De la Hoya, Maravilla Martínez y Mike Tyson con una misma razón en común para regresar al boxeo

8

Mike Tyson aún no confirma oficialmente su regreso, estamos esperando que lo haga. Oscar de la Hoya está decidido a imitarlo, pero solo esperará ‘ver como se ve’ Tyson y allí decidirá su aventura personal. Sergio Maravilla Martínez ya tiene fecha, lugar y rival para volver una vez al boxeo y luego ‘decidir si sigue’. Los tres son campeones de épocas diferentes, de carreras diferentes, pero de finales exactamente iguales: derrotas humillantes en peleas que en circunstancias normales jamás debieron perder.

Sergio "Maravilla" Martínez

Sergio “Maravilla” Martínez

Las tres fueron derrotas catastróficas, es verdad, pero con matices diferentes. La de De la Hoya fue una golpiza implacable, terrible. La de Maravilla casi perteneció a una tragicomedia o mejor dicho, un fiasco que advertimos previamente en artículos que en la época publicamos en ESPN para el seguimiento del combate. Lo de Tyson fue triste y lamentable.

ÓSCAR DE LA HOYA (FOTOS: GERMÁN VILLASEÑOR Y PEPE RODRÍGUEZ)

ÓSCAR DE LA HOYA (FOTOS: GERMÁN VILLASEÑOR Y PEPE RODRÍGUEZ)

Tres derrotas que enviaron a tres campeones al retiro. Tres fotos dramáticas de un final humillante. Un recuerdo que golpea en sus legados y que los tres desearían borrarlo de su mente. Como lo explicamos al detalle, en este video, el regreso de los tres es parte de ese ‘exorcismo boxístico’ de Maravilla Martínez, Oscar de la Hoya y Mike Tyson.

Compartir.

8 comentarios

  1. Walter el

    Que idiotez, tres Buenos boxeadores unos más que otros claro está, tyson y de la hoya de la misma élite y maravilla que fue un buen boxeador, nada que demostrar al menos que sea para ayudar a alguien como lo hacen chavez y el travieso, un poco de show, pero si es un regreso es pura estupidez, de la hoya no creo de tyson un poco por que es impulsivo, y maravilla no se si tiene algún ptoblema

  2. oscarcvm el

    dICE Paquiao en circuntancias normales no podia vencer a De La Hoya, eso es mentira, le podia ganar

  3. LopezDeNoche el

    no se extrañen que floyd empiece con algun sondeo mediatico

  4. Cubano Imparcial el

    jajaja y si les causa tanta indignación por qué el regreso (que por fortuna no se ha dado) del Chino Marrana sí es algo que esperan con ansias?

  5. El Zurdo el

    CON ANSIAS ESPERO PERO DARLE SUS PUYAZOS A TU MAMÁ MARIKA IMPARCIAL
    WUAJAJAJAJAJAJAJAJA

  6. Maravilla Marvin Martinez el

    El unico q vuelve es Maravilla q ya tiene fecha y rival
    De la Hoya todos los años dice q esta pensando en volver y q incluso esta entrenandose para ver “como responde”, y despues jamas pasa nada, esta debe ser facil la 4ta o 5ta vez q dice q esta pensando volver, Se ve q quiere prensa nomas. Y si vuelve, q le de la pelea q le nego a Maravilla alla por el 2007 y lo enfrente.

    Tyson supuestamente estaba entrenando para unas exhibiciones NO COMPETITIVAS para caridad, no para volver a pelear, pero se genero mucho revuelo

  7. Bueno,esto no, tiene sentido,si hace años,hicieron un papelón,no por que sus facultades volvierón, y veremos algo mejor que sus ultimas peleas,esto serán apetecidas para verlos?, no lo creo,tienen que generar algo financieramente hablando después de la escaces que se ha vivido en esta etapa de pandemia, fines benéficos?,o mostrar que aún dan espectáculos?,cualquiera que sea el fin no veremos sus mejores momentos por qué sencillamente va contra toda lógica físicamente hablando solo será un exposición de lo que fueron en un tiempo.

Dejar una Respuesta