Miguel Berchelt, ‘Pitufo’ Díaz y los Hermanos Moloney estarán en acción

10

EN VIVO en la Serie de Verano de Top Rank on ESPN

Los Hermanos Moloney encabezarán carteles del 23 y 25 de junio desde el MGM Grand

El campeón mundial superpluma del CMB Miguel Berchelt regresará en combate de peso ligero contra Eleazar Valenzuela el 27 de junio desde los studios de TV Azteca en la Ciudad de México

Desde Australia hasta “The Bubble”, los gemelos Moloney, Andrew y Jason, están listos para su debut en Las Vegas.

Andrew “The Monster” Moloney hará la primera defensa de su título mundial supermosca de la AMB el martes 23 de junio desde el MGM Grand Conference Center: Grand Ballroom contra Joshua “El Professor” Franco (ESPN y ESPN Deportes, 8 p.m. ET). Moloney vs. Franco será la primera pelea de título mundial de boxeo masculino desde el 29 de febrero.

Las peleas continúan desde el MGM Grand el jueves, 25 de junio, cuando el contendiente peso gallo de la OMB Jason Moloney se enfrente a Leonardo Báez en una batalla a 10 asaltos (ESPN y ESPN Deportes, 8 p.m. ET).

La tercera semana de la serie de verano de Top Rank on ESPN concluye desde los Studios de TV Azteca en Ciudad de México el sábado 27 de junio, cuando el campeón mundial superpluma del CMB Miguel “El Alacran” Berchelt se enfrentará a Eleazar “Tronco” Valenzuela en una pelea a 10 asaltos en el peso ligero. (ESPN y ESPN Deportes, 11 pm ET).

“Son tiempos muy emocionantes ya que el único campeón mundial de Australia, Andrew Moloney, defenderá su título contra un guerrero duro en Joshua Franco”, dijo Tony Tolj, quien maneja a los hermanos Moloney. “Jason ha entrenado duro y está listo para las oportunidades de campeonato mundial. Ambos están en peleas difíciles que a los fanáticos les encantarán. Queremos pelear contra los mejores. Es un gran honor encabezar espectáculos consecutivos, especialmente en el MGM Grand”.

23 de junio
MGM Grand Conference Center – Grand Ballroom

Evento Estelar
Andrew Moloney (21-0, 14 KOs) vs. Joshua Franco (16-1-2, 8 KOs)
12 Rounds, Título mundial súper mosca de la AMB

Andrew Moloney ha ganado cuatro combates consecutivos por nocaut, incluido un paro en la octava ronda sobre Miguel González en el territorio local de González en Chile. Capturó el título mundial interino de la AMB en noviembre pasado, deteniendo a Elton Dharry ocho asaltos. La AMB elevó a Moloney a campeón completo en marzo, y defenderá su correa contra Franco, un nativo de San Antonio que es mejor conocido por su trilogía llena de acción contra Oscar Negrete. Franco, quien ha tenido cinco combates desde su única derrota profesional, tuvo marca de 1-0-2 contra Negrete.

“Es un sueño hecho realidad para mí estelarizar en el MGM Grand para mi primera defensa del título mundial”, dijo Andrew Moloney. “Gracias a Top Rank y a mi equipo por darme esta increíble oportunidad. Franco es un gran peleador, pero creo que soy más rápido, más poderoso y estoy demasiado hambriento para dejar que alguien me quite este cinturón”.

Franco dijo: “He estado esperando toda mi vida para pelear por un título mundial. Sé que todo mi arduo trabajo dará sus frutos cuando me suba al ring y me convierta en campeón mundial. Estos son tiempos difíciles para el mundo, así que estoy agradecido de tener esta oportunidad cuando el mundo se ha detenido. Haré todo lo posible para entretener a los fanáticos durante este tiempo y hacer que mi equipo de entrenamiento, promotor y todos en San Antonio estén orgullosos. Este 23 de junio, la clase estará en sesión, y todos están invitados a ver en ESPN”.

Evento Co-Estelar
Christopher Diaz (25-2, 16 KOs) vs. Jason Sanchez (15-1, 8 KOs)
10 Rounds, Peso Pluma

Christopher "Pitufo" Díaz (Fotos: Mikey Williams/Top Rank)

Christopher “Pitufo” Díaz

En un choque de ex retadores del título mundial en donde el ganador volverá a entrar en la imagen del título mundial. Díaz tiene marca de 2-1 desde que perdió por decisión ante Masayuki Ito por el título vacante de peso ligero junior de la OMB. Después de la derrota ante Ito, Díaz bajó de peso para competir como peso pluma. Sánchez hizo un valiente esfuerzo en una derrota por decisión en junio del 2019 ante el entonces campeón mundial de peso pluma de la OMB Oscar Valdez. El nativo de Albuquerque se recuperó con una victoria por nocaut sobre Adeilson Dos Santos en octubre pasado.

