Peleas del CMB durante marzo del 2020

4

Estamos arrancando el mes de marzo y con él cerramos un gran trimestre para el boxeo, pues desde que iniciamos el 2020 las emociones han estado garantizadas.

Un mes lleno de acción que nos trae boxeo desde todas las latitudes y que obviamente no te puedes perder, así que ¡Abróchate el cinturón con el WBC!

6 de marzo / Tania Enriquez vs. Elizabeth López / CDMX

Todo listo en Tijuana, Baja California para la pelea que sostendrán Elizabeth López y Tania Enriquez, dos púgiles que seguramente harán de esta pelea una guerra de poder a poder con la firme convicción no solo de llevarse la victoria sino también el vacante título internacional minimosca WBC.

8 de marzo / Zulina Muñoz vs. Valeria Pérez / CDMX

La ex monarca mundial WBC, Zulina Muñoz está lista para regresar al sendero del éxito y es que para este 2020, Muñoz está decidida a convertirse nuevamente en campeona verde y oro; sin embargo, por ahora tiene un difícil compromiso, enfrentar a Valeria Pérez una chica dispuesta a escribir su propia historia. Zulina y Valeria disputarán el vacante título internacional gallo WBC.

8 de marzo / Lerato Dlamini  vs. Nathaniel Kakololo / Sudáfrica

El actual campeón plata en la división pluma, Lerato Dlamini se reporta listo para defender la corona que conquistó contra el filipino Dave Penalosa; no obstante, su rival, Nathaniel Kakololo, ha declarado que esa noche el mundo conocerá al nuevo monarca. Una pelea de pronóstico reservado que tendrá como escenario el Teatro Oriente de Sudáfrica.

14 de marzo / Yesenia Gómez vs. Victoria Argueta / Cancún, México

La campeona mundial minimosca, Yesenia Gómez está lista para hacer la primera actuación de este 2020 y es que está vez defenderá su título contra Victoria Argueta, quien llega a este compromiso con historial de 14   peleas ganadas, 4 de ellas por nocaut y tan solo 2 derrotas.

21 de marzo / Yamileth Mercado vs. Catherine Phiri / Chihuahua, México

La campeona mundial en la división supergallo, Yamileth Mercado está lista para hacer la primera defensa de su corona contra la peligroso púgil originaria de Zambia, Catherine Phiri, quien ha sido contundente al decir que regresará a casa con la faja verde y oro. No obstante, Yamileth no se preocupa ante estas declaraciones, pues hará valer su estatus como la mejor de la división. }

28 de marzo / Sonia Osorio vs. Adelaida Ruiz / California

Sonia Osorio estrena su título interino WBC supermosca contra la invicta estadunidense Adelaida Ruiz en una pelea que se espera de poder a poder, pues ambas quieren demostrar el poder de sus puños y hacer de este año el mejor de su carrera.

Beterbiev vs Fanlong

Beterbiev vs Fanlong

28 de marzo / Artur Beterbiev vs. Fanlong Meng / Canadá

Artur Beterbiev, quien conquistó el título semicompleto WBC derrotando a Oleksandr Gvozdyk por TKO en el décimo asalto desea continuar con su racha invicta de nocauts y este próximo día 28 su siguiente desafío es contra el chino Fanlong Meng, quien tiene un récord de 16 peleas ganadas, 10 de ellas por la vía rápida. (Información)

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Bueno la única mujer a la que le doy kho es a su mmama de chompiras y eso que la doña pide más , de tanto verrgazos ya está downn igual que su hijo

  2. Ese chompiras es una p1nche momia ya tiene el an0 bien arrugado el hijuelaverrga

Dejar una Respuesta