Shakur Stevenson vs Miguel Marriaga el 14 de marzo  en el Hulu Theater del MSG

24

Stevenson defenderá el título mundial peso pluma de la OMB contra Marriaga como parte de una doble cartelera televisada por ESPN el sábado 14 de marzo a partir de las 10:30 p.m. ET

Shakur Stevenson, el fenómeno de 22 años en la cúspide de la grandeza libra por libra, hará la primera defensa de su título mundial de peso pluma de la OMB el sábado 14 de marzo, contra el tres veces retador del título mundial, el contendiente colombiano Miguel “Escorpión” Marriaga en el Hulu Theater del Madison Square Garden.

Tres días después, el peso pluma irlandés Michael “Mick” Conlan realizará su peregrinación anual por el Día de San Patricio en el Hulu Theater del Madison Square Garden en una batalla a 10 asaltos contra el veterano colombiano Belmar Preciado.

El choque coestaler del cartel Stevenson-Marriaga verá al ex campeón mundial de peso junior pluma Jessie Magdaleno pelear contra el invicto Sakaria Lukas en un enfrentamiento de peso pluma a 10 asaltos. Stevenson-Marriaga y Magdaleno-Lukas serán televisados el 14 de marzo ​​EN VIVO por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10:30 p.m. ET / 7: 30 p.m. PT.

“Qué grandiosas dos noches de boxeo en ESPN y ESPN+, ya que podemos ver a Shakur Stevenson defender su título contra Marriaga y Mick Conlan y continuar una de las grandes tradiciones del boxeo”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Nueva York se desvordará para ver a dos de las grandes estrellas jóvenes del boxeo”.

Shakur Stevenson (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Shakur Stevenson (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Sakur Stevenson (13-0, 7 KOs), el orgullo de “Brick City”, Newark, N.J., fue el primer boxeador masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en ganar un título mundial profesional. En octubre pasado, superó a Joet González por decisión unánime de ganar el título mundial vacante de la OMB. La victoria de González marcó un año excepcional para el medallista de plata olímpico, quien también derrotó al ex retador al título mundial Christopher “Pitufo” Díaz en la cartelera del PPV Terence Crawford-Amir Khan. En julio pasado, encabezó una transmisión por ESPN frente a una multitud de más de 5.000 personas en el Prudential Center, cuando noqueó a Alberto Guevara en tres asaltos.

“Hemos estado tratando de hacer esta pelea con Miguel Marriaga durante mucho tiempo”, dijo Stevenson. “Quería un oponente fuerte para mi primera defensa del título. Ha estado en el ring con múltiples campeones mundiales, y estoy listo para demostrar que soy el mejor peso pluma del mundo. Esta es mi cuarta pelea en el Madison Square Garden, pero la primera como campeón mundial, y será mi mejor actuación hasta el momento. Sé que todos mis fanáticos de la costa este saldrán y me apoyarán el 14 de marzo”.

Marriaga (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

Marriaga (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

Marriaga (29-3, 25 KOs), uno de los pegadores más duros de la división, espera que la cuarta vez sea la vencida. Se quedó corto en los desafíos anteriores del título mundial contra Vasiliy Lomachenko, Oscar Valdez y Nicholas Walters, pero está montando una racha ganadora de cuatro combates (todos por KO). La última vez que peleó fue en diciembre del 2019, noqueando a Alfredo Mejía Vargas con un golpe al cuerpo. Un nativo de Arjona, Colombia, ha estado buscando a Stevenson como un potencial rival desde hace much tiempo”.

“Siempre quise esta pelea, y ahora es el momento que él es un campeón mundial”, dijo Marriaga. “Él habla mucho sobre cómo la gente lo está esquivando, pero aquí estoy. Colombia tendrá un nuevo campeón mundial el 14 de marzo”.

Jessie Magdaleno (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

Jessie Magdaleno (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

Magdaleno (27-1, 18 KOs) tiene un récord de 2-0 como peso pluma desde que perdió su título mundial de peso junior pluma ante Isaac Dogboe en una de las mejores peleas del 2018. Nacido en Las Vegas, viene de una decisión técnica unánime sobre Rafael Rivera en agosto pasado en Los Ángeles. Lukas (23-0, 16 KOs), de Namibia, es uno de los secretos mejor guardados del boxeo, un profesional de nueve años que tiene tres nocauts en sus últimas cuatro peleas.

