Billy Joe Saunders es suspendido y pierde la licencia

25

El boxeador británico Billy Joe Saunders fue suspendido y privado de su licencia por la La Junta de Control del Boxeo Británico (BBBofC) después de que  publicase un video en el que explicaba como se podía pegar a su parejea durante el periodo de cuarentena obligado.

No es la primera vez que Saunders hace un video polémico. En esta ocasión en su video enseñaba como noquear a la mujer pegándola en el mentón, explicándolo con un saco de boxeo.

Tras la perdida de la licencia, Saunders ha manifestado que no defiende la violencia contra la mujer y que solo quería hacer un video de humor para la gente que está encerrada en sus casas.

Saunders en un comunicado pidió disculpas:

“Me gustaría abordar la situación en cuestión. Permítanme comenzar disculpándome, no hay excusa para mis acciones. Fue un chiste muy, muy, muy desagradable. Soy un hombre temeroso de Dios y lo hago no apoyo la violencia doméstica bajo ninguna circunstancia “.

“Cuando creé el video de mal gusto, nunca consideré cómo la gente podría interpretarlo y, en cambio, traté de aclarar la situación muy estresante en la que todos nos encontramos y las intensas emociones de las familias confinadas entre sí”

“No se me pasó por la cabeza la realidad real de la violencia doméstica y sus sufrimientos, y en el momento en que me di cuenta de que podía causar alguna molestia, rápidamente bajé el video, pero desafortunadamente la forma en que funcionan las redes sociales, se extendió como un incendio forestal”.

Donará parte de su bolsa a una organización benéfica británica de violencia doméstica.

“No puedo cambiar eso, me disculpo de todo corazón. Solo puedo tomar medidas para ayudar a las personas y haré una donación de la bolsa de mi próximo combate a una organización benéfica británica de violencia doméstica para ayudar a las víctimas y prevenir futuras víctimas de abuso doméstico. También organizaré algunos talleres y seminarios de defensa personal para sobrevivientes y víctimas actuales o potenciales de violencia doméstica”.

“Desafortunadamente no puedo retractarme del video, pero puedo hacer mi parte para ayudar a las personas que sufren o han sufrido y convertirse en parte del tema público para prevenir la violencia doméstica y cambiar las actitudes de las generaciones futuras y eso es lo que estoy comprometido a hacer”.

Tras estas declaraciones y el gesto de donar parte de su próxima bolsa, Saunders espera que La Junta de Control del Boxeo Británico le vuelva a otorgar la licencia en unas semanas y este listo para medirse a Saúl “Canelo” Álvarez.

.

Compartir.

25 comentarios

  1. Marqués de la Serena el

    Jajajajajaja Sin palabras en fin .. a algunos el virus se les ha agarrado a la cabeza….ahora qué te queda? Si no le llevantan el castigo puede pelear? Bffffff

  2. Penoso. Este tipo tiene la cabeza mal amueblada y como tal espero sea suspendida la licencia de por vida y utilice su fuerza y su poco intelecto para picar piedra en canteras , lavar coches o trabajos similares.
    Nadie en el boxeo lo va a echar de menos.

  3. EL ZURDO el

    ACHI_….ngar tu madrre así es ese sounders la cago pero era parte del plan para que canelo agarre uno más PNdejo

  4. Victor Hierro el

    Tamaño CULEBRÓN!!! y este no lo soltó PILATTI, SER EBRIO, o la SARALEGUI.
    Espero que la siguiente nota de uno de estos expertos, analice la casualidad de este hecho para que en mayo se haga CANELAS vs GGG, antes de que el kazajo sea declarado geriátrico prematuro por ESPN!!! ja

  5. MANUEL47 el

    le saco al bulto este saunders sabia que canelo le daria una paliza asegurada.

  6. Victor Hierro el

    … aún para SAUNDERS esa BROMA de es tu pidez resulta insospechada!
    La justicia local castigó a este boxeador inglés por una BROMA y está perfecto; pero en USA nunca se castigó a MAYWEATHERJr quién sí agredió a sus mujeres, ni en Nicaragua castigaron a sancionar al CHOCOGLEZ por golpear a su esposa.
    Parece que nada se aprendió de los casos de EDWIN VALERO, CARLOS MONZÓN…

  7. PENDEJETES ABREN EL HOCICO:

    LA REALIDAD, EN VERGUIZA Y A LA VOZ DE YA LES PONE EL KARMA EN SUS NEGRAS CARAS

    PD: EXIGIMOS LA SUSPENSIÓN DE POR VIDA A SAUNDERS, ES LA TERCERA VEZ QUE ES SUSPENDIDO:

    1.- SUSPENDIDO POR BURLARSE DE UNA PUTA DROGADICTA EN LA CALLE Y OFRECERLE CRACK A CAMBIO DE SEX0

    2.- SUSPENDEDID0 POR USO DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS PARA MEJORAR RENDIMIENTO Y OJO SAUNDERS DESPUÉS DE ESO SE FUE A 175 LBS A PELEAR CONTRA UN ANCIANO AFRICANO Y LUEGO A 168, PERO NUNCA VOLVIÓ A 160 LBS, COINCIDENCIA???

