Oleksandr Usyk vs Dereck Chisora el 23 de mayo

9

Steven Muehlhausen

El ucraniano Oleksandr Usyk uno de los mejores boxeadores libra por libra regresa al ring por una oportunidad por el título de peso pesado en juego contra Dereck Chisora ​​el sábado 23 de mayo desde The O2 en Londres, en vivo en DAZN .

Después de pasar por la división de peso crucero y convertirse en el cuarto luchador en la era de los cuatro cinturones en convertirse en un campeón indiscutible.

Usyk hizo su debut en el peso pesado en octubre pasado. Le tomó algunas rondas al peleador de 33 años para detener a Chazz Witherspoon en la séptima ronda. Se esperaba que la victoria llevara a Usyk a una posición para enfrentar al ganador de la revancha entre Anthony Joshua y Andy Ruiz, ya que es el retador obligatorio designado de la OMB.

Joshua venció a Ruiz en diciembre para recuperar los cinturones de la OMB, la AMB y la FIB. Pero la obligación de la FIB se debe primero, por lo que Joshua se enfrentará a Kubrat Pulev el 20 de junio. Si sale victorioso, se enfrentará al ganador de Usyk-Chisora.

Oleksandr Usyk

Oleksandr Usyk

Usyk (17-0, 13 KOs) está obteniendo un importante avance en la competencia esta vez. Vencer a alguien del calibre de Chisora ​​lo preparará adecuadamente para competir por el campeonato de peso pesado.

“El boxeo en Manchester en 2018 fue una experiencia increíble, ahora puedo hacerlo en Londres en el famoso O2 Arena, y no puedo esperar para pelear frente a los fanáticos británicos una vez más”, dijo Usyk en un comunicado de prensa.

 “Como peso crucero, llegué a las alturas más altas como el campeón indiscutible, y ahora estoy siguiendo el mismo camino que un peso pesado

“Espero una prueba real en Chisora. Es fuerte, duro y resistente. Recuerdo ser un aficionado y ver su pelea con Vitali Klitschko. Parecía tan grande y lejano. Ahora estoy luchando contra Chisora. Estoy trabajando duro en mi campamento de entrenamiento para mostrar una actuación espectacular el 23 de mayo “. 

Chisora ​​(32-9, 23 KOs) es uno de los luchadores más emocionantes en la división de peso pesado debido a su estilo de acción total, específicamente sus últimos dos combates, una victoria por nocaut en la segunda ronda sobre Artur Szpilka y el nocaut técnico en el cuarto asalto de David Precio. Chisora ​​se ha quedado corto ante el ex campeón de peso pesado Tyson Fury (dos veces), David Haye, el actual titular interino del CMB Dillian Whyte (dos veces) y el entonces titular del CMB Vitali Klitschko por decisión unánime en febrero de 2012.

Dillian Whyte y Dereck Chisora

Dillian Whyte y Dereck Chisora

Cuando se trata de Usyk, Chisora ​​espera otra batalla cara a cara, ya que una victoria podría ponerlo nuevamente en posición para competir por el oro de peso pesado una vez más.

“Va a ser duro”, “Ya estoy tomando clases de baile. El hombre se va a incendiar, hombre. Va a bailar, hermano. Va a bailar. ¿Dónde puedes conseguir hombres que puedan entrenar como él? En ninguna parte. El hombre es un bailarín. Él va a bailar. Va a ser difícil. No voy a mentirte. Creo que esta pelea será la pelea más dura que he tenido. No porque el tipo no tenga poder, pero debido a la precisión de sus golpes y la forma en que los tira, cuando los tira, es increíble”.

“Voy a tener que comer cuero. No voy a mentirte. Voy a comer cuero. Probablemente voy a tomar cinco antes de conseguir uno allí, pero es lo que es. “Yo como eso … para el desayuno. El hambre permanece y la dedicación es la misma”, dijo Chisora.

Compartir.

9 comentarios

  1. Va a estar buena…

    No puedo olvidar como le pegaba y le pegaba el vitali klitchko y el chisora seguía y seguía intentando pegarle al gigante!!!

    Lo que dice chisora del baile lo entiendo… va a ser escurridizo…!!! A ver si lo logra conectar!!!

  2. veran lo que digo de usyk que va a ser el mostro de los completos, este chisora le a dado buenas peleas a casi todos veran lo fácil que usyk le gana aunque no le de ko y no olviden que usyk siempre fue peso completo Anormales

  3. Marqués de la Serena el

    Usyk Fácil. Chisora….o Chistorra???? jajajajaj

  4. MALANG, Usyk hizo su carrera amateur en semipesados, menos de 82 kilos y en pesados, menos de 91 kilos, sabes que en amateur están los superpesados?? Más de 91 kilos, donde competían Joshua, Wilder, los Klishko,es verdad que Usyk compitió en las WBS contra ya profesionales siendo él todavía amateur de peso pesado, le ganó a un italiano enorme que va invicto en semis y a Joyce en la final fácilmente por lo que creo que se adaptará bien a los pesados, por el tamaño no es, Holyfield era más pequeño y fue campeón aunque probablemente inflandose a esteroides, también Mike Tyson todavía más pequeño y lo mismo, hasta se tenía una po lla falsa con me ado incorporado limpio 😂😂😂

  5. MALANG, Usyk hizo su carrera amateur en semipesados, menos de 82 kilos y en pesados, menos de 91 kilos, sabes que en amateur están los superpesados?? Más de 91 kilos, donde competían Joshua, Wilder, los Klishko,es verdad que Usyk compitió en las WBS contra ya profesionales siendo él todavía amateur de peso pesado, le ganó a un italiano enorme que va invicto en semis y a Joyce en la final fácilmente por lo que creo que se adaptará bien a los pesados, por el tamaño no es, Holyfield era más pequeño y fue campeón aunque probablemente inflandose a esteroides, también Mike Tyson todavía más pequeño y lo mismo, hasta se tenía una po lla falsa con me ado incorporado limpio 😂😂😂

  6. Vamos a ver todo esto pq huele que durante un tiempo no va a haber ningún deporte multitudinario…

  7. Tiene razón FAYCAN, dudo mucho que en los próximos meses haya eventos boxísticos en Europa . El coronavirus es algo serio por aquí, Y todo porque a los chinos les da por comer asquerosidades como murciélagos, ratas, perros, gatos y pangolines. Penoso.

  8. mi hermano tienes razón lo del peso gracias por coregir mi error, te falto rocky marciano 186 y Jack dempsey 198 dos mostro gracias 👍

Dejar una Respuesta