Sergio “Maravilla” Martínez regresa al boxeo el 22 de agosto

9

El boxeador argentino afincado en España, Sergio “Maravilla” Martínez, después de 6 años retirado del boxeo anunció que regresará a los cuadriláteros frente a un rival sin confirmar el 22 de agosto en Torrelavega, España.

En junio del 2014 Martínez hizo oficial su retirada, recuerda el anuncio de su retirada.

Sergio "Maravilla" Martínez

Sergio “Maravilla” Martínez

Después de que en los últimos años Martínez hablase de la posibilidad de volver al boxeo, parece ser que por fin el deseo del ex campeón mundial superwelter y medio se cumplirá en una velada que organiza su promotora Maravillabox y que contará con la presencia del campeón de Europa Sergio Martínez y el ex campeón mundial Kiko Martínez.

“Necesito hacer el combate de regreso ya mismo, el tiempo corre en mi contra”.

“No me importa no ser cabeza de cartel, necesito hacer el combate de regreso ya mismo, el tiempo corre en mi contra”,  “el rival será anunciado en próximas fechas”, dijo Martínez.

La última pelea de Martínez fue en 2014 cuando perdió su título medio ante el puertorriqueño Miguel Cotto. El argentino evidencio muchos problemas en su rodilla y fue presa fácil de Cotto, tras esa derrota y sus continuos problemas físicos decidió colgar los guantes.

Miguel Cotto vs Sergio Martínez

Miguel Cotto vs Sergio Martínez

Es una incógnita ver en que estado físico estás “Maravilla” a sus 46 años y tras 6 años fuera de los cuadriláteros.

Compartir.

9 comentarios

  1. Cubano Imparcial el

    Seguro será Kerman. Apenas con ese tipo de rivales luce el españolete olor a qlo. Los españoles lo único que aportaron a la humanidad fueron plagas y pestes.

  2. victor mosqueda el

    Esos regresos: Tyson,Marquez,Maravilla,etc…son desquisiamiento psiquico,ilusiones vanas,prepotencia,crisis financiera o todas a vez, lo cierto es que con esto le desvian la atencion a los nuevos prospectos,exigiendo pagas preferenciales etc, no estoy de acuerdo con estas aves Fenix..

  3. Ninguna enfermedad que tus antepasados españoles llevaron a América era endémica de España al contrario que la sífilis que las cerdas indias le pegaron a los españoles cuando les metían la tranca hasta las amígdalas.

  4. Marqués de la Serena el

    Su última pelea fue en sistema PPC ( pégame por cobrar )

    Coincido Víctor Mosqueda. Es una situación incomprensible desde fuera.

    Es su propia promotora así que si quiere, se va a poner en el cartel

    Rival? Apostaría por un Don Nadie. Con Lejarraga no creo que vaya … de momento

  5. Si es contra el Jr. pues ya lo sabemos, una revancha pactada por pura imagen que les daría un buen dinerito a los dos a cambio de un esfuerzo que ninguno de ellos hará por estar a punto. Maravilla tendría que haberse retirado en 2011, cuando ya contaba con 36 año y empezaba a dar muestras de un ligero declive. como correspondía a su edad (aunque no perdiese el título hasta los 39). El escaso nivel actual hace que pensemos en cuarentones en gran forma, pero lo cierto es que incluso genios inalcanzables como Alí o Leonard perdieron la corona a los 36 años, sencillamente porque ya no eran los mismos que antes.

  6. Cubano Imparcial el

    JASONX el 27 JUNIO, 2020
    Ninguna enfermedad que tus antepasados españoles llevaron a América era endémica de España al contrario que la sífilis que las cerdas indias le pegaron a los españoles cuando les metían la tranca hasta las amígdalas.

    el primer pendejo que se sintió aludido jajajaja pues que curioso, tu madre no era India pero bien que recibiía vrga hasta por las orejas la vieja putta jajaja

  7. LopezDeNoche el

    estarán confirmando el rival de algún interno del geriatrico donde tiene tantos amigos y compañeros de asilo

  8. El Tacuarinero el

    REY MARTINEZ VS ARROYO (HERMANO LELO #1)……………
    LE SACO EL ARMENIO A LA UNIFICACION,POR EL MOMENTO…………..
    15 DE AGOSTO EN TULSA…………………

  9. El Tacuarinero el

    EN OTRA PAGINA DICE EN CHINA………………….
    EN BOXREC,DICE TULSA Y DOS PELEAS MAS…………..
    EN ESPN, TULSA………………….
    NOTIFIGHT,CHINA………………

Dejar una Respuesta