la pelea.

El ex olímpico azteca es el primer clasificado del CMB en las 130 libras, y ahora pone toda su atención en retar a su compatriota, Miguel Berchelt, en lo que promete ser un choque lleno de acción entre guerreros mexicanos.

“Miguel Berchelt es la pelea que quiero. Él tiene el título del CMB en las 130 libras y yo quiero el título del CMB. Miguel y yo haríamos una gran pelea”, dijo Valdez. “Vélez fue todo lo que yo esperaba. Fue un guerrero duro que batalló con todo su corazón. Lo felicito por su gran actuación y una gran pelea”.

Edgar Berlanga 8Fotos: Mikey Williams/Top Rank)

Edgar Berlanga 8Fotos: Mikey Williams/Top Rank)

En el combate co-estelar, el súper destructor boricua de peso mediano, Edgar Berlanga (14-0, 14 KOs) mantuvo viva su racha de nocauts en el primer asalto y fulminó al usualmente duradero Eric Moon (11-3, 6 KOs) en tan solo 62 segundos. Dos ganchos de derecha enviaron a Moon aturdido a la lona, y el árbitro Kenny Bayless ya había visto suficiente.

“Esta fue otra pelea para subir de nivel. Nos preparamos para ir a la distancia si era necesario, pero lo lastimé y lo acabé”, dijo Berlanga. “Todavía tengo mucho espacio para crecer como peleador. El poder está ahí, pero les mostraré a todos que yo soy un peleador completo. La racha de nocauts es genial, pero yo puedo hacer mucho más que nocauts de primer asalto”.

“Estoy orgulloso de representar a Puerto Rico cada vez que peleo. Los llevo conmigo con orgullo cada vez que entro en el ring”, añadió el fuerte pegador que reside en Brooklyn, Nueva York.

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

– El ex campeón mundial junior pluma de la OMB, Isaac Dogboe, despachó a Chris Avalos con un nocaut en en el octavo asalto en una actuación con la que envió un mensaje a toda la división de peso pluma. Dogboe (21-2, 15 KOs) no había peleado en más de un año.

– La ganadora del ESPY, Kim Clavel (12-0, 2 KOs) salió victoriosa en su debut en ESPN, al derrotar a la invicta Natalie González (6-1, 1 KO) por decisión unánime. Clavel regresó triunfante al ring, tras trabajar como enfermera en las instalaciones de atención a ancianos de Montreal en la primera línea de batalla contra el COVID-19. Sus contribuciones le valieron el Premio Pat Tillman 2020 al Servicio el mes pasado en los ESPYs.

– El prospecto dominicano de peso junior welter Elvis “The Dominican Kid” Rodriguez (8-0-1, 8 KOs) logró su segundo nocaut en “La Burbuja” en menos de 20 días, fulminando a Dennis Okoth (4-4-1, 2 Kos) con una solida recta de izquierda en el segundo asalto. Rodríguez ha ganado seis  combates consecutivos por nocaut desde un empate técnico en su tercera pelea profesional.

Compartir.

32 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    Muy buena pelea del mexicano, a pesar de todo lo sigo viendo sin posibilidad de ganarle a Berchelt si la pelea se llegara a dar pero no cabe duda que Váldez vendería cara su derrota.

    Sobre Velez, no era pieza para Valdéz pero siempre hay que ser justos y reconocer que efectivamente el chico le aguantó casi toda la pelea a base de güebos (de los que le gusta chupar a la mamá del Zurdo) así es como se ganan el respeto los boxeadores que son aguerridos, un cubano hubiera sido el rival seguramente a la primer cachetada se pondría a correr por todo el ring y a esperar a ver si le regalan la pelea por puntos jajaja

  2. El capataz el

    Yo tampoco le veo oportunidad con Berchelt me gustaria verlo contra Santa Cruz.

    El KO del Dominicano estuvo chingon

  3. MANUEL47 el

    no me toco mirarla pelea por cuestiones de trabajo contra belchet sera una pelea muy dura paraja veo una ligera ventaja para belchet por el peso pero sera una pelea dura para los 2 doy ligero favorito a belchet sera gran pelea si sr.

  4. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico alos cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  5. The Mexican Nightmare el

    Lo que sí se puede asegurar es que Berchelt vs Valdez sería una pelea que les dejaría un trauma a los cubiches que no soportan ver peleas de hombres, a ellos ponles una rutina de ballet o a un pendejo ya viejo cacheteando jovencitos en los olimpicos y son felices viendo “arte” jajaja.