“Los tipos que la gente no conoce son los peligrosos”, dijo Magdaleno. “Con la mentalidad que tengo ahora, no creo que nadie pueda vencerme. Mi entrenador {Jorge Capetillo} y yo estamos mirando hacia el futuro. Solo estoy esperando lo que sigue, pero primero tenemos que ocuparnos de Lukas. Una vez hagamos eso, tengo todo el derecho de retar a todos los campeones”.

“Hay una tormenta del desierto que viene a Nueva York en nombre de Sakaria Lukas, y esta tormenta será la destrucción de Jessie Magdaleno”, dijo Lukas.

En una promoción de Top Rank, los boletos para el Stevenson-Marriaga tienen un precio de $200, $100, $70, $40 y $30 (sin incluir las tarifas aplicables) y saldrán a la venta el viernes 7 de febrero a las 12 p.m. ET. Los boletos se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, en todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono llamando al 866-858-0008 y en línea en www.ticketmaster.com o www.MSG.com.

Por un tiempo limitado, al comprar un boleto en línea para una de estas cartelera, se le dará la opción de comprar boletos con descuento para el otro evento ConLan vs Preciado el 17 de marzo.

Compartir.

24 comentarios

  1. Buena pelea esta este muchacho Marriaga si mal no recuerdo creo que fue el que le dio una buena pelea a Óscar VALDÉS

  2. Ya dejen en paz a Marriaga ya lo tienen de calador al pobre muchacho. Espero al menos cobre bien.

  3. parece que marriaga ya es un escalón…!!!!

    como buena oveja que soy… me vendo al mejor p@stor…

    jajajajajajajjajajajajaja…

  4. aqui no critican a este campeon de stivenson por pelear con suavecitos fuera mexicano ya estubieran tirandole mierda apladas que mierda son la verdad si sr.

  5. Su primera defensa pedazo de INFELIZ hahahaha no das una fanático de CANTINA 👆🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  6. Marriaga es como el sullivan barrera de los pesos pequeños lo usan para probar a los campeones y los prospectos nuevos ojalá y algún día llegue a ser algo y que no se valla muy lastimado en cuanto a stevenson ya quiero verlo contra worrinton y estoy seguro que esa pelea la veremos este año

  7. MERE Y BOKARRAS PALA ETE MILENIO XERA AOLA CI KANPION????

    O PERDEJO???

    JEJEJEJE

    ZOLITAS CE ESPLOTAN LADLANDO PENDJADAS DE ZUS PLASTA KE AUN NO ZON NADAS Y LA RIALIDAD LES TRUENA LAS NARGAS A ETOS TROMPUDOS

    NASISTE EN LAS ANTIYIAS???

  8. Buenas noches soy colombiano, y creanme MARRIAGA no es fácil, el campeón deberá trabajar muy duro si aspera a salir con el brazo en alto, ha hecho un gran campamento. Es lógico que el campeón sea el favorito, empero, si toma a MARRIAGA como un escalón, se puede llevar una ingrata sorpresa. Feliz noche para todos.

  9. yo no le veo ninguna oportunidad a marriaga es un peleador clase c ya se miro que no puede con los buenos solo es un escalon degraciadamente es la realidad si sr.

  10. Es una buena pelea para ver a uno de los cachorros de Gayweather, el que esquivó Valdez subiendo de categoría para no perder su título…

  11. Voy a stevenson por ko en el 10 no le veo mucho chance a marriaga contra Valdez fue su mejor pelea y ya sabemos que es porque Valdez es un inflado y este casi lo desinfla pero contra lomachenko y Walter fue muy diferente terminó ko Valdez es un paquete una maleta ya quiero verlo perder contra belchef y burlarme de los mexicanos que hablan bien de este DUENDE falso campeón

  12. Microcéfalo
    Analfabeto
    Neandertal
    Ubérrimo en estupidez
    Exageradamente burro
    Lastimosa función cerebral.
    Léase la inicial de las palabras encolumnadas: MANUEL.

