Billy Joe Saunders reconoce que su pelea con “Canelo” se esfumó

3

El británico Billy Joe Saunders después de una larga espera y de una negociaciones que se alargaron durante meses, consiguió cerrar su pelea soñada con Saúl “Canelo” Álvarez para el 2 de mayo pero el coronavirus acabó con su sueño.

Pese a no tener licencia afirmó que se mantiene en contacto con su promotor Eddie Hearh.

“Me mantiene informado”,  “Sé que Eddie tiene que tener muchas reuniones con todos los luchadores. Lo dejaré pasar y ya preguntaré por mi gestión y me responderá”.

Reconoció que perdió la oportunidad de pelear con “Canelo”:

“Tengo menos dolor de cabeza. En lugar de luchar por el mayor premio de boxeo con Canelo Álvarez, me siento, relajándome, jugando a las cartas en la granja. Lo acepté como sucedió, está completamente fuera de mi control. Solo tengo que seguir adelante, es todo lo que puedes hacer “.

Sobre su situación actual recluido por el coronavirus:

“Estoy lidiando con eso y es lo que es”,“Solo espero que el país pueda volver a la normalidad y espero que todos se mantengan seguros. Las peleas vendrán más adelante durante el año, pero me mantengo en contacto con mi gerencia MTK Global y solo estoy tratando de correr tantas carreras como sea posible y estar lo más en forma y listo posible “.

Actualmente Saunder no tiene licencia para boxear tras ser sancionado por la  Junta Británica de Control de Boxeo por una desafortunado video en donde enseñaba como pegar a las mujeres durante el confinamiento.

Compartir.

3 comentarios

  1. JOBITO el

    ESTE CHAMACO LO BUENO QUE TIENE ES QUE SIEMPRE ESTA DE BUEN HUMOR. CASI NO COJE LUCHA CON NADA )))

  2. LopezDeNoche el

    solo con las mentiras nomas
    el que peleaba gratis por la victoria jajajaja

  3. Él magna el

    El gurú del boxeo habla:

    Esa perra sigue invicta por obra divina! Primero por rajarsele al rajon del gggay y después por esto🙈😂😂

    Palabra de boxeo.. palabra magna

Dejar una Respuesta