  6. Charlie el

    OSCAR VALDEZ NO ES GRAN COSA BERCHELT LO APLASTARA…
    EL BORICUA VELEZ 6 AÑOS ATRAS ERA CLASE C +
    QUE BUENO ES PELEAR CON FLOJOS

  7. THE MEXICAN NIGHTMARE el 22 JULIO, 2020
    Lo que sí se puede asegurar es que Berchelt vs Valdez sería una pelea que les dejaría un trauma a los cubiches que no soportan ver peleas de hombres, a ellos ponles una rutina de ballet o a un pendejo ya viejo cacheteando jovencitos en los olimpicos y son felices viendo “arte” jajaja.

    =========

    HOMBRES DICES TU? PUES ENTONCES AGARRA LA CINTA METRICA Y MIDESELA A KING KONG A VER DE QUE TAMANO LA TIENE. Y LUEGO AGARRALA Y METETELA POR TU ASTERISCO, QUE TAL QUE NO PUEDAS DOBLAR EL CUELLO COMO EN EL CUENTO DEL BURRO Y EL LEON

  8. JOTITO

    SE ESTA HABLANDO DE CORAJE Y HUEV0S, NO DE INVENTAR LESIONES, RAJARSE O ECHAR A VOLAR LA IMAGINACION CON CINTAS MÉTRICAS Y CERDOS REINCIDENTES, LO TUYO ES MAS GRAVE DE LO QUE APARENTA PUT0 DEPRAVETAS

    PERO VAMOS A DEJARTELA IR DOBLADA

    ROBERTO ESQUIVEL CABRERA, TE ESPERA A TI, LORZATAN ORTIZ Y AL MANDINGO EN FILA, A VER QUIEN LE AGUANTA

    PREPARATION H

  9. The Mexican Nightmare el

    Jajaja ni le digas sobre Don Roberto porque JOTITO le va a medir la polla pero con los intestinos wajajaja

  10. SCARFACE el

    Con Berchelt la cosa es distinta el Alacrán BOXEA, SE FAJA y PEGA DURÍSIMO además de que físicamente más grande y fuerte que VALDÉS interesante pelea sobretodo Berchelt que desde los AMATEURS tiene su “pelusilla” con VALDÉS 😎
    Bueno esperemos que se den las negociaciones y todo marche bien 👌
    Por cierto ahora aparte EL TIPO QUE LE PONE LOS NICKS a LOS PROSPECTOS BORICUAS es un crack 👏
    -EL SÚPER DESTRUCTOR hahahah Se sacan los nombres debajo de la manga hahaha

  11. AHI VA MEJORANDO VALDEZ

    YA NO PELEO CON LA BOCA ABIERTA, SE QUITO MUCHOS GOLPES Y NOQUEO A UN DEPILADO QUE NUNCA HABÍA SIDO NOQUEADO

    INCLUSO POR RYAN GARCIA QUE NATURALMENTE ES MAS GRANDE Y TIENE UNA BOMBA EN CADA MANO

    PERO SIGO EN LO MISMO, PREFIERO VER A VALDEZ Y BERCHELT REVENTANDO QL0S EXTRANJEROS, ABUSADOS CON ESE GANCHO IZQUIERDO DE VALDEZ

    PREPARATION H

  12. El Zurdo el

    BIEN POR EDDIE “TRAMPAS REYNOSO “ EL FILETE DE CLEMBUTEROL TRABAJO A LA PERFECCIÓN, QUE BUEN CAMBIO

  13. El Zurdo el

    PARA BOCAS ABIERTAS Y CON LA RREATA ADENTRO LA DE TU PHUTUSIMA MADRRE TODAS LAS NOCHES
    WUAJAJAJAJAJAJAJAJA

  14. El Zurdo el

    DEBERÍAN MANDAR A TU PHUTISIMA MADRE CON EDDIE TRAMPAS REYNOSO PARA VER SI APRENDE A CERRAR LA BOCA ===D👄

  15. AHORA DESPUES DE LA MEDIOCRE ULTIMA PRESENTACION DE BERCHEL NO ME ASOMBRA QUE LA PELEA RESULTE MAS PAREJA DE LO QUE UNO ESPERA

