Hoy Berchelt ante Velenzuela y después a por Óscar Valdez

8

El actual campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “Alacrán” Berchelt, no puede fallar esta noche ante Eleazar Valenzuela y se espera que acaba imponiéndose sin problemas a su compatriota en velada que se disputará en el Gimnasio TV Azteca, en México D.F.

Berchelt en declaraciones a ESPN:

“Sé que al ganar el sábado, mi próxima pelea será contra Óscar Valdez”. “Creo que es una pelea tan grande. La gente en el boxeo espera este tipo de pelea”.

“Óscar y yo, ambos sabemos que esta es una pelea grande para los fanáticos también. Así que prefiero que la pelea sea frente a los fanáticos porque esta pelea también es para ellos”.

Para la pelea ante Velenzuela se pactó en las 135 libras y espera que le sirva de preparación para un posible salto a las 135 libras, un peso donde actualmente domina Vasyl Lomachenko y Teófimo López.

“Esta pelea es en 135, así que quiero ver cómo me siento porque sé que también hay algunos nombres importantes en las 135, como Lomachenko y Teófimo. Esos son boxeadores que quiero enfrentar”.

“Sin duda, pelearía con el ganador de Lomachenko-López porque es una pelea grande. Son grandes nombres”, “Sería un gran desafío para mí y me convertiría en un campeón en otra división”, dijo Berchelt.

Óscar Valdez y Miguel Berchelt

Óscar Valdez y Miguel Berchelt

En un principio Berchelt tenía previsto enfrentarse a Óscar Valdez en lo que sería un espectacular duelo entre mexicanos. Debido a la pandemia se decidió alargar ese enfrentamiento unos meses y propiciar que Berchelt realizase una pelea preparatoria contra Valenzuela para que no perdiera la forma y organizar ese peleón para después de verano.

Compartir.

8 comentarios

  1. MANUEL47 el

    lomanchenko y el fanrarron de teofilo no quieren ni oir mensionar a belchet se orinan de miedo al mencionar a belchet par de qlos jajjajajaja si sr.

  2. MANUEL47 el 28 JUNIO, 2020
    lomanchenko y el fanrarron de teofilo no quieren ni oir mensionar a belchet se orinan de miedo al mencionar a belchet par de qlos jajjajajaja si sr.

    ==================

    Pues sabes que con la debil pegada que mostro hoy Berchelt contra el bulto ese que le pusieron NADA TIENE QUE HACER FRENTE A TEOFIMO O LOMA, inmediatamente le perderian el mas minimo respeto. Si a ese Valenzuela, un fofo sin esquiva, no lo pudo poner mal (el arbitro fue el que le salvo la honrrilla), pues imaginate contra un rival invisible como Lomachenko

  3. El primero por acumulación, los otros dos una contra y a dormir.

  4. El brujo el

    Berchelt no le gana a ningún elite de 135 y oscar Valdés que siga sufriendo para poder derrotar bultos

  5. MANUEL47 el

    lomanchenko nomas le mencionan al alcran belcht se orina en sus calzoncillos de miedo cuando an visto que vlomanchenko rete o mencione a belcht nunca belchet klo a retado varias veses y lomanchenko ser hace el sordo y el fanfarron de teofilo lopez no le dura ni para el arranque a belchet ese fanfarron esta mas inflado que un globo solo le ganado arecojedores de latas si cren que miento pongan los rivales que les a ganado el fanfarron s elas pongo facil jajjajjaja si sr.

  6. MANUEL47 el

    LA BRUJA DE MIERDAS jajjajajjja uds ptos antimexicanos siempre dicen lo mismo ningun mexicano le puede ganar a nadie y siempre salen con todas sus almorranas explotadas ese cuento ya es viejo muy vquemado no le puede ganar a nadie un mexicano jajjajajjajjaja cuando es todo lo contrario mira donde esta mexico en boxeo imbesil que decuian d ecanelo que nunca pelearia con ggg que tebnia miedo y si peleaba ggg hasta hiba a retirar a canelo jajjajjajja y que paso canelo ya peleo 2 veses con ggg y las 2 veses le revento el qlo a ggg ese empate que le dieron a ggg nadie se la cre canelo gano las 2 peleas jajjajja y ahora dices que belchet no puede con nadie jajajjaj hasta donde llega esa envidia asia los mexicanos jajjaja si sr.

Dejar una Respuesta