Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Hoy Berchelt ante Velenzuela y después a por Óscar Valdez
    Noticias

    Hoy Berchelt ante Velenzuela y después a por Óscar Valdez

    Por SoloBoxeo27 junio, 20208 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Miguel Berchelt (Fotos: Mikey Williams/Top Rank)
    Miguel Berchelt (Fotos: Mikey Williams/Top Rank)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El actual campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “Alacrán” Berchelt, no puede fallar esta noche ante Eleazar Valenzuela y se espera que acaba imponiéndose sin problemas a su compatriota en velada que se disputará en el Gimnasio TV Azteca, en México D.F.

    Berchelt en declaraciones a ESPN:

    “Sé que al ganar el sábado, mi próxima pelea será contra Óscar Valdez”. “Creo que es una pelea tan grande. La gente en el boxeo espera este tipo de pelea”.

    “Óscar y yo, ambos sabemos que esta es una pelea grande para los fanáticos también. Así que prefiero que la pelea sea frente a los fanáticos porque esta pelea también es para ellos”.

    Para la pelea ante Velenzuela se pactó en las 135 libras y espera que le sirva de preparación para un posible salto a las 135 libras, un peso donde actualmente domina Vasyl Lomachenko y Teófimo López.

    “Esta pelea es en 135, así que quiero ver cómo me siento porque sé que también hay algunos nombres importantes en las 135, como Lomachenko y Teófimo. Esos son boxeadores que quiero enfrentar”.

    “Sin duda, pelearía con el ganador de Lomachenko-López porque es una pelea grande. Son grandes nombres”, “Sería un gran desafío para mí y me convertiría en un campeón en otra división”, dijo Berchelt.

    Óscar Valdez y Miguel Berchelt
    Óscar Valdez y Miguel Berchelt

    En un principio Berchelt tenía previsto enfrentarse a Óscar Valdez en lo que sería un espectacular duelo entre mexicanos. Debido a la pandemia se decidió alargar ese enfrentamiento unos meses y propiciar que Berchelt realizase una pelea preparatoria contra Valenzuela para que no perdiera la forma y organizar ese peleón para después de verano.

    Anterior publicaciónSergio “Maravilla” Martínez regresa al boxeo el 22 de agosto
    Siguiente publicación Jarrell Miller da otra vez positivo

    Artículos relacionados

    Jeremiah Nakathila

    Nakathila fue otra pesadilla para Berchelt: lo retiraron en el sexto, por suerte, pudo ser peor

    Miguel Berchelt vs. Jeremiah Nakathila

    Listos Miguel Berchelt vs. Jeremiah Nakathila

    Miguel Berchelt y Jeremiah Nakathila

    26 de marzo: La batalla de peso ligero Miguel Berchelt y Jeremiah Nakathila

    8 comentarios

    1. MANUEL47 en 28 junio, 2020 00:04

      lomanchenko y el fanrarron de teofilo no quieren ni oir mensionar a belchet se orinan de miedo al mencionar a belchet par de qlos jajjajajaja si sr.

    2. JOBITO en 28 junio, 2020 06:25

      MANUEL47 el 28 JUNIO, 2020
      lomanchenko y el fanrarron de teofilo no quieren ni oir mensionar a belchet se orinan de miedo al mencionar a belchet par de qlos jajjajajaja si sr.

      ==================

      Pues sabes que con la debil pegada que mostro hoy Berchelt contra el bulto ese que le pusieron NADA TIENE QUE HACER FRENTE A TEOFIMO O LOMA, inmediatamente le perderian el mas minimo respeto. Si a ese Valenzuela, un fofo sin esquiva, no lo pudo poner mal (el arbitro fue el que le salvo la honrrilla), pues imaginate contra un rival invisible como Lomachenko

    3. Roky en 28 junio, 2020 09:11

      Lomachenco, teofimo y davis lo ponen a dormir

    4. Roky en 28 junio, 2020 09:14

      El primero por acumulación, los otros dos una contra y a dormir.

    5. El brujo en 29 junio, 2020 02:08

      Berchelt no le gana a ningún elite de 135 y oscar Valdés que siga sufriendo para poder derrotar bultos

    6. MANUEL47 en 29 junio, 2020 02:49

      lomanchenko nomas le mencionan al alcran belcht se orina en sus calzoncillos de miedo cuando an visto que vlomanchenko rete o mencione a belcht nunca belchet klo a retado varias veses y lomanchenko ser hace el sordo y el fanfarron de teofilo lopez no le dura ni para el arranque a belchet ese fanfarron esta mas inflado que un globo solo le ganado arecojedores de latas si cren que miento pongan los rivales que les a ganado el fanfarron s elas pongo facil jajjajjaja si sr.

    7. MANUEL47 en 29 junio, 2020 03:01

      LA BRUJA DE MIERDAS jajjajajjja uds ptos antimexicanos siempre dicen lo mismo ningun mexicano le puede ganar a nadie y siempre salen con todas sus almorranas explotadas ese cuento ya es viejo muy vquemado no le puede ganar a nadie un mexicano jajjajajjajjaja cuando es todo lo contrario mira donde esta mexico en boxeo imbesil que decuian d ecanelo que nunca pelearia con ggg que tebnia miedo y si peleaba ggg hasta hiba a retirar a canelo jajjajjajja y que paso canelo ya peleo 2 veses con ggg y las 2 veses le revento el qlo a ggg ese empate que le dieron a ggg nadie se la cre canelo gano las 2 peleas jajjajja y ahora dices que belchet no puede con nadie jajajjaj hasta donde llega esa envidia asia los mexicanos jajjaja si sr.

    8. JOBITO en 29 junio, 2020 05:18

      )) pobre infeliz

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Jeff Fenech lo mejor que Australia, ha aportado al boxeo

    23 enero, 201618

    SOSPECHOSO O RARO, PERO SACARON A ESTA GENTE Y AYUDÓ LA MEDIA

    10 abril, 2018
    Meekins vs.Kawoya

    Meekins vs.Kawoya: archívelo resultado inédito

    16 septiembre, 2020
    Rocky Marciano

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 2020
    Archivo de noticias
    junio 2020
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Pol en La AMB clasifica a Jake Paul en el número 14 del peso crucero
    • LopezDeNoche en Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn II el 20 de septiembre
    • KID AZTECA en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • Hector Ortiz en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • pepe perez en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.