    3.- SUSPENDIDO POR PROMOVER LA VIOLENCIA DE GÉNERO E INTRAFAMILIAR

    EXIGIMOS LA SUSPENSIÓN DE POR VIDA, TOTAL SEGUN AQUÍ ESTE HOCICON PASO DE SER UN TERROR EN LA DIVISIÓN A SER UN VIEJ0 PENDEJ0, HOCICON, VENDIDO QUE NI SIQUIERA ENTRENA

    PARA QUE LO QUIEREN SEGUIR TENIENDO EN EL BOXEO PROFESIONAL???

    PREPARATION H

  8. geomatico el

    Canelo le pago a La Junta de Control del Boxeo Británico (BBBofC) para que le suspendieran la licencia a Sauders para que no se lleve a cabo el combate por temor al britanico….

  9. MANUEL47 el

    falta que digan que canelo tiene la culpa que este tipo hable mierda .

  10. LopezDeNoche el

    este muchacho es experto es meter las cuatro patas

  11. KUMBASHIA el

    MERE

    K
    U
    L
    E
    V
    R
    O
    N

    AKE KANEKO SULEIMAN Y OSKAL DE LA KOKA TENEN ZUS TENTAKULOS METIDOS POLKE KANEKO LE TENE MIEDO

    Y LA MAFIA DEL BOSEO PLANIO TODO ETO BELDAD MIS PENDJASOS TROMPUDOS?

  12. KUMBASHIA el

    VICTOR HIERRO el 31 MARZO, 2020 16:44
    … aún para SAUNDERS esa BROMA de es tu pidez resulta insospechada!
    La justicia local castigó a este boxeador inglés por una BROMA y está perfecto; pero en USA nunca se castigó a MAYWEATHERJr quién sí agredió a sus mujeres, ni en Nicaragua castigaron a sancionar al CHOCOGLEZ por golpear a su esposa.
    Parece que nada se aprendió de los casos de EDWIN VALERO, CARLOS MONZÓN…

    MERE FALTO GAMBRIOGRAS KE TANBEN “AKARISIO” A ZU JEBA KUANDO LE ESKONDIO LAS GERINJAS DE ASTEROIDES

  13. Perfecto, Victor Hierro, estamos hartos de ver a boxeadores que son condenados por maltratar a sus mujeres y no se les suspende, Saunders es un bocón y payaso, poco más…

  14. Faycan

    Perfecto, Victor Hierro, estamos hartos de ver a boxeadores que son condenados por maltratar a sus mujeres y no se les suspende, Saunders es un bocón y payaso, poco más…
    ……..
    como el chocorajas gayyy golpeador de su esposa, otro el negro ventajas Gervonta Davis. Hay consentidos

  15. DEACUERDO CON GAYCAN

    OLVIDENSE DE BOXEO ESTE AÑO

    EN AMÉRICA EL DESVERGUE APENAS EMPIEZA

  16. boxeo real el

    Victor Hierro:
    Del Chokofarsa González no sé, pero el Mayweather sí fué encarcelado como 3 meses o algo así.
    Ni de broma deben hacerse videos, ni manifestarse de alguna otra forma en contra de la mujer, siempre existe la gente perversa y, lo interpretarán a su manera.

  17. Que bueno así va directo contra GGG o collum. sanunders es un pendejo

  18. SAURON el

    Maldito canelo hasta donde ha llegado su nivel de corrupción. Le pagó a los británicos para que suspendieran a Saunders.

  19. DE NADA O POCO LE SIRVE QUE LE QUITEN LA LICENCIA AL PPNEDEJO DE SAUNDERS, SI NO HAY BOXEO ESTE AÑO!!!,,, POSTERIOR PIDE PERDON SE OLVIDAN DE TODO LE DAN SU LICENCIA Y HAY PELEA CONTRA EL CANELO EL PROXIMO AÑO!!!

    “Y EL CANELO TAMBIEN PLANEO ESTO PARA AGARRARLO MAS VIEJO”

    QUE NO SE ACABEN LOS PENDEJAZOSS JAJAAAAJAJAAA

  20. El Tacuarinero el

    TANTO PINCHE ESCANDALO POR PEGARLE AL COSTAL…………..
    SEGURAMENTE ES MALA INFLUENCIA PARA LOS ASESINO SERIALES………..

  21. JOBITO el

    NO SERA ESO PARTE DEL PLAN DE MANTENER VIVO EL INTERERES EN ESA DESFIGURA

Dejar una Respuesta