  16. geomatico el

    como habia comentado anteriormente un Vaquero vs Nery es similar a Un Berchelt vs Valdez

    tanto Valdez como Nery serian una gran oposicion pero al final de cuentas solo se diria que venderian cara su derrota…

    Vaquero en 122 es tan similar como decir que Berchelt en 130 no tiene rival…

    y mejor subir de categoria, NO BAJAR….

    las guerras entre mexicanos es 100% garantia de espectaculo, en lo particular preferiria ver a Valdez vs Leo Santa Cruz seria un poco mas equilibrado el asunto…

    respecto al combate, muy buena pelea siempre ha sido duro Velez, este es otro boxeador que los boricuas esperaban mas, de la misma camada de las promesas bomba Gonzalez y Dulorme que se quedaron en el mismo camino …

  17. Ayer me puse bien pedo con esta pelea viva mexico putttos y marikoon de noche nos siguen pelando la verrga puttttos arre

  18. Jotito y que no le coma el culo la envidia que los mexas siguen avanzando a pasos agigantados mientras tus yeguas mediocres siguen estancados en la mediocridad

    Preparation pn

  19. Bien Valdez, no le veo ganando a Berchelt y sigo con dudas de que se de la pelea, creo que Berchelt se quedará en las 135 y Valdez disputará su vacante…

  20. Para los que no han visto la ultima super pendejada de gaycan aqui les digo, dice el muy pendejo que canelo le esta corriendo a willie monroe jajajajajajajaja ah que pelado tan pendejo tu pendejez no tiene limite gaycan estas bien down hijo de tu bombisima m…

  21. Si Valdez vale de verdad, como así parece, no se dará el combate y buscarán caminos fáciles para que ambos sean campeones. Solo se daría si Berchelt tuviera que enfrentarse a alguno de los ogros de esas categorías, porque entonces lo esquivaría para ir con su compatriota. Si no, ya digo, ambos serán campeones y dinerito de los muchos aficionados mejicanos a la saca.

  22. MANUEL47 el

    jajjajajajjaaj a pobre jobita de mierdas ya esta igual que la zurda pedorra nomas entra para que se la dejemos ir hasta la garganta con todo y eggs jajajjajajjajaja si sr.

  23. MANUEL47 el

    jjajajajajja asi es esta pelea de el patron valdez vs el alacran belchet no sera apta para cubiches demaciada viloencia ellos estan impuestos a los bailes de vallet mierdas jajajjajajjajajjaja si sr.

  24. El Tacuarinero el

    VI LA PELEA……………..
    SI HACE LO MISMO CONTRA BERCHELT,EL MISMO ESTILO DE PELEA……………….
    SE VA NOQUEADO VALDEZ……………..
    LA UNICA OPCION ES ENTRAR Y SALIR…………..
    FAJARSE NO DURA LOS 6 ROUNDS………….
    HAY MUCHA DIFERENCIA DE FISICO Y PEGADA A FAVOR DE BERCHELT………………

  25. Muchos piensan que el alacran va a reventar a Valdez…..no creo que va ser tan facil como muchos piensan…..50-50……

  26. Hace años paso el tiempo de Vélez está de escalón hace tiempo.

  27. El Vale el

    Estilos hacen peleas, la izquierda de valdez es veneno para Berchelt, simplemente analicen la pelea que perdió el alakrsn y se comio varias izquierdas, además el hecho que Berchelt sea más ofensivo que Vélez le abre más las puertas a valdez, peleon y me inclino a un ko de valdez en media pelea después de que Berchelt lleve ligera delantera..

  28. VALDEZ VS BERCHELT PELEA PAREJA.. A BERCHELT TAMBIEN LE ENTRAN MUCHOS GOLPES. Y LA PEGADA DE VALDEZ ES MUY RESPETABLE.

    LA RESISTENCIA Y LA DEFENSA SERA LA CLAVE PARA QUE VALDEZ PUEDA GANAR ESTA PELEA.

  29. Valdez es muy bueno, pero creo que belchet es mejor, los manejadores devaldez lo saben, por eso quieren lograr la hazaña para catapultar la fama de Valdez al estilo canelo, o tal vez más, dadas las fricciones de canelo y de.la Hoya

    Sin duda alguna veo favorito a belchet, pero Valdez con su calidad va en busca de.la hazaña.

  30. Por lo menos fue mucho mejor que el cagon de J. C. Chávez jr… Mejor que se dedique a usar zapatilla de damas, maricon

Dejar una Respuesta