José Pedraza vs. Mikkel LesPierre estelarizará el cartel Top Rank on ESPN del 2 de julio

3

El dos-veces medallista de oro olímpico, el cubano Robeisy Ramírez buscará vengar su única derrota profesional contra Adán Gonzales en la cartelera Pedraza-LesPierre

El contendiente junior welter Alex Saucedo comenzará la Semana 4 dentro de “The Bubble” el 30 de junio contra Sonny Fredrickson

Ambas cartelera se transmitirán EN VIVO por ESPN y ESPN Deportes a las 8 p.m. ET

José ‘Sniper’ Pedraza y Mikkel LesPierre lo intentarán otra vez. Los pesos junior welter se enfrentarán en el evento estelar de Top Rank on ESPN el jueves 2 de julio desde el MGM Grand Conference Center: Grand Ballroom. El choque Pedraza vs. LesPierre estaba programado originalmente para el 18 de junio, pero la pelea se pospuso después de que el manejador de LesPierre arrojara positivo a COVID-19.

30 de junio Saucedo vs Fredrickson

La cuarta semana de la serie de verano Top Rank on ESPN comienza el martes 30 de junio desde el MGM Grand, cuando el contendiente mexicano de peso junior welter Alex ‘El Cholo’ Saucedo se mida a Sonny Fredrickson en un enfrentamiento a 10 asaltos.

Los carteles Pedraza vs. LesPierre y Saucedo vs. Fredrickson se transmitirán por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT.

“Mikkel y José merecen esta oportunidad, y felicito a ambos bandos por acordar reprogramar esta pelea en corto plazo”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Alex Saucedo está destinado a ser un campeón mundial, pero tiene una prueba increíblemente dura en Sonny Fredrickson. Tenemos otra gran semana d epeleas en el MGM Grand”.

30 de junio
MGM Grand Conference Center – Grand Ballroom

Evento Estelar
Alex Saucedo (29-1, 19 KOs) vs. Sonny Fredrickson (21-2, 14 KOs)
10 Rounds, Peso Junior Welter

Saucedo ha peleado solo una vez (un triunfo por nocaut en el primer asalto sobre Rod Salka) desde que Maurice Hooker lo noqueó en noviembre del 2018 en su intento de ganar el título mundial junior welter de la OMB. El peleador de Oklahoma City está entrando en su segunda pelea con el entrenador Pedro Neme en su esquina y se acercaría a una segunda oportunidad de título mundial con una victoria sobre Fredrickson. Desde Toledo, Ohio, Fredrickson es un ex destacado aficionado estadounidense que espera establecerse luego de una derrota por decisión mayoritaria ante Samuel Teah en noviembre pasado.

“He realizado muchos entrenamientos de calidad durante los últimos meses, y creo que eso lo mostraré en el ring el 30 de junio”, dijo Saucedo. “Hemos hecho 130 asaltos de sparring en este campamento. He trabajado en todas las cosas que necesito para ganar esta pelea. Sigo siendo el mismo peleador agresivo, pero con mucho más movimientos. He vuelto a lo básico”.

Peleas Preliminares

– El prospecto junior welter Josue “The Prodigy” Vargas (16-1, 9 KOs) buscará extender su racha ganadora cuando se enfrente a Salvador Briceño (17-5, 11 KOs) en una pelea a 10 asaltos. Vargas peleó cuatro veces en el 2019, incluyendo una victoria sobre Noel Murphy que le valió la correa norteamericana junior welter de la FIB. Briceño tiene marca de 4-2 en sus últimas seis peleas, incluyendo exhibiciones competitivas en derrotas por decisión ante prospectos invictos Gabriel Flores Jr. y Yomar Alamo.

– El destacado aficionado estadounidense Javier Martínez, de Milwaukee, Wisconsin, hará su debut profesional en una pelea  seis asaltos en el peso mediano. Martínez ganó las pruebas olímpicas de Estados Unidos en las 165 libras y fue clasificado como el número uno en la nación en ese peso, pero después de ser nombrado suplente para el equipo olímpico, decidió convertirse en profesional con Top Rank y el manejador Tim VanNewhouse.

– La estrella en ascenso del peso junior welter John “El Terrible” Bauza (13-0, 5 KOs) regresará de un descanso de casi un año contra elirlandés con sede en Nueva York, Larry Fryers (11-2, 4 KOs).

