El boricua Edgar Berlanga apunta a extender su racha de nocauts en el primer asalto el 14 de marzo

13

El noqueador Edgar Berlanga estará en acción en el combate destacado de las peleas preliminares del cartel que será estelarizado por el choque titular entre Shakur Stevenson y Miguel Marriaga en el Hulu Theater del Madison Square Garden

El combate de Berlanga y el resto de las peleas preliminares se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de las 7 p.m. ET.

El fuerte pegador boricua Edgar “The Chosen One” Berlanga (13-0, 13 KOs) nunca ha llegado al segundo asalto como profesional, pero está listo para su prueba más dura hasta la fecha. Berlanga, el potente pegador puertorriqueño que llama a Brooklyn su hogar, estará en acción en una pelea a ocho asaltos en el peso súpermediano el sábado 14 de marzo en el Hulu Theater del Madison Square Garden.

Edgar Berlanga

Edgar Berlanga

El combate de Berlanga será parte de la transmisión de las peleas preliminares que se transmitirán por ESPN+ (7 pm ET) antes de la doble cartelera televisada por ESPN (10:30 pm ET) que contará con la defensa del título mundialpeso pluma de la OMB de Shakur Stevenson contra el retador colombiano Miguel Marriaga, y el enfrentamiento de peso pluma entre el ex campeón mundial Jessie Magdaleno y Sakaria Lukas. La cartelera completa estará disponible en inglés y español.

“Espero poder ir unos cuantos asaltos el 14 de marzo. Quiero mostrarle a todos que soy más que un peleador de un asalto”.

Berlanga, un profesional de cuatro años, es uno de los mejores prospectos del deporte, un pegador de 22 años con potencia en ambas manos. Se fue de 4-0 en el 2019 después de firmar un acuerdo promocional a largo plazo con Top Rank. Él llamó la atención en diciembre pasado en el Madison Square Garden en la cartelera de Terence Crawford vs. Egidijus Kavaliauskas, cuando detuvo a César Núñez (16-1-1 en ese momento) a los 2:45 del primer episodio. Esa ha sido la pelea más larga de su carrera.

La transmisión de ESPN+ también contará con los siguientes combates:

• John “El Terrible” Bauza (13-0, 5 KOs), el prospecto súperligero nacido en Puerto Rico y que ahora reside en North Bergen, NJ, se enfrentará a Romain Tomas (8-3, 1 KO) de Brooklyn en una pelea a ocho rounds.

• Frederic Julian de Brooklyn (11-0, 9 KOs) buscará su décimo nocaut consecutivo contra Victor Darocha (9-5-1, 6 KOs) en una pelea a seis asaltos en el peso semipesado.

• Mathew “Lefty Gunz” González (10-0, 6 KOs), de la sección de Ridgewood en Queens, peleará contra Dakota Linger, nativo de West Virginia (12-3-2, 8 KOs) en una batalla de peso welter a seis asaltos.

• El nativo de Nueva York, Pablo Valdez (3-0, 3 KOs) enfrentará a Jordan Morales (3-7, 2 KOs) en un choque a cuatro asaltos en el peso welter. Valdez, de 36 años, se convirtió en profesional en julio del 2018 luego de una sentencia de prisión de ocho años.

 

En una promoción de Top Rank, los boletos a un precio de $200, $100, $70, $40 y $30 (sin incluir las tarifas aplicables) ya están a la venta. Los boletos se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, en todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono llamando al 866-858-0008 y en línea en www.ticketmaster.com o www.MSG.com.

Para obtener más información, visite www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing y twitter.com/ESPNRingside; IG: instagram.com/espnringside.

Compartir.

13 comentarios

  1. El único que daña la cartelera es ese desperdicio de Jessi Magdaleno uno de los peores campeones en la historia del boxeo y uno de los peores si no el peor peleador de México junto con re Vargas Oscar Valdez zurdo Ramírez y leo santa cruz con con dogboe no mostró nada más que yo tenía razón que era un bultazo promocionado y al final como siempre tuve razón

  2. Tiempo al Tiempo no salga igual al Eterno Prospecto de Verdejo que nunca fue lo que decían y perdió ante un desconocido por Ko.
    Edgar podría resultar otro Little-Gay Monstruos Noqueadores pero de muertos no de Élite , al llegar oposición de Clase A se esfumen los Ko.
    Veamos que sucede ante peleadores como Zurdo , Callos Smith etc . Supongo que eso 13 Ko en Linea son ante muertos y enanos .

  3. Si resultara ser un Gran Boxer ante reales pruebas y oponentes se le reconocería de inmediato …. Espero que las pruebas para saberlo no tarden mucho .

  4. Ya comenzaron a inflar a otro, están muy necesitados de campeones estos lloricuas.

  5. Me imagino que ese wey si es de Puerto Rico, no es gringo como lo hijos de mexicanos, esa le para lo Boris no aplica, solo para los mexicanos ¿Verdad?

  6. KID AZTECA el

    Y SUBRIEL MATIAS??

    ON TA??,,,

    SI SIGUE ASI UNAS 20 PELEAS MAS ,,, SERA MEJOR QUE WILFREDO GOMEZ,,

    BUENO,, CREO PENSAR???

  7. La verdad es que los boricuas es tan pasando por un mal momento todos sus prospectos llegan con récord perfecto como el de sabriel Matías pero no ratifican con los buenos después del retiro de cotto la están pasando mal Ojalá se recuperen

  8. Matías recién perdió, eso no lo hace malo, creo debe procesar lo de dadashev, pero es muy bueno

  9. MERE LA RENKARNASION DE JUANMANDRIL A DE CEL ETE ETERNO Y TEMERARIO PLOSPEKTO DEPILADO

    LA ISTORIA AYI ETA, EN ESPERA UN OJALATERO KE LE ABISEN 2 ORAS ANTES Y CE LOS EMPINE EN ZU PATIO A ETE TEMOBLE NOKIADOL Y FUTURO LXL JEJEJEJEJEJE

  10. Los boxeadores de la isla rentada son tan malos que si la rata de paco Varcacel pone a dos depilados a disputar un título vacante, ls pelea queda empate.

  11. Los boxeadores de la isla rentada son tan malos que si la rat.a de paco Varcacel pone a dos depilados a disputar un título vacante, ls pelea queda empate.

Dejar una Respuesta