El japonés Takahiro Ao anunció su retiro

4

Este lunes 6 de abril, el japonés ex campeón mundial pluma y superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el zurdo Takahiro Ao (28-3-1, 12 KOs), de 36 años de edad, anunció por medio de sus redes sociales su retiro oficial.

Takahiro Ao publicó: “Voy a cumplir 36 años de edad y tengo bien entendido que ahora es el momento preciso en que me voy del boxeo sin ningún arrepentimiento. Gracias al apoyo de Teiken Boxing Gym de Tokio, fui capaz de llegar a ser campeón del mundo en dos ocasiones. Puedo estar satisfecho de mi gran logro en el boxeo profesional. Agradezco a Teiken Boxing Gym”.

Su última pelea de Takahiro Ao tuvo lugar en marzo de 2018 en Tokio, en donde venció por decisión en 8 rounds al mexicano Gamaliel “Platano” Diaz, contra quien logro cobrar venganza de la derrota sufrida por decisión en 2012 en Tokio al ser destronado como campeón mundial WBC.

El Consejo Mundial de Boxeo Y su presidente Mauricio Sulaimán, le desean a Takahiro un gran éxito en sus planes futuros.

Compartir.

4 comentarios

  1. Cubano Imparcial el

    En enero o febrero de 2021 regresa como carne de cañón para hacer lucir a algun eterno y temerario prospecto boricua o algún arranca cabezas cubano (aunque con riesgo de que el cubiche pierda)

  2. cubano imparcial la tienes adentro con los cubanos, no puedes ni dormir sin soñar con uno haciéndote daño.

  3. Cubano Imparcial el

    JEAN el 8 ABRIL, 2020 14:17
    cubano imparcial la tienes adentro con los cubanos, no puedes ni dormir sin soñar con uno haciéndote daño.
    ___
    La tengo dentro del ano de tu madre jajajaja

Dejar una Respuesta