Ofrecen otro rival a Saunders y peligran los contratos de Canelo, GGG y Matchroom con DAZN

11

Mientras el boxeo cuenta las horas para volver sin público y bajo estrictos protocolos desde este mes de junio, las consecuencias de la pandemia se dejan sentir en el negocio boxístico y en la programación de grandes peleas.

DAZN busca comprador y confirman que revisarán todos sus contratos, Eddie Hearn realiza intrigante oferta a Saunders, desde la propia DAZN ya descartan la trilogía en 2020, Szeremeta salta de felicidad con su contrato ya firmado para enfrentar a GGG, el propio director ejecutivo de DAZN confiesa que esta es la peor crisis para el deporte en 75 años y la agenda de Canelo de un momento al otro pasa a ‘punto cero’.

Los vientos que soplan no son los mejores para la plataforma que hace dos años tenía un valor de mercado superior a los 3.500 millones de dólares y hoy, acorralada por la falta de boxeo, sus compromisos superan los 4.500 millones.

¿Por cuál razón existe una posibilidad altísima de que Canelo, Golovkin y la propia Matchroom terminen antes de tiempo su relación con DAZN? ¿Cómo afecta esa situación a todo el boxeo en su conjunto?

Asista al video y entienda como la cruda realidad del daño colateral que la pandemia esta provocando en la aplicación que aspiraba a convertirse en el ‘Netflix de los deportes’, como ello nos afecta, así como lo qué está sucediendo con la agenda de Canelo Álvarez, Gennady Golovkin y Billy Joe Saunders.

ENLACES CITADOS:

Video sobre Demetrius Andrade: https://youtu.be/fLNfc0i1xpQ

Artículo de Financial Times: https://www.ft.com/content/9052379a-7…

Compartir.

11 comentarios

  1. Doña Leches la Mamá del Zurdo el

    Yo quisiera un contrato con DAZN XXX para que transmita mis palos, seguramente sus acciones subirían como la espuma. O de menos que me den un contrato para ser la pta personal de Saunders jejejeje mi pucha y mi culo lo recibirían con gusto jeje no importa que ya con sólo caminar se me salga la caca sola jejeje

  2. boxer:1970 el

    “”MALDITAS DROGAS”” lo escrito arriba ya es una burla para “”SOLO BOXEO “” y ya muchos saben quien lo hace, que poca Abuela!!!!!! Saludos From Saltillo!!!!!!!

  3. The Mexican Nightmare el

    Me gustaría que ese video de Pilatti llegará a manos de la gente de DAZN a ver si acreditan lo que dice el muerto de hambre este o lo desmienten. Yo creo pasaría lo segundo. Igual ya es penoso que desde que le quitaran espacio en ESPN y muy apenas saque una columna cada mes en sus medios virtuales Pilatti haya tenido que recurrir a convertir a Canelo en su centro del universo jaja o más bien su medio para sacar unos cuantos pesos de youtube y las migajas que le dan aquí en Soloboxeo. Pobrecillo da lástima.

  4. Jajaja gaylatti sueña con ver caer a canelo ya sea arriba del ring o abajo jeje tenia que ser centrokaqueño o cariyegua la mierrda esa huahahaha

  5. MANUEL47 el

    boxer1970=zurda pedorra por eso le duelen los comentarios sobre su mama dona leches mejor conocida como la motocierra jajjajajja ahora que la quiere contraatar dazn jajajjajjajajajjaja si sr.

  6. MANUEL47 el

    este platini es un aporqueria de periodista un anticanelista declardo y descarado siempre con sus suposicones nunca ase una nota que esta comprobada que sea sierta la noticia que pone siemre que alguien dice pero nunca salen siertas sus notas yo ,le doy un 0 de calificacion como periodista a este platini periodista chafa de qunta si sr.

  7. CARLOS ,J el

    YA APARECIERON LOS ENFERMOS CANELOS LOVERS, SI SEÑOR !

  8. YA SE SABE QUE PILLATI SE INVENTA CADA HISTORIA Y FANTANSIA QUE SOLO EN SU CABEZA EXISTEN, LA REALIDAD ES OTRA.

    NO TIENE CASO CREERLE UNA PALABRA

  9. CARLOS ,J el

    ESTE MANUEL47 SOLO ES UN ENFERMO CON CANELO TIENE QUE TENER SU HABITACIÓN LLENA DE POSTER , COMPRENDANLO . ES UN CANELO-AMOR.

  10. MANUEL47 el

    carlos jot tu fueras un enfermo si en tu pais pedorro tubieran al mejor libra xlibra del mundo y lo defendieras que facil es reventarte el qlo pto arrdido envidioso de mierdas si sr.

  11. Esta noticia lleva algo de razón, DAZN esta parada, esta perdiendo dinero a cada segundo y la única pelea que recauda millones y millones la tenia con Canelo en el ya pasado mayo.

Dejar una Respuesta