Shakur Stevenson acabó con Félix Caraballo en el sexto asalto

9

El invicto campeón peso pluma de la OMB, Shakur Stevenson, despachó a Félix Caraballo con un sólido golpe al cuerpo en el evento estelar de la primera función de boxeo en vivo en Norteamérica tras la pausa por la pandemia de Covid-19

El boxeo ha vuelto, y Shakur Stevenson dio un espectáculo. El campeón mundial peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien estaba haciendo su debut en el peso superpluma, noqueó al contendiente puertorriqueño Félix “La Sombra” Caraballo en el sexto asalto de un choque programado a 10 asaltos en el MGM Grand Conference Center: Grand Ballroom en Las Vegas.

Stevenson mostró su talento en la primera cartelera de boxeo importante en los Estados Unidos desde que comenzó la pandemia de COVID-19.

Félix Carabello vs Shakur Stevenson ( Mikey Williams/ Top Rank)

Félix Carabello vs Shakur Stevenson ( Mikey Williams/ Top Rank)

Un golpe al cuerpo marcó el final para Caraballo (13-2-2, 9 KOs), quien había ganado cinco combates en fila antes de esta noche. Para Stevenson (14-0, 8 KOs), el cielo sigue siendo el límite.

“Todo sobre esta semana de pelea fue diferente, desde la semana de pelea hasta el corte de peso. Después de que se canceló mi última pelea, estaba feliz de mostrar mis habilidades para todos los fanáticos del boxeo”, dijo Stevenson. “Me conectó con un par de golpes, más de lo que estoy acostumbrado, un par de golpes aquí y allá. Él era un tipo duro, pero me sentí genial dentro del ring después de mi campamento de entrenamiento en Houston”.

El promotor Bob Arum, dijo: “Qué magnífica actuación de Shakur Stevenson. Sigue mejorando y puede estar seguro de que es una futura superestrella libra por libra”.

En el evento co-estelar, el sensacional peso pesado Jared “The Real Big Baby” Anderson (4-0, 4 KOs) despachó a Johnnie Langston (8-3, 3 KOs) con una ráfaga furiosa que terminó el combate a los 1:55 del tercer asalto. Anderson se extendió más allá de la primera ronda por primera vez en su carrera.

“Era un oponente duro. Hice lo que quise. Hice algunas cosas que no quería hacer. Me conectó con un buen golpe. No me hizo daño, pero definitivamente me conectó bien”, dijo Anderson.” Sé que un oponente diferente podría lastimarme con un golpe como ese. Esto no era lo que esperaba, pero fue una gran experiencia. Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de mostrar mis talentos en ESPN a tan temprana edad”.

• RESULTADOS DE PELEAS PRELIMINARES:

– Guido “The Gladiator” Vianello (7-0, 7 KOs) noqueó a Don Haynesworth (16-4-1, 14 KOs) en la primera ronda, la quinta detención de primer asalto en la joven carrera de Vianello. Una mano derecha derribó a Haynesworth y el árbitro Jay Nady detuvo el combate.

– El dos-veces medallista de oro olímpico cubano Robeisy Ramírez (3-1, 3 KOs) logró su tercera victoria consecutiva, noqueando a Yeuri Andujar (5-4, 3 KOs) en el primer asalto. El árbitro Tony Weeks detuvo la competencia después de que Andujar fue derribado por segunda vez.

CITA: “Fue un honor ser la primera pelea de regreso, y estoy orgulloso de la actuación que hice esta noche. Mi debut profesional está muy por detrás de mí, y estoy progresando con cada pelea. Espero volver pronto”, dijo Ramírez.” Tengo un gran entrenador en Ismael Salas, que continúa agregando dimensiones a mi juego. Él es el hombre que me guiará a un título mundial “.

– Quatavious Cash (12-2, 7 KOs) logró a una decisión técnica de seis asaltos sobre Calvin Metcalf (10-4-1, 3 KOs) después de que un cabezazo accidental abrió un corte sobre el ojo de Metcalf. Las tarjetas de los jueces fueron 60-54, 60-55 y 59-55.

Compartir.

9 comentarios

  1. MANUEL47 el

    jajajjaja me rio de cerote de mierdas de boxer1970=zurda pedorra hijo de dona leches que no sabe ni vgs de boxeo pronostico en esta pelea que el boricua caballero era muy probable que diera la sorpresa y le ganaria a stivenson jajjajajjaja que pendejo este cerote yo no le di ninguna oportunidad de ganar al boricua en mi pronostico y mieren quien sabe mas de boxeo la zurda pedorra o yo por supesto que yo por que soy un gran conocedor de boxeo la zurda solo opina con el qlo puro arrdor y envidia no tiene ningun conocimiento en boxeo yo me limpio con la zurda y despues le doy un patadon en el qlo jajjajajjajaa si sr.

  2. The Mexican Nightmare el

    Muy de weba la función aunque se valora el esfuerzo de haber traído de vuelta el boxeo. El main event fue una pelea tan desigual que el mismo Stevenson la alargó hasta el sexto porque bien la pudo haber terminado antes.

  3. El Tacuarinero el

    LE DURO 6 ROUNDS…………….
    QUE BUENO QUE SUBIO VALDEZ………….
    SINO LE PARTE SU MADRE AL ESTADOUNIDENSE…………

  4. LopezDeNoche el

    y a robelsi nada mas que 55 segundos le duro Yeuri Andújar
    adivinen quien le gano y le arrebato la medalla a éste negro charlatán y su publicidad mediocre, irrisoria e incongruente con mayweather

    yo solamente espero que este cubano se afiance, tome mas confianza y mejore aun más ese respetable punch que tiene y podriamos estar en presencia del verdadero mandamas de la división

    sacando los golpes de esa manera, sumado a la variedad de impactos y la excelente movilidad estaria bajando a la realidad a todas las mentiras que se proyectan como superestrellas sin ganarle a nadie

  5. The Mexican Nightmare el

    jajajaja no mames, lo que acabo de leer ☝

  6. MANUEL47 el

    jajjaja a es ecubanito de mierdas d elas medallita olimpicas pedorras que le hechen otro vendedor de chicles mexicano para que le vuelvan a reventar el qlo jajajjajajjajajjaja si sr

  7. ¡Cómo duelen esos golpes al hígado! Bonito final. Muchos campeones sigo viendo en esas divisiones. No me extraña que The Ring no tenga un favorito. A ver si alguien se decide a hacer un torneo de eliminatorias de verdad.

  8. Oscar blanco el

    Tremendo boxer stevenson las 5 herramientas para llegar al bigshow de box.

  9. Así es , a Stevenson lo llevan bien, no es necesario pelear siempre con los mejores, a veces hay peleas de preparación!

Dejar una Respuesta