– El invicto de Cleveland Fred Wilson Jr. (6-0-2, 2 KOs) se enfrentará a Rance Ward (4-1-1, 2 KOs) a seis asaltos en el peso junior mediano.

– En una pelea de peso junior welter a seis asaltos, Adrián Valdovinos (5-0-1, 4 KOs) peleará con Gerardo Alvarez (2-2-2, 0 KOs).

2 de julio
MGM Grand Conference Center – Grand Ballroom

Evento Estelar
José Pedraza (26-3, 13 KOs) vs. Mikkel LesPierre (22-1-1, 10 KOs)
10 rounds, Peso Junior Welter

Pedraza, quien ganó títulos mundiales en peso junior ligero y ligero, va en busca de convertirse en campeón de tres divisiones. Su oponente, LesPierre retó a Maurice Hooker por un título mundial el año pasado, cayendo por decisión unánime. Durante la pandemia de COVID-19, LesPierre de Brooklyn recibió partos y asistió a médicos y enfermeras en Mount Sinai Beth Israel en Manhattan.”No quería esperar mucho tiempo para poder reprogramar esta pelea, así que me alegra que hayamos logrado un acuerdo rapidamente”, dijo Pedraza. “El 2 de julio le enviaré un mensaje claro a la división. ¡Volveré a ser campeón mundial!”

“Quiero agradecer a Top Rank y DiBella Entertainment por hacer que esta pelea suceda a pesar de los retos y tribulaciones”, dijo LesPierre. “Me siento honrado de estar en el evento estelar el 2 de julio. Estoy listo para mostrar mi talento al mundo y demostrar mi calibre de clase mundial”.

Peleas Preliminares

– Robeisy Ramirez (3-1, 3 KOs) busca venganza. El dos-veces medallista de oro olímpico de Cuba peleará contra Adán Gonzales (5-2-2, 2 KOs) a seis asaltos en peso pluma. Fue Gonzáles quien sorprendió al mundo del boxeo en agosto pasado cuando arruinó el debut profesional de Ramírez con una victoria por decisión dividida en cuatro asaltos. Ramírez se ha anotado tres victorias corridas desde entonces, incluyendo el 9 de junio en MGM Grand. Gonzáles no ha peleado desde la pelea de Ramírez.

– El principal contendiente junior ligero Albert Bell (16-0, 5 KOs), de Toledo Ohio, enfrentará al pegador filipino Mark Bernaldez (20-3, 14 KOs) en una pelea a 10 asaltos. Bell se graduó de prospecto a contendiente en junio pasado en la cartelera de Tyson Fury-Tom Schwarz, derrotando a Andy Vences (22-0-1 en ese momento) en 10 asaltos. Regresó en octubre y despachó a Frank De Alba.

– El prospecto de peso pluma Carlos Jackson (16-0, 11 KOs), quien ha noqueado a cinco de sus últimos seis oponentes, se enfrentará a José Enrique Vivas (18-1, 10 KOs) en una batalla a 10 asaltos.

– Elvis Rodríguez (6-0-1, 6 KOs), el sensacional zurdo de Santo Domingo, República Dominicana, buscará su quinto nocaut consecutivo en una pelea de peso junior welter a seis asaltos contra Daniel Murray (5-3, 0 KOs). La única mancha en el récord de Rodríguez vino en su tercera pelea profesional, un empate técnico luego de un choque accidental de cabezas.

– El prospecto de peso pluma Luis Meléndez (8-1, 6 KOs) peleará contra un oponente por ser nombrado en una pelea de ocho asaltos.

Compartir.

3 comentarios

  1. LopezDeNoche el

    jaajajaja espero que éste no le aplace la fecha al esnaiper, como lo hizo el preparador fisico del rival anterior cuando dio positivo en el antiviral

    porque hasta ahora viene saladisimo el esnaiper

  2. Cubano Imparcial el

    jajaja la sorpresa como tal fue que el tal Robeisy no le pudiera ganar a un boxeador que apenas tenía dos meses de inactividad desde su última pelea, ahí no dicen nada que “pobrecito, lo agarraron cansado” wajajaja y aún así sin entrenar le metió por el qlo sus dos medallas pedorras. Esas medallas debería fundirlas pero no para ponserselas en el hocico como el rajón sino que debería mandarse a hacer un dild0 para que lo lleve permanentemente metido en el qlo

  3. EL UNICO QUE TIENE EL DILDO NEGRO DE FELIX SAVON EN LAS NACHAS ERES TU, PENDEJA

Dejar una Respuesta