“Sé que ganando esta próxima pelea se me abrirá la puerta a una oportunidad por el título mundial y he trabajado duro para que esto suceda y finalmente  poder lograr mi sueño de convertirme en campeón mundial. El tiempo de Dios es perfecto y sé que esta oportunidad llegará muy pronto”, dijo Díaz. “Jason Sánchez es un oponente de calibre mundial, su única derrota es contra Oscar Valdez y él es un guerrero mexicano experimentado, pero estoy muy bien preparado para todo lo que sé Sánchez traerá al ring”.

Peleas Preliminares

Joseph “Blessed Hands” Adorno (14-0-1, 12 KOs), quien viene de un empate de ocho asaltos en enero, buscará volver a la rutas ganadora contra Alexis del Bosque (17-5, 9 KOs) en un combate a ocho rounds en peso ligero.

En una batalla de peso junior welter programada para seis asaltos, Miguel Contreras (10-0, 6 KOs), de Bakersfield, California, peleará contra el potente pegador de 20 años Rolando Vargas (5-0, 5 KOs).

Helaman Olguin (7-3, 3 KOs), ganador de cinco combates seguidos, se enfrentará a Adam Stewart (8-0-1, 5 KOs) a seis asaltos en peso pesado.

25 de junio
MGM Grand Conference Center – Grand Ballroom

Evento Estelar
Jason Moloney (20-1, 17 KOs) vs. Leonardo Baez (18-2, 9 KOs)
10 Rounds, Peso Gallo

Andrew Moloney y Miguel González

Andrew Moloney y Miguel González

Jason Moloney se quedó corto en su apuesta por el título mundial peso gallo de la FIB en octubre del 2018, perdiendo una disputada decisión dividida ante Emmanuel Rodríguez. Desde entonces, noqueó a tres oponentes, y recientemente derrotó a Dixon Flores en dos asaltos en la misma cartelera que la victoria de su hermano sobre Elton Dharry. Báez, de Mexicali, México, ha ganado seis combates consecutivos, y recientemente derrotó al ex campeón mundial interino Moises Flores en ocho asaltos.

“Mi oponente, Leonardo Báez, es un buen peleador que se presenta y ejerce mucha presión”, dijo Jason Moloney. “He estado trabajando muy duro para asegurarme de que esta sea la actuación más espectacular de mi carrera y para demostrar que estoy listo para otra oportunidad por un título mundial”.

Báez dijo: “Estoy muy feliz por esta oportunidad. Ya había estado entrenando, así que por eso estoy listo para volver. Tengo confianza en mi preparación. Sé que me iré con la mano levantada”.

Evento Co-Estelar
Abraham Nova (18-0, 14 KOs) vs. Avery Sparrow (10-1, 3 KOs)
10 Rounds, Peso Junior Ligero

Nova hizo su debut con Top Rank en enero, registrando un nocaut en la cuarta ronda. Regresa para su debut en “The Bubble” contra Sparrow, un nativo de Filadelfia que viene de una victoria por decisión en marzo del 2019 sobre el ex retador del título mundial Hank Lundy. Nova, nacido en Puerto Rico y criado en Albany, Nueva York, fue uno de los principales compañeros de entrenamiento de Teofimo López antes del esfuerzo de López para ganar el título peso ligero sobre Richard Commey en diciembre pasado.

Combates Preliminares

Orlando “El Zurdo de Oro” González (14-0, 10 KOs), de Aguadilla Puerto Rico, se enfrentará al veterano ecuatoriano Luis Porozo (15-2, 8 KOs) en un choque a ocho asalto en el peso junior ligero. Un pegador zurdo, González ha registrado tres nocauts en sus últimas cuatro peleas.

27 de junio
Studios de TV Azteca

Evento Estelar

Miguel Berchelt (37-1, 33 KOs) vs. Eleazar Valenzuela (21-13-4, 16 KOs)

Berchelt, el rey del peso superpluma del CMB, regresará en su primera pelea no titular desde el 2015. Nacido en Cancún, México, ha logrado cinco nocauts consecutivos, incluyendo un devastador paro en la cuarta ronda sobre el ex campeón mundial Jason Sosa en su última salida. Valenzuela tiene un récord de 8-3 con un No Contest en sus últimos 12 combates.

