El regreso de Sergio “Maravilla” Martínez será el 21 de agosto

12

La velada encabezada por el Campeón de Europa superwelter el español Sergio García y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez que regresará después de seis años fuera de los cuadriláteros se adelanta un día y se disputará el viernes 21 de agosto en Torrelavega en  Cantabria, España.

En un principio la velada se iba a disputar el sábado 22 de agosto, pero después de que ese mismo día en Manchester, Inglaterra se dispute el combate entre Whyte vs Povetkin y la posible retransmisión internacional de la velada han propiciado que se adelante al viernes para no tener competencia.

La esperada vuelta de Sergio “Maravilla” Martínez ha dado un gran impulso a la velada, el argentino regresará ante el púgil español José Miguel Fandiño en el peso medio.

Sergio García vs Ted Cheeseman (MaravillaBox)

Sergio García vs Ted Cheeseman (MaravillaBox)

El púgil local el actual campeón de Europa del peso súper wélter Sergio García es el otro gran aliciente de la velada, regresará después de ocho meses sin pelear. 

También contará con la presencia del ex campeón del mundo el español Kiko Martínez.

Compartir.

12 comentarios

  1. SCARFACE el

    Maravilla por favor quédese tranquilo en el retiro que ya usted hizo su historia en el boxeo profesional no te conviertas en el nuevo Roy Jones jr

  2. LopezDeNoche el

    el geriátrico historico del boxeo, tyson y de la hoya tambien
    como si fuera poco el chino retando a amir kahn por la revancha en la 99 convencion de la amb

  3. SONORA el

    Este es el gran boxeador QUE DESPEDORRO AL HEDIONDO HUICHOL ADICTO Y JOTO CHAVEZ JR?
    Y TAMBIÉN CAYO POR KO ANTE EL TRAMPOSOS, HEDIONDOS Y JOTO HUICHOL QUE TENIA LOS GUANTES LLENO DE CEMENTO MARGARITO?
    LA UNICA MANERA DE GANAR DE LOS HEDIONDOS HUICHOLES ES HACER TRAMPA

  4. MANUEL47 el

    sorrona chavez jr en un solo raund retiro al maravichhaa martinez lo dejo manco para el resto de su vida chavez jr perdio pero tubo el gusto de retirarlo en un solo raund jajjajajjaja si sr.

  5. A Maravilla lo retiró una infección en la rodilla después de la operación que casi le cortan pq pierna, ya se recuperó y él dice que se ve bien, Fandiño en principio no es un gran riesgo, me imagino que él irá viendo si está para algo más, pero lo dudo, suena a que quiere que su representado Sergio García tenga una mayor exposición y que se le de la oportunidad de un título…

  6. Canelo Kahwagi el

    Sergio García es el mejor de España, increíble que no tenga repercusión, y Kerman que no sabe quitarse un solo golpe sea conocido.

  7. CANELO KAHWAGI el 8 JULIO, 2020
    Sergio García es el mejor de España, increíble que no tenga repercusión, y Kerman que no sabe quitarse un solo golpe sea conocido.

    Los dos son un pinches bultazos

    Preparation pn

  8. Martin el

    Espero que sea lo que comentan que es para exponer a Sergio García pero que innecesaria que veo la vuelta de “Maravilla”.

  9. El Tacuarinero el

    LISIADO MARTINEZ VS EL HUEVAS DEL JR………………….
    ESA ES LA REVANCHA QUE QUEREMOS…………………….

  10. Victor Hierro el

    Hagan su función en beneficio de alguna causa social: SERGIO MARTÍNEZ vs KERMAN, están a nivel estos dos.

Dejar una Respuesta