Holyfield dispuesto a pelear con Tyson en pelea exhibición

2

“Ya hice lo que quería hacer en mi carrera y he sido lo mejor que pude ser. Si no fuera por caridad, no pelearía con Tyson ”, “No lo veo como un ganador en esta pelea. Este es un evento de caridad que ayuda a nuestras fundaciones. La cosa es saber para qué lo estás haciendo “, dijo Holyfield.

Ahora habrá que ver la respuesta de Tyson, pero lo que es cierto que a pesar de ser una pelea exhibición, mediáticamente sería muy rentable y seguida. La figura de Mikey Tyson a pesar de los años, sigue levantando pasiones y que mejor que una pelea con Holyfield en donde para muchos la palabra “exhibición” quedaría en el olvido.

Compartir.

2 comentarios

  1. Walter el

    Boxeadores de verdad, wow aun en exhibición será mejor pelea que las peleas de actualidad, es como ver las del Julio vs el travieso, que no son ni la sombra de lo que fueron pero estos señores nunca nunca perderán el corazón, y estos si tenían corazón eran de los grandes, nada de lado A eso es pura mierrrr igual a ellos

  2. Buenos Dias Sr Walter totalmente de acuerdo por esta razon esta uno dispuestoa volver a ver aunque ya no son ni la sombra de lo que eran, se lo ganaron en el rin por eso estas leyendas del boxeo son inmortales nunca moriran en la mente del fanatico. Siempre seran autenticos gladiadores del rin. Debido a esto estan en un grupo muy selecto de los supremos.

Dejar una Respuesta