Top Rank on ESPN: Eventos del 14 de marzo y 17 de marzo se llevarán a cabo sin fans

1

ACTUALIZACIÓN: LA VELADA HA SIDO CANCELADA (INFORMACIÓN)

Debido a la pandemia de coronavirus y para garantizar la salud y la seguridad de los fanáticos del boxeo y los participantes de las peleas, Top Rank anunció hoy que los eventos del 14 y 17 de marzo en el Hulu Theater del Madison Square Garden procederán sin espectadores.

14 de marzo:

Shakur Stevenson defenderá el título mundial peso pluma de la OMB contra Marriaga (Información sobre la velada)

17  marzo velada:

Michael “Mick” Conlanfrente al veterano colombiano Belmar Preciado.

Las únicas personas a las que se les otorgará acceso a los eventos serán el personal esencial de producción y apoyo, además de los peleadores y los miembros necesarios del equipo, y los medios acreditados. Ambos eventos serán transmitidos en vivo en sus respectivas plataformas de ESPN.

En cuanto a eventos futuros, Top Rank está consultando con sus socios en esas localizaciones y tomará una decisión a su debido tiempo.

Los reembolsos completos de los boletos comprados para los eventos del 14 y 17 de marzo estarán disponibles en el punto de compra.

Compartir.

1 comentario

  1. Eso del virus es mas panico que otra cosa , quizas para destabilizar al mundo . Diariamente mueren mas personas por narcoticos , drogas , asesinatos , tiroteos , asaltos , Sida y cancer , y no se hace nada por disminuirlos , al contrario se venden mas drogas y armas y no pasa nada . Lastima por los boxeadores , imaginense dos tipos cayandose a golpes y un silencio total en las tribunas .

Dejar una Respuesta