    47 son las neuronas del cerebro de Manuel (se aclara que un cerebro normal tiene 86.000 millones de neuronas).

  13. D_GGG jajjaja mejor opina de otros deportes amigo de boxeo no sabes ni vgs como puedes llamar inflado a valdez entonces por que no le gano marriaga a un inflado cualquiera le gana a un inflado te contradices en tus comentarios alguien de tu pais pedorro que le pueda ganar al inflado del el patron valdez solo opinas con arrdore de qlo es lo que pasa no sera la gran cosa un superpeladorazo valdez como canelo pero no es un inflado eso cualquiera que sabe de boxeo lo sabe sacate esa bandera pedorra de tu pais y reconoce el boxeo mexicano como todo mundo lo hace no ganas nada con esa envidia enfermisa que le tienes al boxeo mexicano si sr.

  14. D_GGG lo mismo dices de canelo que es un inflado y mira donde esta canelo conciderado por todo el mundo por todas las listas de rating como el mejor boxeador libra x libra del mundo como un inflado pueda estar en esa pocision a quien le cremos a todo el mundo y a todas las listas de rating mundiales o aun insignificante arrdido de mierdas como tu jajjajajjajaja con eso te digo todo ,lo mierda que eres si sr.

  15. “””Shakur Stevenson, el fenómeno de 22 años”””””

    ya empezamos otra vez a inflar a boxeadores cuando no han enfrentado a nadie…

    es parcialmente entendible porque la nota es de la empresa que lo promociona, aun asi lo estan sobrevalorando antes de tiempo….

  16. Se alegrara de verlo perder a Valdez
    contra otro mexicano

    bien lo dice Kumbashia
    son de las Antillas y????????

  17. Es que de pelear solo con los mejores
    solo aplica para los mexicanos
    según estas potras antimex
    lo demás campeones no hay problema
    que pelien con suavecitos
    o boxeadores venidos a menos

  18. Marriaga solo sirve de escalon pobre muchacho aunque siempre se entrega arriba del ring ..al unico que le dio una guerra fua a Valdez !

  19. Respeten a los deportistas marriaga es de los que se rifan el fisico, aun tiene oportunidad,
    De mi ciudad salio orlando el siri salido cuando nadie creia en el y aunque no duro mucho su reinado siempre dio grandes guerras y por eso se le reconoce

  20. Marriaga le hizo buenas peleas a Valdez y a Lomachenko, un respeto al colombiano que va siempre al frente, va de víctima pero nunca se sabe aunque tendría que noquear para ganar y eso no pasará, tampoco KO pq Stevenson tiene puños de algodón, será una DU pero hará sudar al morenito, el viejo rata sabe lo que hace y maneja los organismos a su antojo, sobre todo la Organización Mundial BobArum…

  21. Arcángel me voy a alegrar porque aunque es con otro mexicano se que belchef es mejor que Valdez así como se que lomachenko es mejor que belchef ves? Hay diferencia belchef es mejor que Valdez Davis es mejor que belchef lomachenko es mejor que Davis pero de lo que sí estoy claro es que Valdez no le gana ni a doña Clotilde la bruja del 61 en una pelea a chancletasos.. MANUel47 marriaga es más malito que Valdez por eso no le ganó pero de que Valdez es un paquete de café lo es no sirve ni pa medir fuerza imagínate que lo pongamos con lomachenko la paliza que le daría IMAGINATE

  22. Y no le falto al respeto a marriaga lo respeto pero es la verdad es malito ojalá mejore sus defectos y pueda dar una buena pelea e incluso destronar a stevenson mis respetos NOQUIERO QUE LOS HERMSNOS COLOMBIANOS SE OFENDAN es que las estadísticas nos dicen algo que tenemos que respetar quien es mejor lomachenko o Santa Cruz? Es clarísimo que loma porque? Estadísticas aunque todo puede pasar arriba del ring

Dejar una Respuesta