Jarrell Miller da otra vez positivo

5

El boxeador estadounidense Jarrell Miller vuelve a dar positivo y se cancela su próxima pelea frente a Jerry Forrest prevista para el 9 de julio en una cartelera de Top Rank.

Esta en la segunda vez que da positivo en prácticamente un año y años atrás también dio positivo en otra ocasión,  por lo que es un boxeador muy unido al uso de drogas para mejorar el rendimiento.

Anthony Joshua y Jarrell Miller

Anthony Joshua y Jarrell Miller

Recordamos que el pasado año cuando iba a enfrentarse al británico Anthony Joshua dio positivo y fue sustituido por un Andy Ruiz que acabó propiciando una de las mayores sorpresas del boxeo en los últimos años.

En 2019 tras el positivo fue sancionado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada y este año Top Rank apostó por él y lo firmó para intentar recobrar su carrera, tiene 31 años y está invicto con un récord de (23-0-1 y 20 nocauts), pero ahora con un nuevo positivo prácticamente tira por tierra su carrera y habrá que ver que decisión toma Top Rank al respecto.

Top Rank está haciendo un gran esfuerzo por recobrar el boxeo en estos tiempos de pandemia y ha tenido que sustituir a varios boxeadores por positivos por coronavirus. Además, ahora recibe el mazazo del positivo de un Miller por el que apostó este año a pesar de sus antecedentes. La promotora está intentado que Jerry Forrest no se quede sin rival y Calos Takam podría sustituir a Miller.

Compartir.

5 comentarios

  1. EL LORZATAN ORTIZ 2

    ESTE CERDO DIO POSITIVO POR 3 SUSTANCIAS PROHIBIDAS Y AHORA REINCIDE

    ESTE DROGON NUNCA DEBERIA VOLVER A SUBIR A UN RING

  2. MANUEL47 el

    alguien que reincide deven de suspenderlo de por vida como el cubano el dopon tamposo de el dopon de luis jotiz ese cubano es un cerdo tramposo que devia de estar suspendido de por vida si sr.

  3. Que se busque mejores médicos y laboratorios como hacen todos.

  4. LopezDeNoche el

    Que??????
    otra vez doping positivo

    que tienen en la cabeza estos negros

Dejar una Respuesta