Peleas Preliminares

Omar “Pollo” Aguilar (17-0, 16 KOs), un joven peleador de 21 años de Ensenada, México, peleará con Dante “Crazy” Jardon (32-6, 23 KOs) en un combate a 10 asaltos en el peso junior welter.

En un combate de peso junior ligero a 10 asaltos, Mauricio “Bronco” Lara (18-2, 12 KOs) peleará contra el invicto nativo de Tijuana Humberto Galindo (12-0-1, 9 KOs).

Rafael “El Divino” Espinoza (14-0, 12 KOs) buscará extender su racha de nocauts a ocho en una batalla de peso pluma a ocho asaltos contra Luis Guzmán (8-14, 1 KO).

El prospecto de peso welter junior Rubén “Pollito” Aguilar (9-0, 7 KOs), quien tiene cinco nocauts consecutivos de primera ronda, peleará contra Emanuel Herrera (7-10, 1 KO) en un choque a seis asaltos.

Compartir.

10 comentarios

  1. MANUEL47 el

    puras funciones chafas esta haciendo espn top rank con puras peleas disparejas ni gans de verlas si sr.

  2. Cubano Imparcial el

    J0TITO el 18 JUNIO, 2020
    Eleazar Valenzuela (21-13-4)

    WAOOO!!!

    ____
    Para Berchelt no representa oposición pero para el Rajón Rigo este tipo de rivales le van perfecto, luego ustedes los fans de la gallina priet4 suelen alzar a este tipo de rivales del rajón puesto que a pesar de ser paqueteros ponen en problemas al de5ertor y pues de una u otra forma ustedes tienen que poner excusas por su mediocridad ¿no?

  3. Cubano Imparcial el

    J0TITO el 18 JUNIO, 2020
    Eleazar Valenzuela (21-13-4)

    WAOOO!!!

    ____
    Para Berchelt no representa oposición pero para el Raj0n Rigo este tipo de rivales le van perfecto, luego ustedes los fans de la g4llina priet4 suelen alzar a este tipo de rivales del raj0n puesto que a pesar de ser paqueteros ponen en problemas al de5ertor y pues de una u otra forma ustedes tienen que poner excusas por su mediocridad ¿no?

  4. Cubano Imparcial el

    Este tipo de rivales apenas están para Rigo, paqueteros pero que luego le ponen la golpiza de su vida al isleño

  5. Walter Mercado el

    J0TITO el 18 JUNIO, 2020
    Eleazar Valenzuela (21-13-4)

    WAOOO!!!

    ____
    Para Berchelt no representa oposición pero para el Raj0n Rigo este tipo de rivales le van perfecto, luego ustedes los fans de la g4llina priet4 suelen alzar a este tipo de rivales del raj0n puesto que a pesar de ser paqueteros ponen en problemas al de5ertor y pues de una u otra forma ustedes tienen que poner excusas por su mediocridad ¿no?

  6. Manuelita 47, que perrita te lees🤣🤣🤣ya sabemos que para ti lo único bueno es el prepucio del Canelo.Ese al que lo has nombrado en ocasiones rey,su majestad,el mejor, etcétera.Ese que por nada del mundo llamarías fraude,ventajero, rey de clausulas,escoge rivales,compra derrotas, etcétera. Rebuzna pues perra

  7. MANUEL47 el

    POLA DE MIERDAS canelo es el mejor boxeadotr del mundo libra xlibra reconocido por todo el mundo y todas las listas de ratings mundiales no es reconocido solamente por mi invesil preparaqtion H para tu ardor de qlo jajajjajajjajajjajajjajaja si sr.

  8. MANUEL47 el

    todos estan haciendo peleas disparejas a esta perra cubana de la jobita de mierdas no lo mire criticar a stivenson por pelear con ese costal de papas que peleo todos los estan agarrando flanes no nada mas belchet a estos cubanos qlon nomas les gusta la vga mexicamna le sencanta como a esta perra de la jobita de mierdas como si los cubanos pelearan con puros peleadores elites ptos cubanos no conocen la verguenza jajajjajjaja si sr.

  9. MANUEL47 el

    jobita de mierdas priemro lavate el osico antes de ladrar de que hablas cubano qlon la gallina prieta de lara contra el inocente alvarez jajjajajjaja alli no ladras perra la otra gallina prieta de rajendux contra liborio solis jajjaj super bultazo y ademas con ventajas de peso de rajendux que vajo de peso cobardemenete para pelear con este super bultazo de solis no conoces la verguenza cubano qlon primero mirate la cola tu invesil que la tienes mas larga que el tren carguero jajajjajajjaja si sr.

Dejar una Respuesta