Conlan vs Preciado y Mikaela Mayer estelarizarán el 17 de marzo

1

Conlan vs. Preciado y Mikaela Mayer contra la ex campeona mundial Melissa Hernández encabezan la función especial del 17 de marzo de Día de San Patricio EN VIVO por ESPN+ a partir de las 8 p.m. ET.

Michael Conlan (13-0, 7 KOs) hizo del Hulu Theater del Madison Square Garden su hogar, ya que se convirtió en profesional frente a una multitud del Día de San Patricio con entradas agotadas en el 2017. En los años posteriores, se graduó de prospecto a contendiente, ya que él es el contendiente número 1 por el título de Stevenson. Se fue de 3-0 en el 2019, incluida una victoria por decisión en diciembre sobre su enemigo olímpico Vladimir Nikitin. Preciado (20-2-1, 13 KOs) hará su tercera aparición en el ring fuera de su natal Colombia, y ha ganado dos combates seguidos desde la derrota por nocaut ante el ex retador del título mundial Hiroshige Osawa.

“Me siento honrado de volver a la Meca del boxeo, el Madison Square Garden y de pelear por cuarta fecha consecutiva en el Día de San Patricio”, dijo Conlan. “Sé lo difícil que es Preciado, pero esta pelea es una gran prueba mientras continúo en mi camino para convertirme en campeón mundial. Pelear en la ciudad de Nueva York es muy especial para mí. Los fanáticos han sido muy solidarios desde el principio en mi debut profesional en el Día de San Patricio en el 2017, y espero poder ofrecer otro gran espectáculo para ellos este año”.

“Los fanáticos estarán allí para ver a Conlan, pero marquen mis palabras, se acordarán de mí”, dijo Preciado. “Soy mucho más que otro oponente. Cuando gane, no me sorprenderé. Estoy preparado para una dura pelea a 10 asaltos”.

Mikaela Mayer (12-0, 5 KOs), quien se convirtió en profesional en agosto del 2017 después de representar a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ha sido dominante como peleadora profesional. Una de las principales contendientes de la división de las 130 libras, peleó por última vez el 26 de octubre en la cartelera de Shakur Stevenson-Joet Gonzalez, noqueando a Alejandra Zamora en seis asaltos. Hernández (23-7-3, 7 KOs), ganadora de cuatro de sus últimos cinco, ganó el título mundial de peso pluma femenino del CMB en el 2012. En abril pasado, dominó a la entonces invicta Selina Barrios en ocho asaltos.

“Estoy emocionada de pelear nuevamente en la ciudad de Nueva York, especialmente en el Día de San Patricio en el Madison Square Garden”, dijo Mayer. “Me encanta enfrentarme a una ex campeona del mundo porque será un choque muy competitivo y emocionante. También estoy feliz de estar en una cartelera de Mick Conlan. Tiene una gran base de fanáticos irlandeses y europeos a quienes espero impresionar y convertir en fanáticos. ¡Nos vemos en el MSG!”.

En una promoción de Top Rank, Conlan-Preciado tiene un precio de $200, $100, $70, $40 y $30 (sin incluir las tarifas aplicables) y saldrán a la venta el viernes 7 de febrero a las 12 p.m. ET. Los boletos se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, en todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono llamando al 866-858-0008 y en línea en www.ticketmaster.com o www.MSG.com.

Para obtener más información, visite www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Use los hashtags #StevensonMarriaga y #ConlanPreciado para unirse a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

1 comentario

  1. Como colombiano se que mi compatriota la tiene bien difícil, este muchacho no ha sido bien llevado, gano su clasificación en CARTAGENA e inmediatamente lo enviaron a JAPON a ser noqueado. Triunfa por nocaut en MÉXICO y ahora lo mandan a la cueva del lobo en NEW YORK, lástima, se hubiera podido haber heho más por el boxeador quien ya tiene 31 años. Pierde el nuestro por decisión.

Dejar una Respuesta